Capítulo III

2.1K 159 45
                                    

Los siguientes personajes no me pertenecen.

En el anterior capítulo.

Goku tras haber tenido un enfrentamiento contra uno de los pecados y salir victorioso, este decide confrontar al capitán de los pecados y ver qué tan fuerte era este.

Comienza el capítulo.

Se podía ver al saiyajin y al capitán de los pecados, quiénes se veían seriamente.

Meliodas: así que estás con los caballeros sacros.

El saiyajin solo sonrió.

Meliodas: ......

Goku: te equivocas... yo solo estoy aquí para enfrentarme a ustedes...

Meliodas: y que harás después... si es que logras vencer nos...

Goku: eso es algo que no te importa, lo dijo para lanzar un golpe de aire comprimido que meliodas esquivo rápidamente para volver a ver dónde está el saiyajin pero este ya no está en ese lugar, este giro su vista por todo el lugar pero no lo encontró.

Meliodas escucho el grito de diane.

Diane: capitán... detrás de ti.

Meliodas sintió como una mano está sobre su cabeza.

Goku: pensé que esto sería más emocionante...

No pudo terminar ya que fue interrumpido.

Meliodas: jeje... parece que te decepcione... No?, esto lo dijo activando su marca y rápidamente tomo la mano del saiyajin y lo lanzó pero no de detuvo ahí lo siguió para conectarle un golpe, Goku se recompuso para ir contra meliodas con un golpe también, estos al impactar probaron un gran onda de viento mandando a los dos combatientes contra las rocas.

Esto causó preocupación en los compañeros del pecado de la ira.

Elizabeth: señor meliodas....

Elizabeth quién se encontraba viendo la pelea del pecado de la ira contra el saiyajin se encontraba muy preocupada que no se dio cuenta de que dos personas se acercaron a ella.

La primera era una mujer de cabello corto y una constitución delgada, su rostro es un poco asimétrico, y tiene unos ojos un poco apáticos, que dejan entrever una mirada algo maliciosa. Su vestimenta está compuesta de un abrigo decorado con un cuello de piel negro, bajo el cual viste un segundo atuendo oscuro ceñido al cuerpo, entre sus accesorios están un cinturón negro con una hebilla en forma de estrella y un par de botas largas con rodilleras metálicas.

 Su vestimenta está compuesta de un abrigo decorado con un cuello de piel negro, bajo el cual viste un segundo atuendo oscuro ceñido al cuerpo, entre sus accesorios están un cinturón negro con una hebilla en forma de estrella y un par de botas lar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SAIYAJIN EN BRITANIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora