ELSWORD: BOSQUE DE EL.
ELSWORD-¿Has oído hablar de la legendaria líder de los Caballeros Mercenarios Rojos? Tiene un bellísimo pelo rojo y nunca ha perdido una batalla, esa, es mi hermana. Cuando era joven, mi hermana mayor siempre me decía que tenía que hacerme más fuerte. Desde entonces entreno cada día con mi espada para cumplir mi promesa. Lo consiguió, y fue seleccionada para ser la miembro más joven de los buscadores de Éldrit. Pero ahora... oh mi hermana ¿Dónde estará?
DESIERTO.
???-Hola, soy Aisha, soy una gran maga de Sur, y he recorrido muchísimos países aprendiendo magia. Pero el anillo que encontré hace poco en las ruinas me ha quitado todas mis fuerzas, absorbió mi energía mágica y justo después desapareció sin dejar rastro. Mi profesor me dijo que el anillo desaparecido tenía algo que ver con los fragmentos de Éldrit por eso los estoy buscando, están desperdigados por todas partes, ¿estará el anillo en este bosque? Espera, creo que oigo ruidos por allí -camine un poco más hacia delante- ¿Qué ruido es ese? Suena como si alguien estuviera peleando. Mmmm... debería echar un vistazo por la zona.
Camine un poco más hacia delante, encontrándome con unos extraños hombres con una máscara que iban armados. Uno de ellos se acercó a mi intentando apuñalarme, pero yo fui más rápida y con mi bastón le pegue fuerte en sus parte, haciendo que se callera al suelo sujetándose el lugar adolorido. Me di cuenta de que eran ladrones y seguí luchando. El siguiente lo intento por atrás, pero yo gire sobre mis manos y le pegue una patada en la cara mandándolo a volar (estilo del team Roket). Los demás, los derrote también con facilidad, y cuando ya no quedaba nadie, me acerque al lugar de donde procedía el ruido. Y me encontré con varios cuerpos en el suelo:
AISHA-Los ladrones están inconscientes, ¿será que quien ha luchado contra ellos, también los ha derribado? - de pronto se escucha una voz.
???-No digas tontería, el fragmento de Éldrit es un tesoro de nuestro pueblo, no permitiré que un monstruo lo robe.
AISHA-Mmmm... es la voz de un chico. Vaya, pero si es un niño el que lucha. Debo ir a comprobarlo enseguida. - cori hacia el lugar, y encontré una escena sorprendente.
MONSTRUO-Jajaja... enano, con que quieres arrebatarme el cristal, Jajaja jamás lo conseguirás -el monstruo era cuatro cabezas más grande que el chico pelirrojo. Con un cuerpo de lagarto recubierto con una coraza azul, de su boca sobresalían unos feroces y largos dientes de tiburón, y llevaba una espada no más grande que él. Pero lo que me sorprendió, fue la valía con la que el chico pelirrojo empuñaba una espada enorme, que parecía pesar más que él. El chico ataco con un golpe rápido y preciso que al bicho le costó bloquear.
???-Vamos lagartija con andante, ¿no lo sabes hacer mejor? -fanfarroneo intercambiando golpes costosos de esquivar. Entonces a la lagartija se le cae el cristal y el chico se distrae intentando atraparlo. El monstruo intenta golpear al chico.
AISHA-Que joven más impertinente. Bueno, no es lo que más me apetece, pero tendré que echar una mano, ¿no? Golpe relámpago. -y con eso el monstruo se quedó frito.
MONSTRUO-¿Quién eres, maldita?
AISHA-Soy Aisha, la gran maga ya está aquí. Has atacado a los humanos de las afueras del pueblo, ¿Qué te propones monstruo?
MONSTRUO-Primero tendrás que ganarme enana.
AISHA-Silenció, no es mi culpa ser ten pequeña, no tardare nada en acabar con un monstruo como tú. -eso verdaderamente me cabreó, y le lance unas cuantas esferas de fuego, dejándolo medio muerto.
MONSTRUO-Por haberme ganado, os recompensare contestando a tu pregunta. Mi maestro, el señor oscuro, también busca los cristales, para acabar de construir la maquina más poderos que se haiga visto nunca. A partir de ahora, aparecerán enemigos más fuertes que yo, cuidaos las espaldas. -y con eso desapareció.
???-¿Se ha ido ya?
AISHA-Eso parece. Seguro que ha sido agotador ¿verdad? Pero primero me presentaré. Soy Aisha
???-Baaa... un poquito más, y lo habría derrotado.
AISHA-Soy una maga del Sur-'maldito crio, me sigue ignorando'- no tienes por qué darme las gracias por haberte salvado.
???-En cualquier caso, he recuperado el fragmento de Éldrit. Debería regresar ya.- se gira ignorándome, da dos pasos y me dice- espera un momento, ¿Quién eres tú? ¿Qué haces rondando por aquí? ¿Es que también quieres robar el fragmento de Éldrit?
AISHA-Estúpido, escucha cuando te hablan, soy Aisha, yo también busco los fragmentos de Éldrit, y no te lo quiero robar. Solo que cuando estaba en una excavación un anillo me arrebato mis poderes, y la única pista que tengo son los cristales de Éldrit. - pero el chico estaba durmiendo- EEEEE!!!!!
???- ¿Qué, como, cuando, porque?
AISHA-Nada -'facepalm'- ¿Para qué quieres los cristales?
???-Mi hermana es una famosa guerrera que también recoge los fragmentos de Éldrit, y he salido de viaje para poder demostrarle que yo también puedo ser como ella. Oye, puedes venir conmigo en el viaje para recuperar los fragmentos de Éldrit.
AISHA-'No estaría mal, como un chico fuerte como el, será mucho más fácil'- Está bien- respondí- por cierto, aun no me has dicho tu nombre.
???-Elsword, mi nombre es Elsword.- dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Los fragmentos de Éldrit
De TodoUNA LEYENDA. 'Solo juntando a los once que cumplan con las descripciones podrán salvar el mundo: Un muchacho fanfarrón, con mucho a su favor; una poderosa amiga; una elfa que siempre da en el blanco; una descarada y mágica mag...