Despierto y miro el móvil. 15:36, Domingo 6 de Noviembre. He dormido demasiado. Me pongo unos leggins y unas zpatillas y salgo del cuarto. Me asomo donde mis padres. Ellos siguen dormidos. Bajo al salón y me encuentro con Dani viendo la tele.
Dani: ¡___! Tengo hambre.
___: ¿Cuánto tiempo llevas despierto?
Dani: Muuuuuucho. ¿Me preparas una hamburguesa de esas?
___: ¿Qué te parece si mejor comemos en el McDonal's y luego vamos al parque? He visto uno cerca.
Dani: ¡Vale!- dice entusiasmado y corre a su habitación a vestirse.
Escribo una nota para mis padres y me dirijo a arreglarme. Cojo unos vaqueros ajustados y un jersey burdeos que me regaló Diana. Me calzo mis convers y pongo a calentar la plancha, de mientras voy a ver a mi hermano. Se ha puesto unos vaqueros y una camiseta de manga corta, además de un calcetín de cada color. Me rio. Le ayudo a terminar de vestirse, con una sudadera y le cambio los calcetines.
Vuelvo a mi cuarto con él y me aliso el pelo. Cuando estoy lista, cojo el monedero y salimos por la puerta. Vamos a un McDonal's que hay en la plaza, dos manzanas alejadas de la casa. Pedimos la comida y nos sentamos. Me gusta pasar tiempo con mi hermano. Es tan inocente... Me ayuda a olvidarme de todo. Después de comer nos dirijimos a un parque cercano y Dani se pone a jugar. Yo cojo mi móvil y los auriculares y empiezo a escuchar música. Reviso el móvil, ya que llevo sin hacerlo desde ayer. Otro mensaje de Diana.
"Yo también estoy bien. Espero aguantar sin ti, aunque lo veo difícil. Iré de visita, te lo prometo. Cuídate amiga."
Empiezo a llorar otra vez. No puedo aguantar tanto tiempo sin ella. Desde que nos conocimos hemos sido un apoyo para la otra. Dos pilares soportando un techo. Si uno de los pilares se va, el otro no aguanta por mucho tiempo. Un tirón de manga me saca de mis pensamientos.
Dani: Quiero un algodón de azúcar. ¿Compramos uno?- me seco las lágrimas y asiento.
Comemos el dulce de camino a casa. Cuando llegamos papá está preparando la cena, mientras mi madre hace la colada. Dani se lanza a los brazos de mi padre y luego le da un beso a mi madre. Los dos me sonríen y yo les devuelvo el gesto. No soy de mucho hablar. Mi hermano y yo empezamos a montar la mesa para cenar. Durante la cena hablamos sobre las cosas del día siguiente.
Mamá: ___ el instituto está a tan solo cinco minutos de casa. Las clases empiezan a las ocho. Mañana te llevará tu padre de camino al trabajo para que te aprendas el camino, pero el resto de los días debes ir tu sola.
___: Vale.
Dani: ¿Yo voy al mismo cole?
Papá: No, tu vas a uno un poco más lejos y empiezas a las nueve. Te llevará mamá.
Termino de cenar. Casi no he tocado la comida, pero no tengo mucha hambre. Me levanto de la mesa, dejo los platos en el fregadero y me despido con un beso. Subo a mi habitación. Me lavo los dientes y me miro al espejo. No estoy demasiado bien. Pongo la alarma a las siete y me duermo.
Suena Don't de Ed Sheeran. Me despierto. Entro en el vestidor y busco el uniforme. No es lo que se dice bonito, pero tampoco lo era el que tenía en España. Una falda gris y burdeos de cuadros, un polo blanco con el escudo, un jersey burdeos, medias burdeos y zapatos grises. Voy a terminar odiando el burdeos. Me visto. No se ve tan mal una vez puesto. Me recojo el pelo en una coleta alta y me lavo los dientes. Nunca desayuno así que tengo tiempo para hacer otras cosas. Hecho un poco de maquillaje en los cortes y los cubro con varias pulseras anchas.
Leo un rato hasta que mi padre me avisa que nos tenemos que ir. Llego un rato antes ya que tengo que hablar con el director para que me introduzca y me de los horarios. El edificio es enorme y no cuesta perderse en él. Doy varias vueltas antes de llegar al despacho del director. Es un señor bajito y regordete muy amable. Salgo y voy en busca de mi taquilla. Me tropiezo con dos chicas por el pasillo.
Xx: Lo sentimos mucho. ¡Anda, eres nueva! ¿Cómo te llamas?
___: No pasa nada. Soy ___(t/n), ___(t/n) ___ (t/a). Vengo de España.
Xx: Encantada yo soy Isabelle Wilkinson. Puedes llamarme Izzy.- Es una chica bajita, con el pelo moreno y largo y los ojos marrones.
Xx: Yo me llamo Camile Johnson. Aunque esta siempre me llama Cammy. - dice mirando a Isabelle y riendo.- Por aquí nos llaman el dúo dinámico.
Camile es más alta, con el pelo castaño y los ojos entre verde y marrón. Son simpáticas. A lo mejor las cosas no tienen porque ir igual de mal, aunque eso no quiere decir que deje de cortarme. Voy con ellas hasta mi taquilla.
A lo lejos veo a un chico que se me hace parecido. Creo que es el castaño del sábado. Se da la vuelta y puedo ver bien quien es. Matthew Lee Espinosa, uno de los chicos que menos soporto en este planeta.
ESTÁS LEYENDO
Survive. (Matt Espinosa y Tú)(Parada)
FanfictionMi vida es una mierda, una auténtica mierda. Ahora me mudo a Virginia, bien sitio nuevo, gente nueva, insultos nuevos. Nada ni nadie puede salvarme, o al menos eso pensaba antes de conocer a un chico que daría a mi vida un giro de 360 grados.