-CAPÍTULO 5-

289 26 0
                                    

Despierto por el sonido de la alarma. Izzy y Cammy se niegan a levantarse, son unas vagas de cuidado. Empiezo a saltar encima suya hasta que despiertan. Nos vestimos. Todos los días hay que ponerse el mismo uniforme, y los que tenemos educación física hay que llevarse la ropa de deporte en una bolsa y cambiarse allí. Nos aseamos y peinamos. Tengo mucho cuidado de que no se den cuenta de los cortes, aunque evidentemente lo hacen.

Cammy: ¿Y eso?

___: No es nada...

Izzy: ¿No pensabas en decírnoslo?

___: Quizás en otro momento, tenía miedo de lo que pudiérais pensar de mi.

Cammy: No vamos a dejar de ser tus amgas o a tratarte distinto por eso.

Izzy: Solo deja de hacerlo, ¿si?

Me quedé callada. Se miraron entre sí y bajamos a desayunar. Yo solo me tomé un café, aunque ellas tomaron tostadas. Salimos un rato antes para pasar por las casas de Isabelle y Camile y que pudieran coger su ropa de deporte. No vivían demasiado lejos a unas dos o tres manzanas, por lo tanto no tardamos en llegar. Una vez recogimos sus bolsas nos dirigimos al instituto.

___: ¿Qué tenéis a primera? 

Cammy: Lengua.

Izzy: Mates.

___: Pues va a ser que no coincidimos, yo tengo geografía.

Izzy: ¿Nos vemos en el descanso? 

Cammy: Claro, adiós amores.

Nos despedimos y vamos cada una a sus taquillas. Después de coger mis libros busco el aula de geografía. Es la primera clase que tengo y tardo en encontrarla. Al fin lo hago y entro. La profesora (o profesor) no ha llegado todavía. Me dirijo a un sitio vacío al fondo de la clase y cojo mi libro.

Xx: Hola, ¿está libre el sitio?

Levanto la mirada y veo a un chico alto y castaño con los pelos alborotados y una mirada misteriosa. Es atractivo, sin duda, pero no es mi tipo.

___: Sí claro. Y tú eres...

Xx: Sammy, Sammy Wilkinson. ¿Tu nombre?

___: ___(t/n) ___(t/a). ¿Tu eres hermano de Isabelle?

Sammy: Si, yo soy el listo.- dice riendo.

___: Encantada.

Veo a Matt acercarse. Abraza a Sammy y se lo lleva para decirle algo. Después de un momento hablando, Sammy sonríe y se dirige hacia otro asiento. Matt se acerca a mi.

Matt: Quería sentarme contigo.

___: Bien, ahora si me disculpas, voy a seguir leyendo.

Matt: No creo que puedas.- dice señalando a una mujer que entra por la puerta.- Es nuestra profesora, la Señora Jones.

___: Bueno es saberlo.

Después de la típica presentación de la nueva (yo) empezamos a dar clase. El tema es aburrido, además de que nunca he sido demasiado entusiasta de la geografía, y la clase pasa lento. Cuando quedan solo cinco minutos para el cambio de clase, a la profesora se le ocurre la brillante idea de mandar un trabajo en parejas. Rezo por que no me toque con Matt, aunque por desgracia me toca. Vaya suerte la mía.

Matt: ¿Quedamos en tu casa o en la mía?

____: En la mía, total, mis padres no están.- digo resoplando.

Matt: ¿A las cinco te va bien?

___: Anda quédate a comer, nos cundirá más.

Matt: Perfecto, nos vemos a la salida.

Se acerca para darme un beso pero me aparto y salgo corriendo.

El resto de clases son aburridas y lentas. Por fin el descanso. Me reuno en el patio con Izzy y Cammy.

___: He conocido a tu hermano Izzy, y adivinad qué.

Cammy e Izzy: ¿Qué?

___:  Tengo que hacer un trabajo de geografía con Matt. Viene a comer a mi casa.

Izzy: Entonces nada de hacer deberes juntas hoy.

___: Pues en realidad me gustaría que viniérais.

Izzy: Si anda, encima de sujeta velas.

___: No va a pasar nada.

Cammy: Bueno tu pórtate bien y dale una oportunidad al chico.

___: Lo intentaré.

Toca la sirena de regreso a clase y nos despedimos. Solo tres horas más y podré salir de este infierno. La única clase en común que tengo con mis amigas es educación física, a segunda después del descanso. Ahora me toca dibujo.

Al entrar en la clase veo a Sammy y me dirijo a sentarme con él. Bien, ni rastro de Matt. Sammy dibuja perfectamente. Me encanta. Nos hacemos muy amigos, es un chico bastante simpático.

Llega la hora de gimnasia. Camino hacia los vestuarios con mi mochila para cambiarme y me reúno con las chicas. Tenemos dos minutos para vestirnos, son muy estrictos con los horarios. Después de estar listas, me guían hasta el gimnasio. Hoy toca voleyball. Algo que me gusta. Los últimos diez minutos de clase están destinados a la ducha y el cambio de ropa, así que damos unos tres cuartos de hora  en total.

Al fin última hora. No dejo de mirar el reloj. ¿Qué me pasa? ¿Será por el trabajo con Matt? No, no puede ser eso. No me puede gustar Matt Espinosa.

Suena el timbre que anuncia el final de las clases y empiezo a recoger. En el pasillo me encuentro con el resto del trío tralala (sí, ahora nos llamamos el trío tralala).

Izzy: Bueno amor, que te lo pases bien.

Cammy: Eso, ya nos contarás.

___: ¿Bien? Vaya tarde que voy a pasar hoy. No creo que haya nada bueno que contar.

Izzy: Mira que eres pesimista. Ya no te entretenemos más.- me dan dos besos.

Cammy: Trátale bien.- dice miesttras se alejan.

Perfecto, ahora se venía un chico, que ni siquiera sabía si me caía bien, a comer a mi casa. Desde luego, el día me va de perlas.

Survive. (Matt Espinosa y Tú)(Parada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora