Izzy y Cammy se acercan a saludarlo. Bien, encima son amigos. No es que el chico me caiga mal, tampoco lo conozco, pero la gente de su estilo siempre son iguales. Se creen guais por tener algo de fama. Se me hace difícil odiarlo, es tan guapo.
Izzy: ___ mira este es uno de nuestros mejores amigos.
Matt: Matthew Espinosa, encantado.- me da un beso.
___: Ya, hola.
Cammy: ¿No eres fan?
___: Algo he oído hablar, pero no, no soy fan, es más, ni siquiera me caes especialmente bien.
Matt: Y eso se debe a...
___: No sé, simplemente no suelo juntarme con los de tu estilo. Todos os creéis superiores.
Matt: Yo puedo hacer que cambies de opinión.
___: Ya veremos.- acto seguido, me voy. Cammy e Izzy me siguen.- Con que sois amigas de Matthew Espinosa.
Cammy: Sí. Tampoco tenemos mucha opción, al menos yo. Mi hermano es uno de sus mejores amigos.
___: Y tu hermano es...
Izzy: Jack Johnson, el rubio más guapo de este planeta.
Cammy: Ugh, que es mi hermano de quien estás hablando.
___: Bueno me tengo que ir. Tengo biología a primera.
Izzy: Yo también, ¿y tú Cammy?
Cammy: Geografía. ¿Nos vemos para comer?
Izzy y ___: Claro.
Nos despedimos de Cammy y andamos hacia la clase de biología. Primero la presentación. Pfff, como lo odio. Me senté al lado de Izzy y nos dedicamos a charlar. Mi horario cincidía completamente con el de Isabelle y con Camile en la hora de dibujo, a tercera. Parece que voy a poder vivir más tranquila en Virginia, definitivamente. Llegamos a la cuarta hora y todo el mundo me trata bien.
Por fin llega la hora de la comida. Aquí las clases duran solo hasta las dos y media y después puedes comer en el comedor o en casa. Nosotras tres comemos en casa. Las invito a la mía ya que mis padres no están, y aunque estuvieran no les importaría. Mi hermano llega en autobús a las tres. Busco algo para hacer de comer y encuentro una bolsa de espaguetis.
___: ¿Os gusta la tortilla de patatas? Extraño tanto la comida española.
Cammy: ¡Claro! La madre de Izzy es española y siempre nos prepara tortilla.
___: Pues ya está, espaguetis y tortilla.
Después de llamar a sus padres, el dúo dinámico, me ayuda a preparar la comida. Cuando está casi terminada, llaman al timbre. Abro la puerta y mi hermano salta a mis brazos. Le saludo mientras él se despide de sus amigos y entramos en casa.
___: Dani, estas son Isabelle y Camile. Hoy se quedan a comer.
Dani: Hola.
Izzy: Pero que niño más mono.
Cammy: Ya pasó Isabelle, a ver si vas a asustar al pobre.
Izzy: ¿Qué estás insinuando?
Cammy: Nada...
Empezamos a reír y nos sentamos a la mesa. Hablamos sobre las clases y me introducen un poco en la rutina del instituto. También hablan con Dani, quien no para de contar cosas sobre el primer día y sobre todos los amigos que ha hecho. Cuando terminamos, Dani se va a su cuarto y nosotras nos quedamos en el salón.
Cammy: Bueno, ahora que estamos solas, creo que a Matthew le gustas.- dice dirigiéndose a mi.
___: ¿Yo? Que va, ¿pero que te has fumado Cammy?
Izzy: Yo también pienso igual.
___: Decidido, es la última vez que os preparo tortilla.
Cammy: Deberías darle una opurtunidad.
___: No me gusta.
Izzy: ¿Pero queé te pasa con él?
___: No me gustan los de su estilo. Todos son iguales.
Cammy: Quizás él rompa ese estereotipo que tienes formado.
___: No creo.
Izzy: Dale tiempo al tiempo, al final te darás cuenta de que vale la pena.
___: Bueno, ¿por qué no lo dejamos y hacemos los deberes?
Cammy: Mira que eres aguafiestas.
Izzy: Anda vamos a ponernos con ellos.
Nos pasamos la tarde haciendo deberes, o al menos lo intentamos, es más divertido ver como Izzy hace tonterías que resolver problemas de mates. Sobre las siete llegan mis padres. Les presento a mis dos nuevas amigas y las invitan a cenar y a dormir, total vivimos a cinco minutos del instituto. Preguntan a sus padres y estos aceptan.
Pasamos el resto de la tarde hablando y cada dos por tres sale el tema de Matthew, mira que son pesadas. Después de cenar vamos a mi habitación, donde mi padre ha hinchado un colchón y nos "dormimos".
ESTÁS LEYENDO
Survive. (Matt Espinosa y Tú)(Parada)
FanficMi vida es una mierda, una auténtica mierda. Ahora me mudo a Virginia, bien sitio nuevo, gente nueva, insultos nuevos. Nada ni nadie puede salvarme, o al menos eso pensaba antes de conocer a un chico que daría a mi vida un giro de 360 grados.