—Taquito... ¿Que estas haciendo?...—
—¡Rusky! ¿Que tal? Oyes, pasame las luces del piso, por fas—
Rusia le entregó las luces un poco confundido por lo que México estaba haciendo.
Al parecer, en México es costumbre vender decoraciones para fechas especiales (como las fiestas patrias, navidad, año nuevo, etc...) un mes antes de que empiecen las celebraciones. Y como es de esperarse, México se encontraba decorando la casa para navidad en pleno Noviembre.
Pasada la Revolución, compro todo lo que necesitaba, y puso manos a la obra.Rusia estaba un poco muy confundido, pero igual no dijo nada; México se veía muy feliz decorando, así que no lo distraería y esperaría a que acabase.
Pasadas unas horas, México término de decorar toda la casa con luces de navidad y uno que otro pequeño adorno.
—Мексика, ¿por que estabas decorando la casa para navidad?— pregunto el ruso hacia el mexicano
—Por eso mismo, para navidad— le respondió México
—Pero... Aun falta un mes—
—Asomate a la ventana—
Rusia hizo caso y se dirigió a la ventana; al llegar, la abrió y se sorprendió al ver que algunas casas también se encontraban decoradas para navidad.
—Мексика, ¿почему? (México, ¿porque?)— hablo Rusia un tanto confundido
—¿Tradición?— seguido de eso, México dio vuelta y se dirigió a la cocina —Haré chocolatito calientito, ¿quieres?—
—Если! (¡Si!)— contesto muy alegre el ruso
—¡Pues vente! ¡Orale!—
Seguido de eso, se pusieron a preparar chocolatito calientito para poder disfrutar los dos juntos; y después, irse a dormir.
¡No a la venta de artículos navideños en noviembre!
No se si en sus países lo hagan, pero en lo que a mi me concierne, en México y Estados Unidos venden decoraciones para una celebración como 1 mes antes.
Este corto surgió ya que, en mi escuela el salón 12 ya esta bien pinches decorado, pero con madre wey, y aparte, hoy hubieron honores y el diré nos dijo que empezáramos a decorar los salones para navidad. No sea mamón todavía queda un mes no mamen.
Así que unanse a mi campaña para la prohibición de la venta de artículos navideños en noviembreUna aclaración chiquitita que voy a poner
Los demás países ya no hablaran su idioma natal, puede que una que otra palabra, pero ya no; y esto es meramente por que, normalmente, escribo los cortos en las noches, y me tardo demasiado en ir al traductor, escribir, copiar y pegar, y a veces, algo sale mal y tengo que repetir el procedimiento por eso mismo.
En donde los países hablaran su idioma natal será en Apocalypse, ahí si hablaran su idioma natal, ya que esta historia la considero mas "seria".
So, yo me voy, tengo tarea que terminar
Спасибо большое и до свидания
ESTÁS LEYENDO
Cortos Rusmex [Terminada]
Historia CortaCortos Rusmex En este libro veremos a México y Rusia como pareja. Sobre como reforzaran su relación con el pasar del tiempo O como la destruyen lentamente... Este libro tiene contenido homosexual, así que si no te gusta, te invito amablemente a pasa...