Discurso

3K 266 10
                                    

¿podrías de una vez concluir tu discurso?

Estoy cansada de tus dulces palabras envenenadas. Me han enredado tanto que el estambre de tus mentiras no tiene inicio ni fin en mi cabeza.

Me encuentro harta de las incontables veces donde me dijiste que me amabas sin si quiera sentirlo. Mintiéndome descaradamente, cual niño al que se le cuenta que las hadas existen y las princesas besan sapos.

Exhausta de llorar cada vez que te vas, dejándome solo por compañera a la soledad, junto con tu colonia impregnada en cada esquina de mis pensamientos.

Sumamente agotada de escucharte cantar por los pasillos, cuando ni si quiera piensas en mí.

Te he escuchado tantos cumplidos que ya dejaron de importarme, pues sé que eres como una vieja y polvorosa grabadora, solo repites sin ni una pisca de afecto.

Déjalo ya, que estoy aburrida de ti y tus malas actuaciones.


Hey, ¿Cómo han estado? ¿qué desayunaron?

Les invito a darle a la estrellita si les gustó.

Tengo que contarles algo. Si es que los profesores se apiadan y dejan de ponernos proyectos como esclavos, subiré una nueva historia.

Es algo diferente, pues no seríapoesía sino, una novela de fantasía. Después les daré mas detalles. ¿les gustaría? cuéntenme en los comentarios.

Mucho amor para ustedes.

- 🐠

☆゚.*・。゚𝑷𝒐𝒆𝒔𝒊́𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒂𝒍𝒎𝒂 [Completa] ☆゚.*・。゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora