1.-Conociendo al nuevo vecino...

204 20 7
                                    

Me encontraba caminando por los pasillos del hospital, tenía guardia de noche y tenía que checar que todo estuviera en orden con mis pacientes.
Al parecer todo estaba correctamente, así que decidí darme un breve descanso de cinco minutos y salí a la cafetería, cuando llegue a ella pedí mi café favorito...capuchino.

MMM...

Disfrutaba de mi café cuando oí una conversación de entre dos señoras que también estaban en la cafetería, no soy nada chismosa pero había algo en su conversación que logró atrapar mi atención, no pude evitar no oír.

Las señoras hablaban de las "cualidades" que son muy necesarias en la vida para que uno sea feliz, Salud, Dinero y Amor, según ellas...

Al oír esos tres factores decidí echarle un vistazo a mi vida...

A mis veintinueve años mi salud es buena y doy gracias por ello, tampoco me puedo quejar de falta de dinero, tuve la buena fortuna de lograr trabajar para uno de los mejores hospitales del país y mi sueldo no es una fortuna pero si suficiente para poder vivir cómodamente...y en el Amor...pues mi mamá me ama mucho y me siento bendecida por tenerla.

Pero si las señoras se refieren al "amor de tu vida" me temo que soy muy desdichada, no eh tenido tanta suerte con ese factor, más bien eh tenido muy mala suerte, MALDICIÓN! Por que tuve que recordar? Y por que aún...acaso..

¿Me duele?...












[   17 AÑOS ATRAS  ]

PASADO DE SAKURA

P.V. Sakura

🔊Rrrrrnnn...Rrrrrnnn...

Por que mi glorioso sábado se tiene que arruinar antes de haber comenzado.

-ya callate, maldito! - le decía a mi despertador mientras lo apagaba - así está mejor  - dije y Me volví a echar en mi blandita cama, para ver si podía retomar mi hermoso sueño, todo iba perfecto hasta que escuché pisadas cerca de mi habitación..mierda!-.

-¡Nooo! Por favor piedajajad! -decía bajo las sabanas, sabiendo muy bien de quien se trataba-.

-Saakuraa!!! -  si, ya lo sabía, mi madre dándome los "buenos dias"- que no te dije ayer?, ya tendrías que estar arreglada para ir a darle la bienvenida a los vecinos nuevos - dijo mi madre un poco alterada-.

-¿Era obligatorio? - pregunté estúpidamente ya sabiendo la respuesta-.

- Pero por supusto!, es mi jefe el que va a vivir a lado con su esposa e hijo, así que te paras y te arreglas, te doy diez minutos sakura, si te pasas vengo por ti, ¿ me escuchaste ?! - asenti enseguida, no quería molestarla...más y terminar cruelmente castigada, después de que mi mamá saliera de mi habitacion me pare rápidamente para alistarme lo más rápido posible, ya sabía lo que me iba a pasar si  mamá subía a buscarme-.

Corrí hasta el baño y lave mis dientes; Al terminar me quité la pillama, abrí las llaves de la regadera, y empezaron a caer chorros de agua fría... Demonios no se calieta, (ya ni modo) me dije a mi misma y me metí a la ducha

-Fría!!, Friaaa!, CARAJO QUE FríA!! -.

Me tarde aproximadamente cinco minutos en la ducha, gritando por lo fría que estaba el agua. Cuando por fin salí del baño me dirigí a mi armario, saqué unos jeans que me coloqué en seguida, después saqué una camiseta de manga larga y por último me coloqué mis tenis. Alice mi cabellera rosa lo más rápido que pude y bajé.

Mi madre ya esperaba en la sala muy impaciente.

-por fin!! - se dijo a sí misma cuando termine de bajar las escaleras -toma lo que hay en la mesa y vámonos- ordenó.

Fui directo a la mesa, vi un recipiente de cristal con una tapadera encima que no me dejaba ver lo que contenía, mi mamá esperaba afuera y no quería que se impacientara más, así que sólo tome el refractario y salí de casa.

Mi mamá hizo señas para que la siguiera y así lo hice, caminamos hasta llegar a la casa que estaba justo enfrente de la nuestra. La casa era bonita y más grande que la de nosotros, estaba pintada de un color azul marino, con los bordes en un tono azul más claro, el jardín de la casa era amplio  con un árbol grande que se encontraba justo a lado de una ventana con vista a la calle.

- Sakura... -estaba tan concentrada en observar la casa, que no me di cuenta que mi mamá ya había tocado el timbre y que hasta una señora de hermosa cabellera roja había salido - Sakura... - y que mi mamá me llamaba, con el ceño levemente fruncido, que miedo-.

-perdon -dije inocentemente al llegar a donde ellas - estaba algo entretenida, me llamó Sakura un gusto conocerla señora mmm.., me podría decir su nombre- dije con una sonrrisa-.

- Aaay que adorable pequeña - no pude evitar reír por su comentario, si ella supiera..ALTO!... un segundo, la señora me acababa de llamar " adorable pequeña" , en seguida se formo en mi rostro una mueca de  desacuerdo - soy kushina un gusto, ¿cuantos años tienes?, unos diez o nueve - No! No! No!, a si pasaba con todos los adultos,  ¿por que no aparento mi edad?, tengo trece años pero los adultos me ven como una niña de diez o nueve y es que las chicas de trece ya tienen algo de busto, por ejemplo mi hermana, ella a esta edad ya tenía unos pechos  enormes la suertudota, en cambio yo estoy más plana que una niña de nueve años .

-Tengo TRECE señora ‐ la corregí haciendo notar mi desacuerdo-.

-Oh! Perdóname sakura - se disculpó con una penosa sonrrisa - entonces señorita y señora Haruno, pasen Por favor - nos dijo amablemente, yo sonreí se siente bien que me digan señorita-.

- muchas gracias- dijo mi madre-.

En seguida pasamos a la linda casa y la señora kushina nos invitó a sentarnos a un blanco y realmente cómodo sofá, me dediqué por un momento a observar lo bien que la casa estaba decorada, tenía cuadros muy lindos de paisajes hermosos colgados en las blancas y azuladas paredes, que hacían juego con los muebles y las escaleras que se apreciaban en una de las esquinas de la casa; De repente un rico olor me sacó de mi recorrido visual... Comida! Aahh... mi estómago comenzó a gruñir y es que no había desayunado por que mi madre me arrastro hasta aquí!.

Estaba por decir a mi mamá que tenía hambre, pero una hermosa voz me interrumpió.

-mamá ¿qué vamos a desayunar? - dijo un chico bajando la escalera - Oh! Perdón, no sabía que había visitas - dijo, estando ya abajo con una sonrrisa hermosa, lo observé y en seguida pude sentir como mi rostro se calentaba-.

¡¿Qué me estaba pasando?!


Continuará................

Hola chic@s, me alegro que se hayan tomado el tiempo de leer el primer capítulo, muchas gracias.

De antemano me disculpo por las muy probables faltas de ortografía que pueda contener este fanfic.

Así! Casi se me olvida, esto P.V. significa Punto de Vista, solo se los dije por si no lo sabían ; )

¡CHAO! :)

¿Aún Lo Amo? (NaruSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora