Las cosas se seguían sintiendo pesadas en la oficina desde que Gun le había informado a su amigo Tee que estaba cortado todo lazo con Off. Iba a renunciar, de eso estaba seguro, pero algo aún lo mantenía atado a su banca e impidiendo enfrentar a Off cara a cara. No es como que fuera particularmente cómodo verle.
- Entonces, ¿Qué es lo que vas a hacer?
- Déjame ignorar el asunto.
- No puedes hacerlo, ya eres lo suficientemente grande para asumir la responsabilidad.
- ¿Y qué se supone que haga? Si esta mierda no es mutua no sirve.
- Pequeña basurita, Jumpol dijo que le gustabas, ¿No es así?
- Para ser ampliamente sinceros... -pensó- Hablé más cosas con Jumpol, él no busca en absoluto una relación seria y yo... simplemente no digiero la idea de que me gusta un hombre.
- ¿Hablaron todavía más aquel día? -Tee menaba la cuchara en su café mientras veía a Gun y le prestaba atención. Si que era un conflicto todo eso.
- Sí -suspiró- Me dijo que le gustaba pero que las cosas como relaciones no iban con él y que tampoco creía en el amor -refunfuño- es frustrante... Comenzó a decir que solo las personas inseguras buscaban algo como una relación y que el amor en realidad no era necesario en absoluto ya que las personas realizadas, como él, no lo necesitaban. También comentó que no necesitaba amar para ser feliz porque el amor era un invento para excusar el comportamiento idiota.
- Bueno, al menos no te dio la excusa de cuidar a sus sobrinos.
- Diablos, no hablemos de ello -rodó los ojos.
- Jumpol se enamorará, o quizá, ya se enamoró de ti y entonces estará de rodillas frente a ti.
- Ni siquiera yo sé como sentirme ante esto.
Gun no recordaba que en algún punto de su vida se sintiera enamorado o siquiera atraído por un hombre. Entonces convertía el asunto en algo mucho mas grave para él, no sabía ni cómo sentirse respecto a eso, fue raro el haber besado a Off por primera vez, había estado acostumbrado a besar rostros con pieles muy suaves y finas -a diferencia de Off que su piel era áspera debido al rastro de barba que amenazaba con salir pero al parecer era constantemente depilada- pero si pensaba más detenidamente no dudaba que -aunque si bien era extraño- le gustaba la manera de besar de Off, era posesivo y le daba un mayor nivel de adrenalina al asunto. También pensó en lo raro que había sido tener sexo con él, nunca había hecho algo como ello, su experiencia se reducía en tener sexo con mujeres pero nunca con hombres. Si alguien le hubiera dicho que iba a follarlo un hombre alto y fornido como Off, o si le hubieran dicho que sería su jefe no lo creería.
- ¿Qué debería hacer? ¿Renunciar? ¿Ir a por ello? ¿Golpearlo? -Gun hablaba solo en el comedor de la empresa mientras recargaba su rostro en su antebrazo. No tenía hambre.
- Definitivamente no escojas la última opción.
Cuando el menor levantó su vista se encontró al dueño de sus desvelos viéndolo fijamente. Que jodido estaba el asunto.
- Nunca comes en el comedor -Gun dijo desinteresadamente.
- Hoy quería probar la calidad de la comida.
- Mis cojones -se levantó.
- Deberíamos hablar -Off mencionó sin siquiera mirar a su dirección. Tomó un bocado de un emparedado que tenía en la mano y lo masticó sin importancia.
- Es muy nimio este asunto ya, ¿No lo crees?
- Ven a mi apartamento esta noche, ya sabes dónde es.
Off se levantó y dejó toda la comida donde estaba.
Ahí había otro conflicto, ¿Ir o no ir? Pensaba que su dignidad con Jumpol ya no existía así que daba igual ahora. De todos modos debía arreglar aquello y era mejor matar el sentimiento antes que después. No lo arruinaba y no se ponía jodidamente mal cuando no debía.
Entonces no sabía en que momento había llegado a la puerta de aquel departamento. Tampoco sabía cómo debía sentirse. Tocó la puerta y esperó que el destino se encargara del resto.
- Creí que no vendrías.
- Cierra la boca.
Gun se abrió paso hacia el departamento sin siquiera consultarlo con el dueño. Tomó asiento en uno de los sillones y suspiró.
- ¿Qué es lo que quieres Jumpol?
- A tí, de eso estoy seguro.
- No podemos seguir con el juego de "tómalo y déjalo" -señaló- Esto, lo nuestro, si es que hay... No es sano, no es racional.
- Lo entiendo, yo también soy un compromiso-fóbico y me asusta la idea que en realidad quiero formar algo contigo, es espeluznante ¿no lo crees?
- Espeluznante -repitió- Lo es.
Jumpol suspiró mientras le veía. Recordaba la primera vez que vió a Gun en el ascensor; su piel era tan bonita, había pesando; también le gustaron sus ojos, eran pequeños; su nariz era fina; creyó que su estatura era perfecta y juró que amó sus labios.
"Soy Gun Atthaphan, mmm ¿Mis mayores defectos? Soy una persona fácil de persuadir pero no creo que sea un problema, yo odio las mentiras no dejaría persuadirme por cosas malas, ya saben..." Fue lo Jumpol recordaba Gun había dicho en la entrevista de trabajo.
Lo había dejado de lado bastante tiempo, pues, no veía a Gun nunca, no se metía con el departamento de gestión debido a que el asunto no le correspondía. Fue hasta que vio el nombre de los próximos despedidos a Gun.
"¿No es eficiente? El parece que realmente se esfuerza"
"Vamos Jumpol es alguien nuevo, no perdamos al viejo equipo de trabajo, no le costará encontrar uno nuevo"
"Es preciso ese punto; sin embargo, no estoy de acuerdo"
Entonces Gun llegó y le había mentido diciendo que era homosexual. Jumpol se sintió asqueado y muy cabreado, había querido apoyarle pero le era imposible sabiendo que había hecho un acto como aquél. Era jodido el asunto.
Pero entonces se perdió cuando le besó y sabía que todo estaba arruinado, muy arruinado.
- Gun.
- Mmm -contestó a modo de respuesta.
- Hay tres cosas que odio en este mundo -sonrió mientras iba hacia la cocina en busca de un vaso para servir agua.
- ¿Ah, sí?
- Número uno -sacó el vaso- Odio el olor a pescado crudo.
- No creo que a nadie le guste -Gun rió.
- El dos... -pensó y el agua comenzaba a llenar el recipiente de vidrio- Odio las gomitas color verde, saben horribles.
- Te apoyo en eso.
- Odio las mentiras.
Ambos se miraron fijamente. Gun se sintió cohibido.
- Off...
- Plus -rió- Te he comenzado a odiar a ti también.
Era tan miserable el asunto. Porque cuando Jumpol decide parar, Gun decide empezar.
Ya el próximo capítulo es el FINAAALLL 🥴🥴🥴🥴
Grax por leer, espero actualizar pronto:p
ESTÁS LEYENDO
Salir del Closet; OffGun.
FanfictionGun Atthaphan finge "salir del closet" para no perder su empleo. Donde no pueden despedir a un homosexual por ser un acto de discriminación y Off Jumpol dice ser muy homofóbico como para trabajar con él. 》OffGun 》Mini Fanfic 》Contenido Sexual/Viol...