FINAL

6.5K 718 257
                                    

Gun se sentía deprimido. Ya había pasado una semana desde el día en que fue al departamento de Off, las cosas no habían resultado bien.

— Hermano, ¿realmente vas a renunciar?

— No tengo nada que hacer ya aquí.

— Bien, espero poder seguir hablando contigo —Tee palmeo su hombro.

A Gun le gustaría viajar en el tiempo para así evitar gustar de su jefe, era patético el asunto, tan solo no imagino que en algún punto se iba a llegar a eso. Fue hacia la oficina de Jumpol para dejar su carta de renuncia, el tema lo ponía bastante nervioso.

— ¿Has estado bien?

Gun escuchó la voz de una mujer del otro lado de la puerta y decidio quedarse a escuchar.

— Lyn, ¿por qué veniste?

— Te extraño.

Estaba mal escuchar aquello pero no podía evitarlo.

— Se acabó desde hace mucho, fuiste la primera que me engañó.

— No fue así, yo realmente te amaba.

Hubo un silencio prologando que hizo a Gun pegar más la oreja a la puerta. En un momento se escuchó el sonido que se presenta cuando se están besando. Se sintió fatal.

— Deberías irte —Jumpol habló.

— Un poco más.

De nuevo ese sonido invadió el ambiente. No logro saber en que momento abrio la puerta de manera precipitada. Ahí estaba Off besando a una chica demasiado hermosa.

— Uh, lo siento, yo solo seguía tocando la puerta y nadie contestaba.

Jumpol le miraba atónito aún con las manos en la cintura de la chica.

— Gun.

— Venía a dejarle esto, Jefe —Gun dejó su carta de renuncia en un escritorio cercano antes de salir corriendo de ahí.

Una fuerte opresión en su pecho fue lo que sintio en ese momento, el nudo en la garganta se formo. Sus cosas ya estaban listas, solo basto para salir de ahí.

Sabía que él y Off eran heterosexuales y solo estaban confundidos en ese momento. Gun debía hacer lo mismo, buscar una chica linda para pasar el rato, esa idea no le gustaba para nada, nunca le había gustado utilizar a las personas y tenía un gran respeto hacia las mujeres, debía tomarle tiempo volver a cortejear a alguien.

— En ocasiones pasa —Krist le miro mientras tomaba su cerveza en lata.

— Esto es muy complicado.

— En algún punto llegué a estar con alguien que decía ser heterosexual, hoy en día lleva cuatro años con un novio que consiguio después de mi.

— Vaya... al parecer eso es muy frecuente.

— Los ideales de las personas cambian, las cosas que crees importantes ahora no necesariamente lo serán en un futuro —sonrió— Al igual que las cosas que creíste importantes en el pasado no necesariamente son importantes ahora.

— Así que —suspiró.

— No sirve de nada llorar sobre el agua derramada.

Gun pensó que Krist era muy sabio, era cierto que quizá ahora iba a sentirse mal pero en un futuro las cosas cambiarían. Solo necesitaba enfocarse en conseguir un nuevo empleo. Tal como siempre decía: era mejor matar el sentimiento antes que después.

Los días se convirtieron en semanas y lo extrañaba de más. No era algo bueno en obsoluto. Pensó en la primera vez que Off lo había besado, no había sido del agrado de Gun pero entonces se cuestiono que debio aprovecharlo más cuando tuvo la oportunidad. Tomo otro vaso de alcohol, con ese ya sumaban diez y las lagrimas seguían flueyendo.

Al diablo todo, necesitaba hablar con Jumpol. Ya no tenía dignidad que perder.

Al tercer tono fue cuando contesto.

— Hay que darnos una oportunidad más, ¿Si? —Gun hipo mientras lo decía con lagrimas en sus ojos.

— Gun... —suspiro. Su voz se escuchaba como si acabara de despertar, era de madrugada—  No arruines esto más, ¿sabes? No creo que esto realmente funcione, sí, te quiero y me gustas pero no fue la mejor manera de iniciar "algo"

— Lo tengo —sonrió— sé que no fue lo mejor que pudo haber pasado entre nosotros y por eso te pido otra oportunidad, solo seamos nosotros mismos y vamos a conocernos mejor —suspiro ya mas calmado consigo mismo— Yo sé que fui un mentiroso que solo no queria perder su empleo pero ahora... Yo no sé que hacer con esto.

— No quiero perder la maldita cabeza —Off se escuchaba cansado también— Es mejor dejar esto temprano que tarde, esto, nuestra "relación" no iba a ser lo suficiente.

— No estoy ciego, lo sabes.

— No te gustan lo chicos, no podría esperar mucho de ti, en algún punto te cansarás de esto y seré yo el que saldrá mal en este asunto o quizá yo sea el que me canse y termine yendo donde una chica a follar, a engañarte.

Gun ya no sabía que decir solo oía la respiración de Off al otro lado de la linea. Comenzó a llorar más, de una forma tan fuerte que sintio se secaba.

Off le escucho sin decir ninguna palabra. Necesitaba algunos límites. No quería aceptar menos de lo que merecía, si bien, Off tenía la faceta de ser alguien frío y calculador pero no era del todo cierto aquello, era humano y también le había tocado sufrir decepciones amorosas que no le dejaron buenos recuerdos, como la ex-novia que había ido a su oficina, lo había engañado con su mejor amigo. Había decidio huir tanto tiempo de los compromisos por razones como esa, así  es que ya no quería jugar de nuevo un juego que no estaba seguro de poder ganar.

Las cosas eran más sombrias con el pasar de los minutos, ninguno colgaba la llamada ¿realmente debería arriesgarse? Cada que pensaba en ello con el pasar de los días se imaginaba las múltiples maneras en cómo sería que sufriría pero también sabía que ya quería más a Gun de lo que hubiera imaginado. Sus manos seguían revolviendo su cabello. Gun era un pequeño heterosexual que le iba a joder la mente, viviría con el pendiente de saber si era eso lo que Gun realmente gustaba y quería. Nunca era buena idea salir con alguien de ese tipo. También estaba él, que no sabía si era un capricho aquello, porque nunca había gustado de un chico y la sola idea de querer a uno lo asustaba en demasía.

— Eres una pequeña mierda egoísta —rió Off— Tú sabes que también soy heterosexual.

— Lo sé.

— Y que odio las relaciones.

— Tambié lo sé.

— Que ni siquiera me conoces bien.

— Lo tengo.

— Y yo tampoco te conozco a ti.

Gun se quedó callado, era verdad, ninguno de los dos se conocía lo suficiente. Aún en el sillón con el teléfono en las manos y todavía muy ebrio el ambiente no mejoraba, estaban  dos chicos que no sabían lo que querían pero esperaban conseguir algo de ello.

— ¿Qué me dices de eso, Atthaphan? —Gun recordo que esas fueron las primeras palabras que Off le había dicho cuando le tiro el sobre de fotos que lo hicieron entrar en esa gran mentira.

— Fingi salir del closet para no perder mi empleo —fueron unas palabras difíciles de decir— ¿Y sabes qué? Lo volvería a hacer.

— No creo que nuestro corazón este en ello, seguiré siendo el mismo chico frío e insensible —hubo un silencio y Gun sabía lo que se esperaba de ello— Recordaré la última vez que me sonreíste y no bebas demasiado alcohol porque no es saludable.

— Off no digas eso, me asusta.

— Talvez lo nuestro no era tan fuerte después de todo —dijo con amargura— Pero, ¿Sabes qué? Pese a que no funciono me alegro que hayamos hablado esto. Esto sirvio para darnos el cierre que nos mereciamos, no creo que nos sintamos tan tristes despues de esto.

Colgó.

F I N

Embeses es necesario ser realistas xd aysi jsjs, no lloren okei?

A ninguno de los dos les gustaban los chicos y tenían sus propios pedos mentales así que entiendan la postura de ambos, estaban muy asustados de ello.

Salir del Closet; OffGun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora