En la vida hay cosas que suceden porque existe el destino, otras más porque haces que pasen y algunas otras simplemente suceden porque sí. Bueno Gun no entendía cómo había terminado en un Bar de mala muerte al lado de la persona que más le jodía la existencia.
— ¿Siempre eres así?
— ¿Así como? —cuestionó Off.
— Así de odioso, siempre vas con el ceño fruncido a todos lados.
— Supongo que así es mi cara.
— Que cara tan horrible Jumpol.
— Jódete Gun.
Ambos comenzaron a reír, sin darse cuenta los tragos eran cada vez más y la noción del tiempo se perdía; Llegando a un punto donde ambos se subieron a un taxi. Gun estaba casi muerto recargando su cabeza sobre el hombro de Jumpol, la cabeza le daba vueltas y aunque quisiera no podía hacer otra cosa más que confiar en su mayor. Mientras tanto Off no se encontraba tan mal, claro que también estaba ebrio pero aun se mantenía consciente.
Al llegar al departamento del mayor fue difícil debido a que Gun no cooperaba en lo más mínimo, parecía un niño pequeño.
— Tú, maldito insecto, si no sabes tomar no tomes.
— Jumpol, maldito Jumpol, tienes la cara como un sapo —Atthaphan comenzaba a reír.
— ¿Vas a comenzar con insultos infantiles?
— Cara de sapo —rió.
— Bien, es hora de dormir, vete a dormir.
— ¿Por qué me has besado? Quizá si seas un sapo, mira —hipó. —Te besé, ahora luces más como un príncipe —guiñó el ojo.
— Dios, ¿vas por la vida coqueteando con todos? Que manera tan extraña y efectiva de hacerlo.
— Eres el primer hombre con el que coqueteo, mis piropos sutiles se van hacia chicas con pechos grandes.
— ¿Debería darte las gracias? —comentó con sarcasmos. — Venga Atthaphan, date un baño y vete a dormir.
— Estaba coqueteando contigo, ¿no te da asco?
— ¿Por qué debería?
— ¿Te gustan los hombres?
— Mmm —vaciló. — Honestamente no, nunca me he fijado en uno, eres el primero.
— ¿Eh? —Gun le miró con duda, parecía que el alcohol ya se le había bajado un poco y parecía más consciente.
— Si, hace unas semanas ni siquiera conocía tu rostro, cuando vi que ibas a ser despedido, tuve que checar el CV de todos y cuando vi una foto tuya me pareciste... —pensó. — Atractivo.
— Es el efecto Atthaphan.
— No seas ridículo —viró los ojos. — Y si hablamos del beso, ni siquiera sé porque lo hice, nunca me han gustado los hombres y quizá solo quería probar, en parte que me enojó el hecho de fingir ser algo que no eres.
— No vas a persuadirme Off Jumpol —sonrio. — Yo enserio soy muy gay, no te mentí.
— Si, como no.
— ¿No crees en mi? —el menor se acercó peligrosamente hacia la cara de Off.
— Francamente —le alejó. — Ni un poco.
— ¿Quieres probarlo? —Gun bajó la mirada hacia los labios de Jumpol.
Dicen que cuando uno está ebrio hace cosas por impulso, cosas que no se atreven a hacer cuando están sobrios, como si su subconsciente fuese el que actuara.
ESTÁS LEYENDO
Salir del Closet; OffGun.
FanficGun Atthaphan finge "salir del closet" para no perder su empleo. Donde no pueden despedir a un homosexual por ser un acto de discriminación y Off Jumpol dice ser muy homofóbico como para trabajar con él. 》OffGun 》Mini Fanfic 》Contenido Sexual/Viol...