Capitulo 2

3.9K 308 15
                                    

Personas hablan: - Hola -
Personas piensan: {Ka?}
Moviéndose: *c va volando*
Llamadas, flashback, etc.: [Hola]
Yo: <kaka>

Ya saben, no me pertenece ni BNHA y bla bla bla :v

_________________________________________

Después del segundo "Ataque de villanos" en el USJ, todos volvieron a la rutina normal de sus clases, o eso se suponía que harian - Se que es repentino, pero para su siguiente clase de entrenamiento básico de héroes, 4 estudiantes de la escuela preparatoria de héroes, Isami, se unirán a nosotros como invitados especiales. - todos se emocionaron(? O eso te eseñaban varias y explicaban algunas personas.
Aunque algunos actuaron raro - Mira Midoriya! Una linda chica de lentes!! - dijo un cabeza de uva, el peli Pikachu se acerco a la anteriormente mencionada - Oye, crees que podrías darme tu número?! - la otra se alejó un poco nerviosa, y un Earphone Jack le dió una pequeña descarga eléctrica en el oido, todos comenzaron a reír aunque tú no entendías - Cielos, deja de mostrar tu estupidez - dijo una peli morada, Aisawa activó su quirk y todos se callaron.
- Presentense - dijo este y los otros estudiantes asintieron. - Haremos el ejercicio de hoy con ustedes, De la preparatoria Isami, clase de Héroes, Soy Sekigai Kashiko - todos dieron un "Oh..." Por respuesta - De la misma clase, soy Tadan Dadan, es un gusto - hicieron lo mismo que con la primera, - Fujimi - dijo otro así sin nada, El peli cenizo y la rubia a tu lado, levantaron las miradas - Se supone que hay uno más - hablo Aisawa, alguien más salió detrás de Kashiko, tenía apariencia de serpiente y en cuanto la ranita y ella cruzaron miradas, fueron a darse un abrazo - Tsuyu!! -.- Habuko!!! - hablaron las dos chicas, tu estabas confundido, que no se supone que las serpientes y Ranas deberían ser enemigas.... O algo así? Escuchaste que dijeron algo Deku y la castaña, pero no pusiste atención - Mongoose! No actúes amable con estos tipos de la UA! - dijo Fujimi, el peli cenizo y la rubia no tardaron en responder - Que demonios dijiste?! - hablaron al mismo tiempo - Dejen eso, Kacchan, Kaorichan! - dijo nervioso El tal Deku, por el honorífico supusiste que era su amiga - CALLATE MALDITO NERD/INUTIL!! - Hablaron ambas personas al mismo tiempo - Porque no se vallan ustedes primero - hablo Aisawa, ambos pusieron cara de molestos pero no dijeron nada.
- Es hora, pónganse sus trajes y vallan a la Zona Omega, Lida, guía a los estudiantes de Isami - hablo Aisawa, viste que tu hermana y el peli cenizo tenían una pelea de miradas con Fujimi, aunque no pusiste atención y seguiste a Todoroki.

[...]

Llegaron a los vestidores y te cambiaste rápido para que nadie viera tu cuerpo, pero fallaste al ver que Todoroki te miraba fijamente con cara de sorprendido, era de esperarse ya que tu cuerpo estaba lleno de Cicatrices.
- Encerio delincuentes como el son los mejores de la clase?!?! La UA parece estar decayendo... - escuchaste una discusión y tanto tú cómo Todoroki voltearon a ver. - Que dijiste Isami de mierda?! - era una pelea entre el estudiante de la Isami y Kacchan escuchaste que los otros querían detenerlos pero no sé atrevían, estaban por lanzaste a atacar el uno a otro - Cálmate Bakugo! - dijo Lida.
- Lo sentimos, Fujimi dice muchas cosas malas... pero no es una persona mala - dijo Dadan, Lida suspiro - Nosotros también nos disculpamos, tenemos el problema de que el está equivocado...- Bakugo respondió con un "Eh?!"
Saliste del lugar junto a Todoroki.

[...]

- Bien, todos están aquí? - pregunto Aisawa - El ejercicio de Héroes será observado por mi y otra persona - volvió a decir antes de que alguien callera del cielo - YO!!! - Llegó al suelo levantando un poco de polvo - Como un invitado especial!!! - dijo All Might. - Llegué!! - viste que los alumnos de la Isami se emocionaban - Así que! Sobre nuestro pequeño ejercicio... Todos pasarán por un entrenamiento de supervivencia!! - dijo All Might, - Entrenamiento de supervivencia? - dijo un peli rojo - Como una batalla campal? - dijo está vez el pili Pikachu - Déjenme explicarles! - volvió a hablar All Might - 4 estudiantes por grupo, a excepción de uno con 5. Serán 6 equipos, empezarán al estar en lugares determinados que nosotros elegimos, solo hay un objetivo, Sobrevivir! Huir o Luchar cualquiera vale! la victoria será del último equipo en pie!! - dijo All Might, Aisawa levantó un tipo de pequeñas cintas - Si Huyen del otro equipo y se las arreglan para atrapar a sus oponentes con la cinta de captura pueden hacer que queden fuera de combate, Es un item conocido... - Dejo Aisawa, - De cualquier forma anunciaremos los equipos!! - Dijo All Might.
Te toco estar en el equipo C, con Todoroki, la invisible, el timido y el tres brazos.
- Todos muevanse a sus áreas, el ejercicio iniciará en 5 minutos sin aviso - dijo Aisawa - Asegurece de sobrevivir! - dijo All Might, todos hicieron lo pedido y sw fueron a sus zonas.

[...]

Ya había pasado un rato y estaban caminando en silencio directo a la nada, Todoroki y tú estaban hasta el frente ninguno se dirigía la palabra, asta ahora.
- Dónde crees que estén los otros equipos? - preguntaste, Todoroki levantó los hombros - No lo sé, puede que estén lejos o que estén por este lugar, hay que ser cuidadosos - asentiste, pero escuchaste una explosión y volteaste a ver - Bakugo - escuchaste que dijo Todoroki, tu lo miraste confundido - El de las explicaciones es Bakugo, una persona escandalosa con cabello cenizo... - dijo este, pero de la nada un humo rosa comenzó a aparecer, diste la media vuelta y bañaste un poco a Todoroki - Ese gas puede ser un quirk o algo peligroso como el de la Heroína Migthnight - Todoroki asintió y volteo con los demás, parecían sorprendidos por una razón que tú no entendiste - Vámonos - dijo Todoroki, todos hicieron caso aún confundidos.

Llevaban un rato corriendo y llegaron a una parte con rocas, ahí estaba Deku que llamo su atención pues.... Llamando los. De la nada el equipo de Dany paro, al parecer habían visto a alguien, cuando te acercaste abriste un poco los ojos, pues frente a ti, había unos zombies
- Habuko-chan... -.- Todos... Porque? - dijeron Tsuyu y La castaña - Es por el gas, se volvieron zombies completamente - dijeron tu y Deku al mismo tiempo, se miraron y Deku soltó una risita nerviosa - Y? Que les parece mi singularidad? - dijo Fujimi mientras se acercaba, te pusiste en pose de combate frente a todos, pero no pudiste hacer nada ya que Kacchan lo mordió en el hombro, callo al suelo y se convirtió en zombie - Es como en las películas! -.- Si te muerden te conviertes en zombie! -.- Ya no hay forma de revertirlo, el usuario de este quirk cayo... Entonces - Todoroki congelo el suelo, y por un momento todos los zombis dejaron de moverse, pero enseguida rompieron el hielo sorprendiendo y asustando a todos, exepto a ti, claro.
Los zombis se acercaron lo suficiente como para morder a Hagakure y a Ojito, intentaron también contigo pero fueron recibidos por una patada que los mando lejos, escuchaste lo que decían sobre los zombis de que un tal "Koda" no hablaba ni como zombie. Sin darse cuenta los zombies empezaron a rodearlos, ustedes empezaron a correr y alguien callo del cielo, era All Might, pero ahora se miraba un poco... Flacucho(? Te quedaste mirando por unos momentos sorprendido, pero Todoroki regreso por ti y te llevo de la mano.

Llegaron a una cueva y Todoroki congelo la entrada, aún sin soltar tu mano, escuchaste las quejas de las chicas en silencio - Finalmente podemos descansar... -.- Estoy cansada - dijeron ambas, volteaste a ver a los otros 3 y viste que Deku estaba viendo sus manos, tu y Todoroki hicieron lo mismo asta que finalmente se soltaron con calma, Todoroki regreso su mirada al brócoli - Cuánto tiempo creen que dure el efecto zombie? -.- El gas se logró despejar - dijiste tu, y Midoriya continuo - Si, así que es posible que quede poco del efecto, pero cuando?... - las chicas se miraron nerviosas - Si se pone peligroso, los profesores nos rescatarán, cierto? - dijo la castaña mientras que la rosada asentian enérgicamente, tu te alejaste un poco y te pusiste frente al hielo le diste unos toquecitos y frunciste el ceño al darte cuenta de que era muy delgado como para aguantar los golpes de esas cosas, Todoroki se dió cuenta y estaba por preguntar la razón de tu reacción, pero el hielo fue golpeado fuertemente, te alejaste de inmediato y te pusiste al lado de Todoroki, tenías una mano en un bolsillo tuyo listo para sacar una cosa que usarías con los Villanos, Todoroki volvió a levantar otra pared de hielo.
- Todoroki-kun! Prepárate para usar tus llamas! Ustedes retrocedan - dijo el brócoli, tu solo diste unos pocos pasos atrás por si la cosa se ponía fea.
Deku dió el golpe y resulta que ya se había acabado el efecto del quirk, pobre, recibió una paliza de Bakugo después de eso.
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.
.

Tú cómo de costumbre, seguiste a Todoroki a su casa ya que iban en la misma dirección - Oye... - llamaste - Porque Bakugo se "Enojo", con Izuku? -.- No lo sé, creo que solo le molesta que sean mejor que el -.- Hay alguna razón? -.- Orgullo - y así continuaron caminando en silencio.

_________________________________________

Viva! Ya vamos con el segundo cap de este librito.
Y como pueden ver es trabajo doble por la otra historia XD
Pero ALV, me encanta estar llena de cosas que hacer :DDDD
Además haci no me aburro UwU

Por Unos Sentimientos... BNHA {TodorokixTu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora