No sabía por qué se dejaba, el por qué seguía los besos de Jackson, ¿para olvidarle? O porque seguía sintiendo cosas por él, no lo sabía, pero hacía años no lo veía, no sabía nada de este. Todo era muy extraño, pero no se inmutaba, al contrario continuaba cada uno de los tactos que le proporcionaba el mayor. Sintió aquellos labios en los propios, saboreando, besando, mordiendo y succionando. Alzó la vista y ahí estaba él, sus mejillas ruborizadas, su mirada lasciva por encima de su hombro. No era el Jackson que conocía, no era él, pero, le daba igual. Quería olvidar.
Tocaron el timbre, ¿una salvación?
Yugyeom, apartó suavemente a Jackson, soltando un suspiro pesado, quitando aquellas manos de su cintura y levantándose del sofá con dificultad. Sus mejillas estaban rojas de un tono suave carmesí debido a las acciones pasadas, revolvió sus cabellos antes de abrir la puerta principal. Y mierda, ahí estaba su total perdición, Park Jinyoung.
Sintió miedo, realmente no estaba bien portado, Jackson le había descolocado la camisa, sus mejillas estaban rojas, sus cerezos más que hinchados. Sintió como la mirada de Jinyoung estaba fija en él, estaba avergonzado. Muy avergonzado.
Unas grandes manos rodearon su cintura por la parte trasera, Jackson posicionó su rostro en el hombro de Yugyeom para observar al contrario cual todavía estaba en la puerta sin decir ninguna palabra.
— ¿quién es este? — finalmente habló. Se notaba su frialdad y su enojo, se percibía hasta a kilómetros de distancia. El menor de ambos sintió como un suave escalofrío recorría su sien. Pensando que era la perdición.
— Soy Jackson, Jackson Wang. Un gusto. — exclamó apartándose del menor, para dirigir su mano en forma de saludo a Jinyoung, este le ignoró completamente. Estaba más atento a Yugyeom que al joven chino, cual se estaba empezando a enojar.
— Pregunté, Yugyeom. ¿Quién es este? — miraba al menor desafiante, apretando su puño izquierdo.— Respóndeme. O Jackson te comió la lengua por lo que veo.
— Oye, ¿qué mierda dices? Relájate. — Jackson seguido respondió con aquella voz gruesa llamando la atención de Jinyoung.
— No estoy hablando contigo. Quiero que Yugyeom me responda.
Tenía miedo y no sabía por qué.
— Jinyoung, él es, mi ex novio. — dijo bajando la mirada mientras sentía su mundo caerse, Jinyoung no sabía nada de la sexualidad de Yugyeom. Al contrario el menor le había afirmado que era hetero. Simplemente para no perder aquella amistad que tanto le dolía.
— ¿tu ex? Nunca me contaste de esto, Yugyeom. Qué hace aquí. — El menor alzó la mirada, algo apagada viendo como su mayor lo miraba con algo de desprecio.
— Me vino a visitar solamente, teníamos que retomar recuerdos pasados. Ya está.— Tragó saliva, hasta que las manos de Jinyoung se posicionaron en sus mejillas, asustando al menor.
— ¿Recuerdos? Piensas que soy tonto o algo por el estilo. Mírate, estás hecho un desastre, tus labios están hinchados, tus mejillas rojas, tus ropas desarregladas. Dime, ¿ibas a follar con él? — su mirada era siniestra, no sentía nada, sus manos temblaron al instante.
Jackson de inmediato agarró la camisa de Jinyoung apartándolo de Yugyeom. Haciendo que estos dos se encontraran cara a cara, dejando que sus estribos salieran con tan solo una mirada.— Mira, atrévete a coger de nuevo así a Yugyeom y te acordarás de mí nombre para siempre, imbécil. Vienes aquí a la defensiva, y lo tratas así como si fuera un cualquiera.
Quería llorar pero no podía. Yugyeom no podía llorar ahora.
— Suéltame.— Jinyoung tenía fuerza, la suficiente como para enfrentarse a Jackson. Sostuvo su mano con el impropio para apretarle y haciendo que este soltara su agarre.— Puedo tocar a Yugyeom como se me antoje, ¿entendiste? Le puedo hablar como se me de la gana, tengo el jodido derecho. Además, llevo años a su lado, no te subas al listón sabiendo que eres su ex novio, no eres nada de Yugyeom, ¿te lo explico mejor? O ya entendiste.
Un golpe. Jackson acababa de golpear a Jinyoung, con su mano diestra en forma de puño. La rabia acumulada le había hecho perder su cordura. Yugyeom se quedó perplejo. Realmente no sabía el cómo reaccionar ante esto.
— Qué mierda haces. — Este, se colocó su mano sobre la mejilla afectada, observando a Jackson con rabia. Yugyeom se acercó a él.— No me toques, Yugyeom. Haz lo que quieras con este, ya no me interesa, me largo. — dijo mientras soltaba un suspiro pesado dándose media vuelta.
— Jinyoung...— soltó un pequeño sollozo, no sabía qué había pasado en esos largos minutos. Pero estaba seguro que había perdido a Jinyoung, todo por su culpa. Se odiaba, no quería perderlo, pero era imposible hacer algo en esos momentos.
Si era una oportunidad de olvidarlo. Este era el momento.
ESTÁS LEYENDO
Inefable. - Jingyeom.
Fanfic¿Por qué es tan doloroso tenerte? Algunas veces me pregunto qué tengo que hacer para que todo salga bien entre los dos. Solo quiero amarte sin prisa, amarte con armonía, quiero amarte sin misterios ni secretos, solo quiero estar contigo; amándote...