#2 Separación

462 32 0
                                    

(T/N)

Un día como cualquier otro, pero siento que los chicos me ocultan algo.

(T/N): Buen día

Levi/Farlan/Isabel: Buen día (T/N)

Levi: Hoy saldremos a una misión, quizá tardemos

(T/N): De acuerdo, ¿De qué se trata su misión hoy?

Farlan: Lo mismo de siempre, robamos a mercaderes --- dijo... ¿nervioso? ---

Después de desayunar los chicos se fueron, como aún soy pequeña y soy ciega no me dejan participar de las misiones, por eso soy quien hace los mandados y se queda a hacer la limpieza cuando ellos salen.
.
.
.
Ya pasó todo el día, para entretenerme me puse a limpiar y ahora la casa hasta saca brillo, dónde se habrán metido esos tres.
.
.
.
No volvieron a dormir, salí a buscarlos y nadie sabe de sus paraderos, estoy preocupada, ¿Y si quizá los atrapó la policía militar? ¿Y si los están torturando ahora? ¡¿Y si los mataron y tiraron sus cuerpos a la basura?! ... Okey, debo relajarme, quizá volvieron a la casa y yo no estoy ahí.
.
.
.
Ha pasado una semana y por más que busque y revise cada rincón de éste oscuro y sucio lugar no los encuentro, otra vez no, ya me separaron de mis padres, no pueden quitarme a mis amigos y a Levi ahora.
.
.
.
Ya ha pasado un mes, sigo buscándolos pero ya no me queda lugar en donde ni personas a las cuales preguntar, tuve que salir a robar para poder mantenerme, aunque he recibido mis golpes, gracias a las enseñanzas del tío Kenny no me ha ido tan mal, ahora que Farlan, Levi e Isabel no están tengo que sobrevivir por mí cuenta, no puedo vivir del aire. Ésto es desesperante.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Oie oie que no me disgusta 7u7 y espero que a ustedes tampoco, sigan leyendo pequeñas Rayis

🌹 Yanu 🌹

El Amor es Ciego (LeviXReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora