#9 Te Encontré, Al Fin A Tu Lado

329 21 1
                                    

Levi

Al terminar la misión de recuperar el Muro Maria la cual, a pesar de las pérdidas y la muerte de Erwin, fue un éxito, volvimos al castillo de la reina y tuvimos una reunión para informar todo lo sucedido y la información obtenida, sobre que hay más personas fuera de los muros, los 9 poderes titánicos, las inyecciones para convertir a erdianos en titanes, el pasado de Grisha Jaeger, entre otras cosas. Pasaron al rededor de tres días y (T/N) aún no despierta del golpe que le dió la idiota de Hanji, iré a verla ahora, una vez que despierte, tendremos un juicio en donde trataremos de que nos diga todo lo que sepa y el porqué estaba fuera de las murallas.

(T/N)

--- ¿Dónde estoy? --- esas palabras salieron de mi boca en forma de susurro, lo último que recuerdo fue que estaba en el sótano de la casa del Dr. Jaeger y luego... --- LEVI --- me levanté de golpe y me mareé en el proceso, oigo cadenas, las siento en mis muñecas, --- ¿Me encadenaron? --- fue lo que pensé, oigo pasos acercarse.

(T/N): ¿Quién eres? RESPONDE, es una órden

Levi

Al ir por (T/N) la oigo decir mí nombre y al acercarme a ella me pregunta quién soy de manera desesperada, al decir que era una órden algo me impulsó a contestar rápidamente.

Levi: Soy el Capitán Levi Ackerman, ¿Cómo se encuentra soldado?

(T/N)

¿Levi?

(T/N): ¿Levi? ¿El Levi Ackerman que vivía en el subterráneo? ¿Eres tú?

Levi: El mismo en carne y hueso, (T/N)

No puedo creerlo, Levi está vivo, Levi está justo en frente mío, no pude contenerme y comencé a llorar, lo oigo entrar a la celda y siento como me abraza

Levi: Me alegra que estés bien (T/N), pero ahora tengo que llevarte a juicio

(T/N): ¿Qué? ¿Porqué?

Levi: Tratarán de sacarte toda la información que tengas y luego de eso decidirán qué hacer contigo, pero tranquila, haré todo lo posible para protegerte y los convenceré de dejarte a mí lado ¿Está bien?

Lo único que hago es asentir, siento como me saca las esposas de las muñecas, me coloca otras y me guía por el lugar.
.
.
.
Al llegar a la sala oigo varios murmullos, no puedo ver, aún traigo mis vendas puestas, siento que Levi me suelta y alguien más me agarra por los brazos e intenta arrodillarme, me resisto a su gesto

(T/N): Suéltame, te lo ordeno --- el soldado me suelta y yo me siento en el suelo ya que ni silla me dejó ésta gente, ¿Acaso soy un animal de la calle para que me traten así? ---
.
.
.
Pasó el juicio, expliqué todo, mi verdadera identidad, mi pasado, mi relación con Eren y Zeke, que provengo de Mare, el accidente hace 16 años por el que perdí a mis padres y terminé dentro de éstas murallas, todo menos lo de mis poderes, si lo hago seguro que se asustan e intentan matarme, encerrarme o algo por el estilo. Me declararon "inocente" y me dejaron estar en la Legión de Reconocimiento, en el escuadrón de mi amado Levi.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Lo único que voy a decir es que QUÉ DIFÍCIL ES ENCONTRAR UNA IMAGEN QUE ENCAJE CON LO ESCRITO EN EL CAPÍTULO Y EL TÍTULO DEL MISMO CARAJO >:V y un mini aviso, el próximo capítulo será seguramente el último y luego publicaré el OVA que ya está escrito, no estoy segura de hacer una segunda temporada, quizá si, quizá no, quizá abuela, a saber, bueno, nos leemos en el próximo capítulo hermosas Rayis 😘😘

🌹 Yanu 🌹

El Amor es Ciego (LeviXReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora