#3 El Tiempo Pasa, La Promesa

425 29 3
                                    

(T/N)

Ya han pasado dos años desde la desaparición de mis compañeros, hace poco cumplí los 12 años, hoy saldré del subterráneo, después de ahorrar el suficiente dinero al fin puedo pagar para salir de éste asqueroso agujero.

Xxx: Bien niña, aquí están tus nuevos papeles, ahora vivirás en la superficie bajo el nombre que elegiste --- revisa los papeles --- Dina Fritz, son un total de 50 piezas de oro contando el pase por la escalera n°11. Nos vemos.

Hoy salí de ése lugar, después de buscar por todo el subterráneo me comentaron que unos policías se llevaron a Levi, Isabel y Farlan a la superficie, ahora me toca buscarlos por aquí, no me pienso rendir.
.
.
.
Hoy ya cumplí los 17 años, he estudiado contabilidad, pelea cuerpo a cuerpo y defensa personal, administración, armado y manejo de armas, estuve en la caída del muro María hace dos años, e incluso estuve un año al lado del rey como su administradora real, de ahí me he escabullido hacía la habitación en donde tienen documentos de cada persona que viva dentro de éstas murallas, no encontré a Levi, pero al buscar Isabel Magnolia decía que estuvo en la Legión de Reconocimiento y murió en su primera expedición, lo mismo de Farlan Church, éste año me inscribí al ejercito para unirme a la Legión de Reconocimiento y poder saber más a detalle qué pasó con mis amigos. En éste tiempo pude arreglar mi vista, según los doctores tengo una vista perfecta, aunque ocupo vendas para no ver debido a una vieja promesa.

Flashback

(T/N): Levi ¿Algún día saldremos de aquí?

Levi: Por supuesto, saldremos de aquí todos y arreglaremos tu vista ¿De acuerdo?

(T/N): Claro Levi, y podré ver tu rostro al fin --- dijiste tu tocándole la cara para estudiar sus rasgos faciales ---

Levi tomó tu mano para besarla y tú sonreiste por su gesto, luego se besaron y Levi te susurró al oído --- Así será, lo prometo ---

Fin del Flashback

En unos días comienzo mí entrenamiento de tres años, Levi, los encontraré, LO PROMETO

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

🌹 Yanu 🌹

El Amor es Ciego (LeviXReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora