Dina
Tuvimos una lucha contra la Titán Hembra, al finalizar ya había acabado como con 15 titanes y salvado a varios de mis compañeros de ser almuerzo de Titán.
Al volver a las murallas pasaron muchas cosas, mataron a los titanes de pruebas de Hanji-san y luego de investigar a fondo, se descubrió que la Titán Hembra era Annie Leonhart de la Policía Militar y se le tendió una trampa en la que, al ser derrotada, Annie se cristalizó con el poder de su Titán.
Debido al gran destrozo causado en la batalla con la Titán Hembra, tomaron a la Legión de Reconocimiento como traidores obligándonos a escondernos. Ahora estamos escondidos en un pequeño bosque lejos de la población.
.
.
.
El Capitán Rivaille estaba golpeando a un miembro de la Policía Militar para quitarle información, pasado el tiempo llega la noche y todos se comienzan a turnar para dormir y hacer guardia, yo decido salir a dar un paseo, no me interesa estar con gente.Levi
Estaba haciendo guardia ya que casi no duermo y veo a la cadete Fritz irse del grupo así que decido seguirla, quizá sea una traidora y quiera delatarnos.
.
.
.
Estoy viéndola sentada a la orilla de un río, al parecer juntando agua, pero no trae la venda en los ojos, la tengo de espalda pero puedo apreciar que se enrrolló la venda en el brazo derecho y está observando algo en su mano, es... es una pepita de oro, se la guardó en un bolso que trae colgado. Contempló el cielo nocturno por última vez y se puso la venda de vuelta en los ojos, se levantó y se dió la vuelta pero... parece que se percató de algo, la veo arrojar una cuchilla hacia los árboles y veo una persona, más bien, un soldado de la Policía Militar, caer de frente al suelo con la cuchilla clavada entre los ojos. Se acerca al cuerpo y le quita la cuchilla que tiene clavada para luego esconderse entre los árboles, luego veo a otro soldado de la Policía Militar acercarse a su compañero, ahora muerto y con un charco de sangre a su alrededor, lo ve con asombro mientras Dina se acerca a él por la espalda, lo agarra del cabello y le corta la yugular dejándolo caer muerto como a su compañero, luego va a lavar su navaja al río y parece que va a volver con el grupo, me adelanto y llego primero, al verla llegar le pregunto a dónde se fue.Levi: ¿A dónde te fuiste a mitad de la noche cadete?
Dina: Sólo fui a tomar el aire y buscar agua.
No mintió del todo, pero obviamente me va a ocultar el altercado con los soldados de la Policía Militar. En eso se despierta el cadete Armin.
Armin: Disculpa que sea tan curioso Dina, pero, ¿Porqué siempre llevas una venda en tus ojos?
Dina quedó en silencio unos segundos hasta que respondió
Dina: Es mejor no urgar en las viejas heridas Armin, pueden volver a abrirse
Y con eso volvió a sentarse, bajo el mismo árbol en el que estaba antes de irse, para poder descansar.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
🌹 Yanu 🌹
ESTÁS LEYENDO
El Amor es Ciego (LeviXReader)
FanfictionÉsta es la historia de una Rayis ciega que corre por todos lados en busca de su apuesto príncipe Levi, y para saber más los invito a leer mí pequeño fanfic (pequeño porque no tengo intención de alargarlo mucho, tendrá al rededor de 10 partes) que es...