El Interrogatorio ( Parte 1 )

57 4 0
                                    

El Agente Ander Y la Agente Sharpey dieron inicio al interrogatorio sin antes preguntarles a todos .

Ander : Bueno si alguien quiere admitir que mató a Madison pueden aserlo para así evitaremos todo esto .

Liz : Haber agente usted cree que el asesino es idiota para decir "si yo fui " póngase a pensar pues .~ en tono de burla .

Ander : Haber señorita me baja ese tonito okey , y bueno ya que nadie hablará empecemos.

Enyonces decidió dar por iniciada la interrogación , Y empezó llamando a Kai .

Sharpey : Joven Kai acérquese .

Kai : Al parecer empezarán conmigo ~ con fastidio .

Ander : Aver Kai procura responder todo con la verdad para así hacerlo más fácil . Okey .

Kai :  Pregunté de una vez agente .

Ander : ¿ Qué relación tenía con Madison ? .

Kai : Haber agente cuantas veces le voy a tener que decir que yo no tenía ningún vínculo con la chica de hecho sólo la conocía de vista , creo q eso no les a quedado claro .

Ander : Ok está bien entiendo su indignación pero esto es parte del proceso para encontrar al asesino .

Kai : Haa Bueno siga siga .

Ander :  Ok , ¿ Donde estabas el día del asesinato ?

Kai : Pues yo estaba en mi habitación jugando en mi computador .

Ander : Pero si estába en el edificio .

Kai : Si si oficial ~ molesto .

Ander : Sigamos , ¿ Cuando fue la última vez q la vio o supo algo de ella ?

Kai : Pues  el día que la mataron pero en la mañana cuando salía a desayunar .

Ander : Ok , ¿ Sabes de alguien que haiga querido hacerle daño ?

Kai : No , pero ahora que recuerdo ese día que la asesinaron , horas atrás escuché gritos , como que estaba discutiendo .

Ander : No sabes o escuchaste con quien ?

Kai : Espere déjeme recordar , si no me equivoco con Jedem si era su voz , con el estaba discutiendo .

Ander : Muy bien , gracias puedes ir con los demás .

Kai : Ok , por fin .

Kai se retira de la habitación y va afuera con los demás . De pronto la agente Sharpey se dirige a llamar al siguiente sospechoso .

Sharpey : Jedem acérquese usted sigue .

Jedem : Bueno me toca , voy ~ se dirige a la habitación .

Ander : Joven Jedem cientese por favor .

Jedem : Ok ~ Se sienta .

Ander : Bueno empecemos con las preguntas . ¿ Que relación tenías con Madison?

Jedem : Pues como le dije era mi amiga la conozco desde que teníamos 4 años .

Ander : Bien sigamos ¿ Cuando fue la última vez que vio a Madison ? 

Jedem : Pues el día anterior de su muerte , antes de que se valla a su fiesta ...

Ander : Osea Madison salió a una fiesta ? 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Asesinato SiniestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora