El Asesinato de Madison

77 5 0
                                    

Madison una chica de 18 años de edad divertida , feliz , loca y muy amigable .
Un día antes de su muerte ella decide ir a a una fiesta en la discoteca q está 2 calles más del edificio donde se encuentra su departamento.
Al salir tiene una discusión con Jedem un amigo de ella desde la infancia :

Jedem: A donde vas ??

Madison : A la discoteca Goti -K .

Jedem : Mmm crees q pueda acompañarte ??? ~ Le dice un poco sonrojado

Madison : No creo ya se me ase tarde , y en lo q te alistas llegaré tarde .

Jedem : Pero yo me alistó rapido....

Madison : Que no entiendes que no quiero q vallas conmigo!!! Ya me tienes harta de que siempre estés hay para cuidarme , quiero salir sola por una vez en mi vida o acaso no puedo .

Jedem : Lo siento no quise molestarte . ~ con tono de arrepentimiento y ganas de llorar ~  y se va a su apartamento .

Madison : Lo siento no quise hacer que te sientas mal ~ en la puerta del apartamento de Jedem ~

Jedem : Vete no quiero hablar contigo ahora ~ llorando ~

Y Madison desde irse a su fiesta para distraerse después de lo que pasó .

Llegó a la fiesta y estuvo bailando y bebiendo durante toda la fiesta .
Después de unas 5 horas decide tomar un taxi para irse a su apartamento . El taxi la deja al frente del edificio .
Ella se baja le paga al conductor y se dirige a su habitación . Estaba bien cansada q dejo su puerta sin llave , entonces se hecha a dormir .
Al día siguiente , Jedem toca su puerta para conversar con Madison sobre lo que paso ayer...
El estubo más de 10 minutos tocando y llamándola y no le contestaba entonses jala la perilla de su departamento para ver si estaba con llave , y se abre la puerta , Jedem se pregunta :

Jedem : Que raro dejo su puerta sin llave , eso significa que si regreso a casa .

El decide entrar y ver si está adentro o no entonses la puerta de su cuarto estaba media abierta ...... y se da cuenta q salía sangre de la habitación .

Jedem :  No por favor que no le aiga sucedido nada malo a ella .

Decide entrar y la encuentra muerta de una forma muy macabra ; le habían sacado un ojo , con las piernas cortadas , sin los dedos de la mano derecha , y con los labios partidos en 2 .
El se echo a llorar , luego salió de la habitación gritando, manchado de sangre .

Jedem :  Ayuda alguien llame a la policía !!!! Por favor !! ~ asustado y llorando .

Jane : Que pasa por que gritas !.. ~ ella se hospedaba en el apartamento que está al lado del de Madison y salió tras los gritos de Jedem ~ .

Jedem : Préstame tu teléfono .~ ella se lo da y el llama a la policía ~
Jedem : Aló policía ha ocurrido un asesinato !! ~ el procede ablando con la policía y les da la dirección del edificio .

Jane : Que pasó que hablaste de un asesinato !!

Jedem le cuenta y le enseña el cuerpo de Madison  repleto de sangre . Ella se va corriendo al baño y vomita .
De repente llega la policía .....


Asesinato SiniestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora