Un día después de que Madison fuera encontrada muerta en su departamento ,el Agente Ander llegó al edificio con la Agente Sharpey y 2 patrullas de policía .
Para llevarse a los sospechosos .
Toc toc ~ el agente Ander tocó la puerta de Jane .
Jane abre la puerta y le pregunta .Jane : Que se le ofrece agente .??
Ander : Señorita Jane podría acompañarnos a la comisaría es sobre el caso de Madison .
Jane : Pero por que si yo no he echo nada agente , aparte yo ni conocía a la chica .
Ander : Usted solo acompañenos solo serán unas preguntas .
Jane : Bueno agente ire , sólo por que quisiera saber quién la asesino.
La agente Sharpey la lleva a la patrulla .
El agente Ander procede a tocar la puerta de Jedem . Quien contesta a través de la puerta.
Jedem : Quien es ? ~ con tono melancólico .
Ander : Joven Jedem soy el agente Ander podría abrir por favor .
Jedem procede a abrir la puerta .
Y pregunta .Jedem : Que sucedió oficial an encontrado al asesino .?
Ander : Estamos en eso , pero por favor acompañenos a la comisaría para hacerle algunas preguntas .
Jedem : Creo que no le a quedado claro que yo na la mate, no agente .
Ander : Sólo serán unas preguntas que ayudarán con la investigación .
Jedem : Ok agente vamos , pero quiero que quede claro de que yo no la mate .
El agente Ander procede a llevárselo .
Mientras tanto la agente Sharpey tocaba la puerta del departamento de Kai .
Pero el agente Ander la interrumpe .Ander : Sharpey detente, ahora que recuerdo el no está a esta hora , creo que se encuentra desayunando en la cafetería de la calle siguiente me pareció verlo mientras nos dirigiamos hacia acá , bueno iremos por el terminando de llevar a todos los del edificio .
Los agentes suben al tercer piso donde encuentran a Liz saliendo , entonces el agente Ander la detiene .
Ander : Señorita Liz ??
Liz : Si agente que se le ofrece .
Ander : Acompañenos a la comisaría por favor .
Liz : En este preciso momento no puedo tengo un compromiso y.. ~ el agente Ander la interrumpe .
Ander : Lo lamento pero nos tendrá que acompañar .
La agente Sharpey le pone las esposas y se la lleva a la patrulla .
El agente Ander toca la puerta de Suk , pero nadie abría , así que supuso que no estaría.
Luego tocaba la de Rose pero tampoco salía nadie . Así que tocó la puerta de Vale . Y ella salió .Ander : Señorita Valeria por favor le pedimos que nos acompañe a la comisaría , es para unas preguntas sobre lo que sucedió ayer .
Vale : Ok vamos ~ ella toda tranquila acepto ir .
ESTÁS LEYENDO
Asesinato Siniestro
Misteri / ThrillerTodo empieza en una cálida noche donde Madison iba camino a su departamento luego de una fiesta donde bebió demasiado... Al día siguiente Jedem un amigo de ella q vivía en el mismo edificio se llevó una gran sorpresa al encontrarla muerta de una fo...