Capitulo XI
Todos estaban expectante, la mejor pelea amistosa se desataría frente a sus ojos y obviamente nadie quería perdérsela sobre todo los "amigos" de Natsu, para ellos seria memorable además de muy graciosa.
-¡qué comience! –grito emocionado el maestro
Natsu fue el primero en lanzarse sobre Lucy con su puño derecho extendido y rodeado por su propio fuego pero al momento de hacer contacto el brazo de la chica detuvo el ataque y lo empujó hacia tras chocándolo contra el piso.
Lucy cerro sus ojos y suspiro no quería lastimarle lo único que haría sería esquivar y golpear cuando sea necesario, Natsu siempre había sido astuto en una pelea aunque todos pensaban que era un tonto, ahora que Happy no lo ayudaba no podía volar por lo que a ella le facilitaba más las cosas.
Cuando detecto a su amigo corriendo hacia ella, sonrió, se movía rápido.
-¡puerta del León te abro!¡Loki! –grito con la llave en su mano aunque ya no la necesitaba para llamar a algún espíritu.
Loki apareció frente a ella interponiéndose entre Natsu y ella haciendo que el peli rosa se detuviera
-Lucy eso no es justo yo quiero pelear contigo no con Loki –protesto el chico
-no dejares que lastimes a mi Lucy –dijo Loki desde su lugar tomando posición de defensa
-ésta bien Natsu solo quería protegerte pero si quieres una pelea solamente conmigo te la daré solo que no me responsabilizo si te golpeo más de la cuenta –contesto Lucy mirando directamente a Natsu quien le respondió con una radiante sonrisa –nos vemos Loki –dijo mientras este desaparecía
Natsu se puso a la defensiva cuando Lucy empezó a caminar hacia donde se encontraba el, en un abrir y cerrar de ojos la rubia se había movido rápidamente golpeando con su puño derecho el rostro del chico lanzándolo varios metros hacia atrás, no espero a que se levantara del suelo cuando golpeo con su pie derecho el estomagó de Natsu haciendo que este se retorciera del dolor.
Se alejó unos metros viendo como Natsu se ponía de pie nuevamente con una sonrisa en su rostro mientras se limpiaba la poca sangre que había salido de su boca, sin esperar ni un segundo Natsu se lanzó contra Lucy mientras sus puños se encendían.
Las manos de la maga fueron envueltas en una luz blanca ambos detuvieron el ataque del otro cuando se encontraron, por una patada en el rostro Natsu tuvo que soltar a la rubia, quien se abalanzo contra el peli rosa dándole golpes en el rostro sin piedad.
Natsu recibía uno tras otro los puños de Lucy en su cara, la chica era rápida con los movimientos que le resultaba imposible sujetarla, intento apartarla con una patada pero la chica no hacia más que golpear y esquivar los intentos de golpes por parte del peli rosa.
Lucy dio una vuelta en el aire y cayo parada a unos dos metros de distancia del chico.
-ore Natsu...¿ya te cansaste? –pregunto Lucy mientras le regalaba una sonrisa
-bromeas Luce...¡ esto aún no acaba! –grito sonriendo
-yo creo que si estas herido –dijo la maga mientras señalaba los pequeños cortes en el rostro de chico –además que tus habilidades están gastadas
-¡venga Lucy esto aún empieza, solo es un calentamiento!
-como digas
En un segundo Lucy se había tele transportado apareciendo delante de Natsu quien estaba sorprendido por la rapidez que no pudo esquivar el golpe de la rubia haciendo que vuele por los aires y ella salto para golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Bandos...(Fairy Tail)
Fiksi PenggemarLucy Heartfilia fue la única sobreviviente de la isla Tenrou, al convertirse en la cuarta maestra de las hadas se decidió a exterminar con Zeref y sus demonios, el tiempo la volvió en una persona distinta, pero ¿Que sucederá cuando el Equipo Tenrou...