Versión alternativa:
Aquí Hudson tiene la aptitud de rayita y viceversa.(. . .)
______ POV.
Llegaba tarde al trabajo, me distraje persiguiendo unas palomas que estaban afuera de mi casa.
-Desearía tener una de mascota. -murmure-. Son tan lindas~ a la abuela le gustaría.
Recorde algo que había dicho Babe, acerca de que un nuevo empleado llegaba a Game Shakers hoy. Sería probador de juegos, al igual que Trip y yo.
¡Más amigos! ¡que bien!
Llegue lo más rápido que pude a la empresa. Entre por el living, como siempre. Deje mi chaqueta y patineta en el sillón y entre.
-¿Dónde estabas? la nueva empleada llegará muy pronto. -preguntó Babe acercándose a mí.
-Ah, es que mi abuela enfermo...
-Oh, ¿y cómo se encuentra ahora?-preguntó Kenzie.
-Me dijeron que esta bien pero aún no entiendo por qué la enterraron...-dije rascándome la cabeza.
Me miraron raro.
Me senté en uno de los sillones mientras ellas regresaban a la computadora.
Se escuchó la puerta principal, volteó y mire a un chico entrar.
Las chicas se le acercaron.
-¡Hola Soy Kenzie! Ella es Babe, él es Triple G y por último, ella es ______. -nos presentó señalándonos a cada uno.
-Hola. -saludaron Babe y Triple G.
-Hola. -salude mirándolo con una sonrisa.
-Soy Hudson Gimble, un gusto. -dice con una sonrisa-. Y bueno, escuche que su socio es Doble G, ¿es eso cierto?
-Es cierto. Él es mi padre. -responde Trip.
-Genial, adoro su música. -comentó.
-Sí, a todos nos encanta. Como sea, como Kenzie y yo ya te habíamos explicado, tú probarás los juegos junto con Triple G y ______. No dirás consejos o sugerencias sobre el juego.
-Sí, entiendo. -respondió.
-Yo soy ______. -salude de nuevo pero acercándome a él está vez.
-Sí, ya lo sé. -respondió con gracia.
-¿Eres adivino?-pregunte asombrada.
Ríe-. Eres graciosa.
Me sentí... bien, quizá porque lo hice reír.
-Sí, hehe...-Babe lo aleja.
-¿Qué fue eso?-me preguntó Trip llegando junto a mi.
-¿Qué? ¿él no era adivino?
-Si amiga... si. -camina con ellas.
-¡Lo sabía!
[...]
Había casi un mes desde que Hudson llegó a Game Shakers.
Era agradable trabajar con él. Además de que siempre que hacía algo mal él me ayudaba. De hecho, él y yo pasabamos mucho tiempo juntos.
Pues claro, trabajabamos juntos.
Y eso no era lo unico bueno de todo esto, si no que él también iba en nuestra escuela.
-______, por favor ve a ponerte el traje para probar el juego. -me dijo Babe desde la computadora.
-A la orden, capitana. -respondí con una sonrisa levandome de mi asiento. Ella me miro extraña pero aún así fui al living por el traje.
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas ✧ Hudson y Tú.
Fanfiction𝑴𝑬 𝑮𝑼𝑺𝑻𝑨𝑺│porque a hudson le comenzó a gustar la nueva empleada ya que ella logró ver algo que los demás no veían en él, lo que causo que se enamorada ella también de esté. "¿Cómo un chico tan lindo puede ser tan bruto?" •Esto fue es...