Narra Harry.Era mi último día en el colegio. Pronto me mudaría a otra cuidad, no queda lejos de aqui, pero igual, extrañaria esto.
Al llegar, vi a mi novia Taylor desde lejos. Era tan bonita.
- Hola Hazz -dijo al llegar a mi.
- Hala mi Tay-dije cuando la tuve en frente mío
-Hoy te vas no es así?-pregunto Taylor muy triste.
- Así Es-dije ya apunto de querer llorar.
-No te vayas Porfavor, Hazz yo te amo-Me dijo Taylor abrazando me.
- Lo siento,pero me tengo que ir-Dije devolviéndole el abrazo tambien.Hubo un silencio hasta que ya tenia que irme a casa para prender viaje hacia mi nuevo camino que me tenia preparado la vida.
-Me tengo ir, te quiero mucho-dije dandole el ultimo beso.
-hasta pronto Hazz,no olvides que te amo-me dijo taylor.
-Okey-no tenia palabras para decirle algo,así que prendí marcha hacia mi casa,solo esperaba que me vaya muy bien donde estaba apunto de ir con mi madre.Narra Louis.
Estaba sentado en la pequeńa banca que quedaba a solo 2 cuadras. Estaba ya de vuelta hacia mi casa,ya solo faltaba una cuadra cuando de pronto veo a un auto bien bonito en una casa muy bonita con muchas flores en la enredadera y un pasillo que guiaba hacia la puerta principal de la casa de 2 pisos con un jardín delantero, y luego vuelco mi vista hacia el auto que había parado en frente de esta, y veo a un chico que a mi parecer se ve muy bonito"pero que estoy pensando" me decía Yo mismo mientras seguía mi camino por que no podía seguir mirando a ese chico hay parado por que me había confundido,-no no no- me decía yo mismo por que no podía tener esos pensamientos hacia un chico de muy bonito trasero y linda sonrisa.
Había llegado ya a mi casa y veo a mi madre en la sala mirando su tv y voltea a verme.
-Hola carińo-me dijo mi madre sonriéndome.
-Hola ma,voy a estar toda la tarde arriba en mi cuarto-dije subiendo a toda velocidad por las escaleras.Cuando llegue hasta la puerta de mi cuarto la abrí y la serré de un portazo. Me la se a mi cama queriendo dormir un poco ya que estaba con un poco de dolor de casa de haber pensado mucho en un chico que no conocía.
holaaaa Como Están? bien,espero que bien,bueno primero que nada quiero decirles que esta fic es un poco hot y romántica al mismo tiempo bien espero que Nos leamos pronto :) *compartan la esta fic Porfavor gracias*
ESTÁS LEYENDO
Mi Niño Caprichoso(Larry Stylinson Hot-romantic)
FanfictionResumen Harry Conoce a Louis en Doncaster, luego de que el se fuera con su madre a vivir a Doncaster. ¿Que pasara cuando la madre de Harry se entere de que su hijo tiene un novio? ¿Que va hacer la madre de Louis para volver haber feliz a su hijo? ...