Te lo dije una vez

2.5K 115 0
                                    

Narra su escritor.
-Ya había pasado una semana desde aquel día,en el que Louis se había quedado en casa de Harry para así conocerse entre ellos.ahora ya conocían mas o menos bien,aun que no del todo,pero algo es algo,Louis ya sabia que Harry se había venido a Doncaster con su madre,y que ademas había tenido una hermosa novia llamada Taylor a la cual Harry le había dicho que quería mucho,o eso pensaba harry,por que si en realidad la hubiera querido como el decía,no le hubiera gustado un chico sexy de ojos azules llamado Louis y que apellidaba Tomlinson.sin embargó Louis sintió un poco de ira al momento en que Harry le había hablado sobre su ex-novia de Holmes chapel,pero luego sintió un revoloteo en su estomago al momento en que unos labios color rosas sandia habían dicho que no estaba del todo seguro al decir que la quería,y eso era una señal para Louis de que tenia una posibilidad con el chico de ojos verdes.

Narra Louis.
-wow que fin de semana mas genial que tuve con harry*iba en mis pensamientos*-pero como mierdas hizo para hacerme sentir esto que siento por el,digo,nunca me había gustado un chico,jamas me creí capaz,creo que esto es un error y tengo que olvidarme de este chico,pero...le prometí cuidarlo,ademas le pedí una oportunidad y eso no es todo..lo bese y no.no y no,voy a cumplir mi promesa pero no seguiré con lo demas,tengo que buscarme una novia... Y ya se perfectamente quien será.






Lo siento,pero tuve que cortar el cap por que mi internet esta mal *culpa de mi madre* en fin tal vez mas tarde lo continúe,todo depende de ustedes. :)

Mi Niño Caprichoso(Larry Stylinson Hot-romantic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora