Un Dia Contigo

2.2K 126 7
                                    

Ya habían salido del hospital,afortunadamente el doctor les había dicho que no tenia nada grave.Louis se encargo de llevar a Harry hasta su casa.

-Aquí es Louis-dijo harry,parando en frente de una casa a solo una cuadra de la de Louis.

-No esta muy lejos de la mía-dijo Louis sonriendo,no quería decirle que lo había visto el día que había llegado a la ciudad.

-¿Encerio?-pregunto Harry.

-¡Si!, si quieres algún día te puedo llevar a conocerla-dijo Louis aun sonriendo.

-Gra-gracias,espero que un día no muy lejanos-dijo Harry sonrojado por la idea de ir a conocer la casa del chico mas lindo que habían vistos sus ojos verdes.

-Si,ya veras-dijo Louis.

-Pasa-dijo Harry a Louis.-mamá no esta,llega por las noches a casa,su trabajo no la deja estar mucho tiempo en casa-dijo Harry,haciendo pasar a Louis dentro de su casa.

-Muy bonita-dijo Louis.-igual que tu-continuo hablando Louis acercándose a Harry,mirándolo a los ojos.

-gracias,tu también eres muy bonito-dijo Harry sin dar paso hacia tras.

-algo dentro de los pantalones de Louis se removió-¿que tanto?- pregunto Louis ya sobre los labios de Harry y besandolo, y Harry devolviéndole el beso.pero luego se separo.

-Estamos yendo muy rapido-dijo Harry sonrojado y sentándose en el sofá-ven,siéntate-dijo Harry,haciendo que Louis se siente al lado de el.-deberíamos ir despacio y conocernos mas no crees?-pregunto Harry.

-¡Si!-dijo Louis y agarrándole una mano al chico de ojos verde que lo hacia perder la cabeza con tan solo verlo.-quiero quedarme hoy en tu casa,¿puedo?,solo hasta que llegue tu mama-dijo Louis esperanzado del que Harry le diga que si.

-Cla-claro, por que no?-dijo Harry sonriéndole a Louis.

-perfecto-dijo Louis abrazándolo por los hombros.

Y Así pasaron toda la tarde,en casa de harry,abrazados mirando tv,hablando para conocerse mas mejor.











Hola,como estan? Espero que bien. Quiero decirles que muy pronto saldré de clases y tendré bastante tiempo para subir capítulos.hasta la próxima y votar o comentar si les gusto y si no también :)

Mi Niño Caprichoso(Larry Stylinson Hot-romantic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora