Salvado Por Un Lindo Chico

2.4K 149 5
                                    

Narra Harry.

-Ya había tocado el timbre que anunciaba el fin de clases,me levante, me dirigía hacia la salida, iba caminando distraídamente por las calles,cuando visualizo a una cabellera color castańa, y de inmediato supe de quien pertenecía esa cabellera linda, vi que estaba cruzando la calle,pero al parecer el no vio a un auto venir con mucha velocidad como si estuviese huyendo de algo u alguien, entonces mis piernas tomaron vida propia y fui lo mas rápido que pude hacia el chico de ojos azules.

-Cuidado-le grite,pero el no pareció escucharlo,entonces fui tras el corriendo lo mas rápido que mis piernas podían,y me abalance sobre el, me había golpeado muy fuerte en mi cabeza con la acera de la calle,y vi que salía sangre de mi cabeza,"oh no" pensé ,y solo vi a el chico que me traía loco antes de ver todo negro y caer en un profundo sueńo.

Narra Louis.

-Oh no mierda-dije en vos alta.
-Harry despierta Por favor-pedí mientras agarraba mi teléfono y marcaba a la ambulancia.

~~

Ya había pasado como 15 minutos desde que se habían llevado a Harry por los pasillos.

-Ya puede pasar,es la habitación 210-dijo una enfermera muy linda,y coquetamente hacia mi.
-Gracias-dije antes de salir corriendo hacia esa habitación.

Narra su Escritor.

Louis encontró rápido aquella habitación que le había dicho la joven enfermera,sin dudarlo abrió la puerta que se encontraba frente a el.
Al entrar vio a un cuerpo pálido y una pequeńa venda sobre su frente que cubría algunos rizos de aquel lindo chico.

-Ho-hola-dijo Louis en poco nervioso por estar arrepentido de haber le hablado a ese chico de una forma dura hoy en la mańana a Harry.
-Hola,estas bien?, ¿no te paso nada a ti?-pregunto Harry hacia al chico de ojos azules que todavía no sabia su nombre.
-Gracias,Gracias por salvarme Harry-dijo Louis abrazando a Harry.
-De nada-dijo Harry.

-Un silencio reino en toda la habitacion,mientras los dos chicos seguían abrazados.

-Me llamo Louis-dijo Louis deshaciendo el abrazo y mirando al Harry.

-Harry sonrió y dijo-Mucho gusto Louis.
-Louis sonrió un momento antes de continuar hablando.
-Harry perdóname, por como te trate hoy en la mańana,no debí haberte tratado así,te prometo que jamas te tratare de nuevo así y es mas,tu me salvaste la vida,y yo voy a proteger de hoy en adelante la tuya-dijo Louis volviendo a unir sus cuerpos en un abrazo.



Hola espero que les haya gustado este cap. Y bueno,ya se acerca lo mas dulce y excitante entre estos dos,nos leemos pronto chau. *me regalarían un voto o un comentario?* :) y disculpen en los anteriores capítulos por la falta de ortografía en algunas palabras.

Mi Niño Caprichoso(Larry Stylinson Hot-romantic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora