━━ you are my home.
❛ M.S ❭ 🐧♡
꒰ for an angel.(+) sí, no sólo contiene una parte tu sorpresa, hay más que expresar. y bueno, esto lo llevaba desde hace más de dos semanas, pero me atrevo a mostrarlo hoy luego de retenerlo.
██████████████████
hace un poco más de dos meses, conocí a quien hasta el momento es la persona más preciada para mí, una ángel guardián.
milán stanley, chica de ojos galácticos y sonrisa encantadora. ahora la chica que es mi todo.
¿cómo expresar todo el amor que te tengo? ¿las sonrisas innumerables que me sacas cuando estoy contigo? ¿cómo decirte que eres la persona más hermosa en todos los sentidos que he tenido a mi lado? he tenido la dicha de tocar tus labios delicados y sostener tu mano cálidamente.cada vez que recuerdo eso, sé que he tocado el cielo.
aquellos colores que decoran tu preciado rostro, la manera en que tus ojos brillan de una forma tan especial, tus palabras llenas de amor puro; unas cuantas de las muchas razones por las que me pareces perfecta.
realmente eres un nuevo mundo para mí. inefable, tan intrigante, lleno de sorpresas. cariño, eres mi sueño ideal.
quiero que esto sea duradero, no te quiero soltar, no quiero dejarte ir. porque por fin encontré a quien me hace saber el significado del amor real y casto.
encontré a la rosa más bella en un jardín, decidí cuidarla y llenarla de amor. protegiéndola de los daños que el mundo exterior le puede provocar, sus pétalos realmente bellos y su aroma único, tan encantadora.
hay mucha verdad en estas palabras: me enamoraste de una forma inesperada.
¿recuerdas que te conté que sentía una pequeña atracción por ti antes de todo? creí que esa sensación había desaparecido, pero me equivoqué, me mostraste la realidad, me despertaste, y sin miedo aquí estoy, enamorado de ti, fuiste capaz de alejarme de todos los pensamientos malos que rondaban en mi mente.
no la quiero hacer tan larga, así que iré al grano.
milán, ¿quieres ser mi novia?