# 1 - 1.52

23 1 8
                                    

la hada más linda del mundo, está de cumpleaños hoy.

primero que nada, ¡feliz cumpleaños, milán! espero que la pases bien en tu día, recuerda que eres especial de pies a cabeza. te adoro millones, niña linda.

desde el momento en que te vi supe que eras para mí, tuve esa necesidad, la cual aún permanece en mí, de cuidarte, protegerte de todos los problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

desde el momento en que te vi supe que eras para mí, tuve esa necesidad, la cual aún permanece en mí, de cuidarte, protegerte de todos los problemas.

sinceramente, a pesar de tener esa sensación, jamás creí amarte en cantidades tan grandes como actualmente lo hago. y, cómo no hacerlo, si eres realmente encantadora, a como ya te he dicho antes, cautivas a mi corazón cada vez más.

milán es sinónimo de calidez, amor, perfección.
aunque, el diccionario aún no ha añadido palabra para describirte exactamente, porque eres inexplicable. ni la inteligencia humana podrá definir tu esencia única.

sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, seré tu apoyo cuando sientas caer, y seré tu calor en un día frío. estaré siempre contigo, para ti, fuera de condiciones.

¿recuerdas que anteriormente éramos brian y dominic? bueno, seguimos siendo unidos, pero esta vez a un nivel más que el pasado. ahora somos tinkerbell y peter pan.

tu manera de ser es la más adorable que en mi vida he conocido, no pararé de pensar en que eres la mejor persona que ha pasado por mi vida, pero siquiera, ¿eres tú una persona? me es difícil comprender como lo eres, porque a mi parecer eres un ángel, y me siento realmente afortunado de tenerte a mi lado, no sabes cuánto.

醚 : tu existencia es más valiosa de lo que crees. alivias la soledad en individuos como yo. me has sanado, y estoy completamente agradecido contigo.

¿sabes lo qué más me gusta de nuestra relación? la variedad de cosas que podemos llegar a hacer juntos. las nuevas experiencias que comparto contigo.

te amo demasiado, como no tienes idea. te adoro de las estrellas y más allá, el aprecio que te tengo es inimaginable.

tengo miedo de que algún día te llegues a cansar de mí, de todo, y porque quiero evitar eso, doy mi mayor esfuerzo; tú tienes lo mejor de mí.

no importa qué tan frío sea el invierno si sostengo tu mano, si te siento a mi lado. estarás allí, amándome, me siento especial cada vez que me dices lo mucho que me amas.

las veces que me he puesto sentimental contigo, incluso en secreto, no van en broma, me sensibilizas demasiado, eres mi fortaleza, pero mi debilidad a la vez.

preciosa, por favor, quédate a mi lado. no quiero perderte, eres sumamente especial para mí, no puedo imaginar mi vida sin ti.
eres parte esencial en mi corazón.

tu existencia hoy cumple un año más, estoy muy feliz de saber que estás bien, fuera de peligro. agradezco al mundo por traer luz entre tanta oscuridad, porque brillas intensamente, eres el rayo de sol en cada amanecer y la luz de la luna en un anochecer.

una vez más, feliz cumpleaños, linda pingüino.
te amo muchísimo. ♡

tinkerbell

𖥨ํ∘̥⃟⸽⃟💌▸ SUPERNOVA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora