ᨆᨘ᭲.˚♡྆≭ ◦ᮀᨘ۬․ amour sans fin.

20 1 35
                                    

[ 07 01 00 ] : hemos cumplido un mes juntos como pareja, hemos empezado un nuevo año y década juntos, hemos estado aún juntos como el primer día que nos conocimos. mi cariño por ti sigue intacto como hace cuatro meses, incluso más fuerte por lo que pasó desde tu cumpleaños. y no me arrepiento de nada, porque estaba más que seguro de pedirte ser mi novia, porque no hay nadie en el mundo más que tú con quien yo quiera estar, eres mi persona favorita. y vaya que el tiempo sí ha pasado rápido, y es increíble eso. he escuchado que cuando pasas con alguien que te gusta muchísimo -aunque tengo que resaltar que más que gustar muchísimo, me encantas.- los segundos se deshacen en el palpitar del corazón, y mientras más rápido va, el tiempo pasa como una ilusión. y, bueno, ¿eres real? porque también me haces dudar de la realidad. eres mi sueño ideal, ¿lo sabes, no? a pesar de las adversidades, todo lo que se nos interponga en nuestro camino, lo enfrentaremos juntos. no pienso, no quiero, nada que tenga que ver con separarme de ti, porque no lo haré.

eres la fuente de mis sonrisas, de mi alegría, de mi euforia. eres la razón por la que sé que mi existir tiene un propósito. amarte, protegerte, hacerte saber que eres lo más hermoso en este mundo. o por lo menos en mi mundo, tú lo eres.

danzamos con la melodía de nuestros corazones, como aquella vez que nuestras almas se unieron en un romántico vals, ¿lo recuerdas? tienes lo mejor de mí, mis más grandes sueños están descansando en paz junto a ti, y yo al estar a tu lado conozco lo que es amar profundamente, porque los pequeños y sencillos momentos contigo son más que eso, porque si los recuerdo, toda tristeza y sensación de soledad se desprende de mí.

aún recuerdo cuando te sentías bastante mal, estaba muy preocupado por tu salud emocional y física, me dieron ganas de ponerte en una cajita de cristal y alejarte de todo el mal del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


aún recuerdo cuando te sentías bastante mal, estaba muy preocupado por tu salud emocional y física, me dieron ganas de ponerte en una cajita de cristal y alejarte de todo el mal del mundo. no te merecías sentirte así. buscaba qué hacer, algo para que te sintieras mejor. allí fue donde no dudé en hacerte una pequeña "carta" si así se le podía llamar a eso; expresé mis sentimientos y el amor y aprecio que te tenía -y sigo teniendo- de una forma súper corta. soy malo con las palabras, lo admito, pero hice mi intento por ti, algo para por lo menos formar una sonrisa en tu bella carita. cuando logré mi propósito, sonreí satisfecho, pues te encontrabas aunque sea un poco mejor. te cuento, estaba bastante asustado en esos días de que te llegara a suceder algo bastante horrible. no sé de dónde llegaste, ni como lo hiciste, sólo sé que logré hacer el famoso "clic" contigo en cuanto hablamos.

"amuleto de la suerte" fue suficiente ese apodo como para que me agradaras bastante. no me habían dicho de una manera tan original nunca; estaba convencido de que serías una perfecta compañía para mí.

dúo perfecto: no me equivoqué de persona al elegirte para expresar esto con bastante significado. me gusta lo que llegamos a crear juntos, es inevitable no sonreír si estás conmigo, tus abrazos, tus besos, tus cariños, todo de ti me genera calidez. en serio te amo demasiado, y amar queda corto junto a ese adverbio. no hay palabra exacta para describir lo que siento por ti, y me quedo sorprendido de tu perfección, hada, vuelvo a repetir, ¿eres real? me siento afortunado, realmente afortunado de estar contigo, protegiéndote, tener un gran honor de besar tus labios y abrazar tu pequeño cuerpecito.

soy un bobo por ti, me distraigo fácilmente cuando tu imagen aparece en mi mente, que inmediatamente una sonrisa de tonto enamorado se hace presente.

armilán: también sinónimo de "dúo perfecto" y unión de nuestro mutuo amor. ¿sabes los nervios que sentí cuando uno de tus amigos dijo esto? mi cara estaba más que roja en esos momentos y mis ojos se habían hecho como pequeñas medias lunas debido a mi sonrisa. wah, es que no sabía cómo era posible el amar tanto a una persona, tú me has hecho saber con claridad lo que es sentir eso. y se siente demasiado bien.

te amo mucho, milán, como no tienes idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

te amo mucho, milán, como no tienes idea. sigamos amándonos y protegiendo mutuamente, tienes que saber que eres la chica más perfecta de todo este mundo, del universo también, ¡feliz primer mes, mi vida! ♡

♡ ; elocxencia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𖥨ํ∘̥⃟⸽⃟💌▸ SUPERNOVA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora