Acto 1

5.7K 272 94
                                    

—¡Esto es una locura!— expeto Perla.

—¿Pero cómo?, ¿Cuándo?— sujetando su cabello alborotado morado hacia atrás.

—Se los... pue-edo e-explicar— dice con dificultad para respirar y moverse entre el sillón.

—¿En serio?— dudosa

—Okey... No, yo tampoco lo sé— rendido.

—Almenos explica por qué tienes a dos gemas casi pegadas a ti— grupo Connie cruzada de brazos recargada a León.

—Que chistoso que lo preguntes... Pues—

♪┌|∵|┘♪ └|∵|┐♪♪┌|∵|┘♪ └|∵|┐♪
.

Steven estaba recién levantado de su cama, se talla sus ojos para acostumbrarse a la luz que le regalaba el sol atrávez de su ventana, dejo de frotas para ver el hermoso paisaje frente a el, era un día despejado y glorioso, de esos pocos días que de verdad deseas salir y disfrutar lo al máximo con tus amigos e ir a todos lados.

Bajo con cuidado de la cama, no por pereza, si no por que no avía ninguna prisa, después de todo, nuestro joven príncipe necesitaba un serio descansó después de salvar a cientos de gemas y entablar la paz e igualdad en la galaxia.

Con calma toma su ropa del clóset y se mete al bañó, ya saben. No tiene caso que les diga a qué.

Después de salió ya vestido y bien peinado ha escaleras abajo para sentirse desorientado, ¿Desde cuándo salen sin avisar?. Bueno no puede culparlas, después de todo el también hacia lo mismo.

Va a la cocina para servirse un plato de cereal mientras que toma el control remoto para ver cualquier cosa que estuviera transmitiendo, estaba aburrido. Toma asiento en el sofá pero escucha un ruido extraño proveniente del portal, deja el plato en la mesita que está frente al sofá para levantarse y dirigirse a ese cuarto.

Con pasos lentos pero seguros llegó frente al portal azulado parpadeante.

—¿Pero qué— es interrumpido por el repentino brillo del portal haciendo que Steven se cubra los ojos

Steven al sentir que no avía sonido alguno bajo sus manos para ver la realidad.... Frente a él estaba parado un ser, para ser exactos una gema rosada...

—¿Spinel?— dudó a siquiera acercarse.

—Hola Stevie de esta línea, eres igualito al mío— con una gran sonrisa mientras bajaba del portal.

El joven Universe no podía creerlo, la que estaba parada frente a él era Spinel?, Ella vestía con un overol-short blanco con una blusa rosada pastel y unas medias blancas con unas botines con tacones, no muy altos pero resaltaban, su cabello estaba amarrado con dos corazones, un poco revueltos pero resaltaban con elegancia, ella mostraba un aura maternal y amorosa en su mirada.

—ehhh... no quiero ser descortés pero, ¿Qué haces aquí?, ¿Cambiaste de Luc?— llevándose su mano izquierda a su barbilla mientras inspeccionaba mientras caminaba al rededor de ella.

—jajajajajaja, no y respondiendo a tu primera pregunta... Estoy en tu línea del tiempo por diversión— sonríe mientras ve a su alrededor —Esto es nuevo para mí—

—¿¡Que!?, ¿¡Cómo!?—

—con un cristal de tiempo, tú me lo mostraste, bueno, mi Steven me lo mostró—

—Crei averlo destruido...por qué, bueno, hice un desastre tratando de hacer un concierto conmigo mismo de otras líneas de tiempo— confundido.

—oh, bueno, supongo que solo afectaste a "esas" líneas temporales, es complicado chico— sonríe dulcemente.

—Espera, entonces... ¿Mamá no te abandonó?— soltó de repente... Proceso sus propias palabras y se cubrió rápidamente su boca arrepentido para mirarla preocupado de herir sus sentimientos.

—Oh muñeco, no te preocupes, eres directo, eso es bueno, he— un poco melancólica de repente —Ella volvió por mí... Después de mil años, ¡Pero ese no es el asunto!, ¡Quiero ver cómo es está ciudad playa!— dice estirándose e enrollando se en el proceso feliz.

—¿¡Espera, así nada más!?— aún asombrado.

—¡Claro!, Pero antes— deja de enrollarse para estar a la altura de el y abrazarle con dulzura enrollando se en él —Estoy devuelta cariño— susurró con desden.

Steven por alguna razón se le erizo la piel e hizo que sintiera calor de repente en sus mejillas. Ella lo suelta y lo ve con amor pero desvía la mirada al portal cuando ve que el portal es activado nuevamente dejando ver una gema de corazón al revés cruzada de brazos.

¿Dos tú? -Steven x Spinel- [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora