26 de Noviembre.
El pasado, el sueño de la realidad, para algunos se interpreta como una pesadilla para otros solo es una marca más.
Hoy vi tu pelo resplandeciente ante el sol, mirabas al infinito causándome una gran intriga sobre tu pensar. ¿Me conocés? ¿Sabrás mi identidad? No lo creó cada vez que estoy cerca de ti termino huyendo.
Solo espero el día donde tu me ames como yo te amo a tí, ver tus lindos ojos mirándome solo a mi.
Tengo que cambiar de tema, no quiero asustarte, ¿Por que te distanciaste de tus amigos? Los evitas tanto que incluso toda la escuela ya lo ha notado, eres la capitana del equipo de porristas los chismes vuelan a tu alrededor.
No estes triste todo mejorara.
Atte: L.Y
¿L.Y? Las siglas se seguían repitiendo en mi cabeza, no tenía ni idea de quien podría ser el dueño de las cartas, cada semana había una carta en mi casillero, parecía conocerme mejor que yo misma.
La doble acomodandola en el rincón del mismo junto a las demás, cerré el casillero y camine a clases.
Me senté en el lugar más alejado de todos.
-Soon Hari.- El profesor pasaba lista.
-Presente.- Levante mi mano un poco, si mi nombre es Hari.
No anoté ni escuche nada, me concentre en dibujar circulos en el papel.
Término la clase abriendo pasó al receso, me quedé en el salon viendo por la ventana,ahora nada tenía sentido.
-SOON HARI!!.- La puerta fue azotada.- ¡¿Que mierda te pasa?!¿Como puedes dejar tu puesto en medio campeonato?
-Hago lo que quiero, Kim Romi.- Mas calmada tomo asiento delante de mí girando la silla.
-¿Que pasa?.- Toco mi cabello.- Somos mejores amigas, puedes contarme todo.
-Yo no tengo amigos.- Salí deprisa, sus palabras me hicieron dudar pero no podía.
Dolía muchísimo, pase todo el receso en el baño, como toda una asocial.
Regresé a clases con la misma rutina, al finalizar el profesor me llamo.
-Hari, tus calificaciones han disminuido notablemente, ¿Que tienes?
-Nada, no es nada, me repondré este semestre.
Después de clases no tenía donde ir, mis padres se divorciaron hace años, soy hija única pero no me quejó, se esfuerzan en disfrazar sus problemas delante mío, generalmente pasaría toda la semana con mi madre y el fin con papá, como no hay nadie en casa solo paseaba por la ciudad.
En el restaurante cercano note como mis antiguos amigos, entre ellos Romi, se divertían mientras jugaban con su comida, en el pasado yo solía estar allí.
Pasé como si nada, pude sentir sus miradas en mi, Taeyong, Yuta, Kun, Hendery, Doyoung, Jaemin, Jeno, Romi y Ashley; siendo los dos últimos hombres menores de edad, todos integrantes del grupo de animación
Mi celular sonó anunciando un mensaje entrante.
Mamá.
Hari no olvides tu cita medica.
Gracias mamá por recordarme lo miserable que es mi vida, en taxi me dirigí al sufrimiento más grande del mundo.
Desde la entrada sabías el infierno que era, algunos corriendo otros pacientes caminando sin sentido, entre directamente a mi área, el doctor me esperaba con los estudios en mano.
-Hari toma asiento por favor.- Así lo hice.- El tumor cerebral se ha expandido con mas rapidez de lo que pensaba.
-Ummmm ¿solo eso quería decirme?
-Si te internamos y procedemos quirúrgicamente de inmediato quizás logramos salvarte.
-No quiero que nadie me salve, no voy ah arruinar mis últimos días en un hospital.
-¿Tus padres saben?.
-No, y no deben de, piensan que estoy aquí por intoxicación, no quiero causarles más problemas.
-Esta no es la forma de.- Lo interrumpí.
-Es mi vida y por lo tanto mi decisión, esperó respete eso.
Salí, mis ojos amenazaban con llorar, corrí a casa, odiaba este sentimiento, no haría sufrir con mi muerte.
Ahora veía televisión desde el sofa con miles de dulces a mi alrededor, aceptar tu muerte es algo complicado.
-Hari!!.- De nuevo, los chicos regresaron.- Abre debes enfrentarnos!
Golpeaban la puerta mientras suplicaban por que abriera, siguieron así durante horas, para evitar arrepentirme coloque música a todo volumen.
No estudio, como sin preocuparme por engordar, hago lo que quiero cuando quiero.
Abrí muy poco la ventana, los chicos permanecían sentados en mi pórtico, aun portaban sus uniformes de animación, con mi salida Romi debió de ser nombrada la nueva capitana, lo merece se esfuerza demasiado. Cerré de nuevo concentrandome en un tazón de sopa instantánea.
Jugué con mi celular, después de un rato volví a la ventana, afortunadamente se fueron.
Papá me mando unos cuantos mensajes preguntándome sobre mi reciente visita al médico basto con un "estubo bien" para mantenerlo contento.
Me dormí desde temprano, no esperaba a nadie, en la mañana el olor a comida llamó mi atención, para mi sorpresa mamá cocinaba, hace mucho que no lo hacía.
A su lado un pequeño cachorro saltaba a su alrededor.
-¿Y esto?.- El perrito subió sus patas delanteras a mis piernas, con cuidado lo cargue.
-Bueno, siempre has querido una mascota así que pensé que ya tienes edad para tener una.
De nuevo gracias mamá por hacerme sentir miserable.
-¿Como va tu intoxicación?- Volteó con una sonrisa, sirviendo el desayuno.
-Bien, el doctor piensa que dentro de poco estaré completamente curada.
-Esa es una buena noticia, la escuela me llamó, me dijeron que dejaste el equipo de animación...- Ya se por donde va esto.
-Ya no me gusta, simplemente dejo de interesarme.
-Okey es bueno que tengas mas ambiciones.- Con una pequeña pausa silencio todo.- Tu padre va ha casarse.
Lo soltó sin mas, por algo estaba siendo tan amable.
-¿Felicidades? Creo.
-Como parte de su familia tienes que asistir, confía en tí.
-Me da igual.- Me retire sin comer, acomode mis cosas y salí de casa.
Con pesadez caminé a la escuela, llegué algo temprano, desde lejos note como un chico dejaba algo en mi casillero, ¿L.Y.? No veía su cara, al notarme salió corriendo.
............................................................................................................................................
Historia creada con Aallexxiiss pero más por mi.
ESTÁS LEYENDO
Our Eternity // Liu YangYang
FanfictionPuedes llorar porque se ha ido o puedes, sonreir por que ha vivido. Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado. Tu corazón puede estar vacío porque no la puedes ver o puede estar lleno de amor que co...