Capitulo 1

1.9K 41 3
                                    

Tal vez se han de estar preguntando como es que estoy viva si los muertos no hablan ( jeje ), pero antes de empezar con todo mi relato quiero que me entiendan y comprendran que todo lo que hice fue para proteger y cuidar al único ser que amo en este cruel mundo.

Les mentí al hacerles creer que moriría, y les quiero pedir perdón que por mi estúpido miedo ustedes hayan creído que morí cuando no fue así y espero que me entiendan al saber las razones por las cuales les metí.

Les contaré todo lo que pasó; la verdad es que yo si estaba mala y muy pronto iba a morir pero una semana antes el doctor me dio una noticia que hizo que cambiará de decisión y luchará por mi vida, el doctor me dijo que yo estaba esperado un bebé al saber eso sabía que tenía que luchar por que ese bebé naciera porque  era mío y bueno de el también.

Sabía que tenía que luchar y poder ver crecer a mi bebé y también sentía mucho miedo porque sabía que al quererlo tener solo estaba arriesgando mi vida si no también la de ese pequeño ser, entonces tomé la decisión de luchar y poder criar a mi bebé pero también tome una decisión muy mala.

Sabía que tenía que decirle a lunay pero tenía miedo de que el se hiciera atrás y me dejara sola en el arranque, no sólo ya habíamos tenido la pelea y no sabía cómo iba a reaccionar cuando le dijera esto; entonces tomé la decisión de huir, si hui les hice creer a ustedes que había muerto para poder proteger a mi bebé.

Dos días después de haberme enterado que estaba embarazada hable con mi familia y les dije que me aria pasar por muerta y me iría de puerto rico, algunos me apoyaron y otros no pero aúna así nadie me detuvo, y así paso un mes y me fui a vivir a Londres aya termine mis estudios y entre a u su mejor Universidad y decidí estudiar Publicidad y fue ahí cuando conocí a Cristian.

Nos hicimos amigos y yo le conté que estaba embarazada y el me apoyó luego de unos meses nos hicimos novios y al terminar la Universidad ya había nacido mi hermosa hija, Cristian me propuso matrimonio y yo acepté sabía que nunca volvería a ver a lunay y tenía que a ser mi vida y llevamos un año de casados.

Pero aunque han pasado los años no lo e podido olvidar, cada día que pasa me ase amarlo más y créanme aveces e pensado en devorciarme y ya no hacerle daño a Cristian, pero no lo hago por el echo de mi hija ella lo mira como su papá aunque sabe que no lo es, y les mentiría al decirles que Cristian me trata mal el da su mejor esfuerzo para enamorarme pero por más que intente nunca me podrá a ser que olvidé a lunay.

A Cristian lo quiero pero no lo amo como todavía amo a lunay, el fue mi primer amor el primer hombre que entro a mi vida y al que amo y siempre amaré con toda mi alma; pero todo ese amor siempre estará guardado en mi corazón porque se que el es feliz, y yo tengo que seguir con mi familia así como a sido asta ahora.

Pero es muy imposible porque cada vez que veo a mi niña lo miro a el, ella se parece mucho a lunay y eso ase que no lo logré olvidar del todo, ya pasaron seis años y mi linda mina tiene cinco años, es una niña muy dulce amable y tiene la sonrisa de su padre, es muy inteligente y tiene un gran corazón.

Ella es mi motor de mi vida todos días me levanto con una sonrisa para ella, aunque me día fue fatal siempre llegó con una sonrisa porque se que no le gusta verme triste, es por ella que deje atrás mis sentimientos.

Ase tres meses volvimos a puerto rico por mi trabajo y el trabajado de Cristian, el compro un departamento en lo que volvemos a Londres ya que aya tenemos nuestra casa, cuando tengo que ir a trabajar dejo a mi niña en la casa de mi papá y el la cuida, en los fines de semana la pasamos en la casa de mi papá ya que Cristian siempre está en su empresa trabajando. 

Y bueno es todo lo que a pasado y espero que me lograron entender y hablando de mi niña les quería enseñar una foto de ella que le tome ase dos días.

Y bueno es todo lo que a pasado y espero que me lograron entender y hablando de mi niña les quería enseñar una foto de ella que le tome ase dos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es hermosa ella es mi vida.

(.....)

Hoy es sábado y desde ayer estamos en la casa de mi padre ya que Cristian tenía que viaje y no le gusta que nosotras estemos solas, así que desde ayer estamos aquí.

- !papá ya no tienes fruta¡- les grite desde la cocina -

- ! No hija ¡- me grito y suspire -

Tome mi cartera y mi suéter y salí fui a la sala y ahí estaban tranquilos viendo una película.

- iré por fruta no tardó - y mina me miró -

- mami me puedes traer un chocolate- y hizo un puchero -

- esta bien - y sonreí - ahora vuelo papá -

- tienes cuidado hija -

Me dio un beso en la mejilla y mina me abrazo, salí de la casa y decidí ir caminado para estar un rato sola con mis pensamientos, en menos de veinte minutos llegue al centro comercial compre fruta y el chocolate favorito de mina, pague todo y salí y empecé a caminar iba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que un carro casi me atropella, me voltie y grité.

- ! Mira por donde conduces idiota¡- grite -

Mire al chofer y mi corazón se detuvo por completo, nos miramos a los ojos y ese sentimiento se apoderó de mi.

- lunay....

Volverte A Ver ( Lunay ) ( Volumen Dos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora