- ¿que haces aquí?-
- que es esto lunay - y le enseñe la hoja- de verdad estas dispuesto a quitarme a mi hija -
- si - y río con ironía - yo también tengo derecho a mi hija -
- eres un idiota- y me dio permiso para que entrará - que haces -
- ven pasa -
No lo iba a ser pero termine entrando, nos dirigimos asia la sala y nos sentamos; no se porque estoy aquí lo único que venía a ser era reclamarle por que me quiere quitar a mi hija, yo no debí a ver entrado estoy cansada y yo si respeto mi matrimonio.
- no olvido esas noches en las que te quedabas a mi lado - me susurró -
- lunay - y me interrumpió -
- si ya se " sólo fui un juego para ri"- y baje la mirada - pero no debes negar que no era divertido -
- en eso si tienes razón - y sonrío de lado - lunay te lo suplico que no quites a mi hija -
- no ahí vuelta atrás Pilar yo también quiero conocerla - y seré mis puños -'
- !eres un egoísta¡- le grite -
- no - y se levantó - ! La egoísta aquí fuiste tu ¡- me grito - nunca me buscaste para decirme que tenía una hija -
- ! Eres un imbécil ¡- y lo mire a los ojos - ! Te odio Lunay ¡-
- así - y se acercó a mi - se que no me odias - y di un paso asia atrás - y todo eso que me dijiste ese día es mentira - topé en la pared - se que todavía me amas así como yo te amo a ti - y se acercó más a mi - o me lo vas a negar- y se acercó a mis labios -
- que...ha...ces- y tragué saliva - ale...ja- me interrumpió -
Me interrumpió con un beso ese beso lleno de amor y pasión, nunca podría olvidar esos labios que tanto me gustan de verdad los extrañaba, cada tacto, todo de el lo extrañaba como pude ser tan estúpida y separarme de el sabiendo lo mucho que lo amaba, me intenté separar de el pero me apego más a el y el beso se fue asiendo más intenso.
Rodé mis brazos en su cuello y lo apague más a mi, sus manos fueron bajando asta llegar a mi cintura y la apretó una de sus manos pasaron por debajo de mi camisa y recorrió con su dedo todo mi abdomen.
Sinceramente yo quería más y más de el, ase tiempo que no volvía a sentir este sentimiento y me gusta, es como si volvería al pasado y todo de ahora desapareciera cuando tocó sus labios.
Se separo de mi y se quitó la playera me sonroje al ver su abdomen, se volvió a apoderar de mis labios y me cargo puse mis piernas en su cintura, me apego asia la pared y apretó mi trasero.
- todavía te sigo Amando Pilar - susurro-
No dije nada y lo besé empezó a caminar asta que llegó al sofá y me acostó ahí me seguía besando con tanta pasión y yo quería más y más de el; pero en el fondo sabía que lo estaba asiendo estaba mal porque yo estaba casada y aunque cristiana me aya puesto los cuernos yo no tenía que a ser lo mismo, entonces tomé la decisión de...
- esto no está bien lunay - y se separo de mi - yo estoy casada- y me levanté del sofá - me tengo que ir -
No deje que hablara sola salí corriendo de ahí, baje en el elevador y me subí al auto y lo arranque mientras conducía muchos recuerdos se apoderaron de mi.
Recuerdo
- perdón - y se separo de mi- yo no quería que vinieras para eso -
- lunay - y tome su mano - yo también te deseo - y me beso...
Fin del recuerdo
Recuerdo
- y dime cuantos hijos quieres tener- y río -
- pues contigo los que sean - y se subió encima mío -
- amor estamos en la casa de mi papá- y me sonroje-
- si eso me queda muy claro - y me beso - te amo -
- yo también...
Fin del recuerdo
Frene el auto de un solo tirón ese último recuerdo hizo que muchas lágrimas cayeran de mis ojos, ese día fue muy chistoso por que tuvimos relaciones en el sofá favorito de mi papá, gracias a dios mi nana no nos escucho si no yo viera estado muerta ese día.
No saben cuanto me arrepiento de haberme ido tal vez ahora seríamos una familia muy feliz pero tuve mucho miedo a su reacción y no quería ser madre soltera, pero por eso ahora mismo mi vida es un infierno; todas esos noches que tengo relaciones con Cristian y cuando eso pasa me siento sucia no me siento bien y ya no quiero seguir así.
Llegué al edificio deje el auto en el estacionamiento y baje, subí en el elevador marque el número, salí y abrí la puerta al abrirla mina vino corriendo asia mi.
- ! Mami ya veniste¡ -y la tomé entre mis brazos -
- mi niña- y Cristian salió de la cocina-
- te hicimos la cena - y sonrío - cenamos juntos ase días que no lo hacemos-
- esta bien - y fingi una sonrisa- ve mina a lavarte las manos -
- esta bien mami - y salió corriendo -
- te ayudo a poner la mesa -
- claro -
Lo ayude a poner la mesa luego nos sirvió y nos sentamos a comer, la cena transcurrió con normalidad terminamos y el fue a dormir a mina mientras yo lavaba los platos, y quería estar a solas un rato con mis pensamientos.
« oye fuiste una idiota »,« porque », « te vieras acostado con lunay»,« estoy casada lo recuerdas »,« si pero cuantas veces Cristian no te a puesto los cuernos»,« si pero yo no puedo no soy así»,« debías vengarte de el»,« tal vez lo haga pero no con lunay »,« así y porque no »,«no quiero volver a lastimarlo», « deberías dejar a Cristian y volver con lunay....El todavía te ama y tu a el o no es ¿ Cierto ?», « si pero»,« pero que », « aunque por mucho que lo ame nunca podría verlo a la cara con todo lo que lo hice sufrir»,« bueno aya tu yo sólo te digo la verdad», « gracias de todos monos ».
- porque tan distraída - y me abrazo por atrás -
- por nada - mentí -
- sabes mina estoy muy dormida - y beso mi cuello - por favor Pilar -
- esta bien - y suspire -
Beso mis labios y con desagrado lo seguí, dejo mis labios y beso mi cuello sólo rodé los ojos y me llevo a la habitación me acostó en la cama y bueno no es de más decirles que sucedió.
« pero no me sentí nada comoda»
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver ( Lunay ) ( Volumen Dos)
Teen Fiction" todavía Te Sigo Amando " Volumen dos de