Un nuevo día un día donde tendré que fingir que estoy bien cuando claramente no lo estoy, me siento terrible estoy cansada quisiera ya no seguir viviendo, pero luchó por estar siempre con mi hija ella no merece a una mamá cobarde que se intenta quitar la vida, ella no tienen la culpa de mis malditas decisiones y de mis errores.
Mi vida es un desastre estoy cansado con alguien a quien no amo y el verdadero amor de mi vida está aya fuera pensado que estoy muerta, lu único que me ase mantenerme en vida es mi bella mina ella es la única que me puede alegra mi día, con sólo una sonrisa me alegra mi día, por ella es que estoy luchado y no me e rendido tan fácil.
(....)
Abrí mis ojos por los rayos del sol, sentí la respiración de mina muy cerca voltie a ver asia ella y estaba muy cerca mío, sonreí y besé su frente ella todavía seguía durmiendo fui al baño y entre me di una relajante ducha y luego salí, me cepille mis dientes.
Fui a mi armario y saque un atuendo cómodo que consiste en: un top negro, una pantaloneta negra. ( ósea esto).
Me puse mis tenis adidas negros, y saque un suéter negro y me lo puse; miré a mina y ella todavía durmia, con una voz dulce la desperté.
- mi niña es hora de despertar - y abrió sus hermosos ojos -
- buenos días mamá - y sonreí -
- vamos tienes que desayunar - y le quite la sabana -
Se levantó y la lleve al baño puse un poco de agua en la tina, le quite su pijama y la metí luego de unos segundos la saque y le seque su pelo.
Fui a su armario y saque un atuendo que consistía en: un vestido negro, una chaqueta de mezclilla azul, y sus zapatillas azules ( y una foto).
Le hice un lindo peinado y las dos salimos de la habitación y bajamos las escaleras llegamos a la sala donde estaba mi papá muy elegante.
- a donde ya lindo abuelo - le hablo mina -
- tengo que salir - y la tomo entre sus brazos - se pueden quedar solas ¿Verdad?-
- claro - y sonreí - y a donde vas -
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver ( Lunay ) ( Volumen Dos)
Teen Fiction" todavía Te Sigo Amando " Volumen dos de