Mis ojos se abrieron por el sol que alumbran todo la habitación, sobe mis ojos y sentí un dolor intenso en el cuello miré donde estaba y me encontraba en la sala, ahh es que anoche me quedé aquí y no encuentro la razón de porque me quedé aquí pero bueno eso no importa, mire mi celular y me sobre salte eran 6:30 y mina entra a las siete; de un solo tirón me levanté y fui a su habitación al entrar me sorprendí al ver que ella ya estaba cambiada, sonreí y ella me miró.
- porque no me despertaste - y ella río-
- lo siento mami estabas muy cansada y no te quería despertar - y sonreí -
- bueno te preparare el desayuno y luego me voy a cambiar -
- okis mami - y me guiño su ojo -
Sonreí y salí fui a la cocina y le serví un tazón de cereal con fruta, luego ella apareció y se sentó le di un beso en la frente y fui a mi habitación entre fui al baño y encendí la regadera, luego de unos segundos salí me seque mi cuerpo y mi cabello, me leve los diente y peine mi pelo.
Fui a mi armario y saque un atuendo que consistía en: un pantalón negro, un top negro, mis botas negras y un suéter gris ( ósea esto).
Me maquille un poco y tomé mi cartera y salí, me dirigí a la cocina y mina estaba terminando de lavar sus platos sonreí y tocaron la puerta.
- yo voy - dijo mina -
Sonreí y camino asia la puerta, la abrió y al abrirla sus ojos se iluminaron.
- ! Papi ¡- grito -
Ella lo abrazo y lunay la tomo entre sus brazos salí de la cocina y me acerqué a ellos, al ver a lunay me sonroje y mejor baje la mirada ( que actitud de niña la mía ).
- nos vamos - y mina sonrío -
- si vamos -
Salimos y seré la puerta bajamos en el elevador y nos subimos al auto de lunay, en menos de veinte ministros llegamos al colegio pero nos tuvimos que estacionar a una cuadra por que el parqueo estaba lleno, salimos del auto y empezamos a caminar para la entrada; mina agarró la mano de lunay y la mía y sólo sonríe.
Parecíamos una familia muy feliz una familia unida, pero la verdad no era así y me duele que no sea así; me arrepiento tanto de mis malditas decisiones pero creo que todo tiene un motivo y todo eso pasó para que me diera cuanta que no puedo vivir sin lunay.
Llegamos a la puerta y fue ahí donde Ramiro nos miro y no me había dado cuenta que la mano de lunay y la mía iban entrelazadas, baje la mirada y mina nos miro.
- los veo a la salida - y asentimos- los quiero -
Mina abrazo a lunay y me abrazo a mi luego salió corriendo y entro al colegio, suspire y me separe de lunay en ese momento sentí un horrible mareo que hizo que casi callera al piso pero lunay me detuvo.
- Pilar estas bien - y toque mi cabeza-
- si - y me puse recta - sólo fue un mareo-
- ya comiste - y negué - vamos te llevaré -
- espera vamos a mi departamento- y sonrío -
Me agarró la mano y fuimos al auto me abrió la puerta, entre y luego el se subió y arrancó, en menos de veinte minutos llegamos bajamos subimos en el elevador y la puerta se abrió saque las llaves y abrí la puerta; entramos y deje mi cartera en una mesita que estaba en el lugar.
- que querés comer - le hable- ya se -
- oye no dejaste que te dijera - y reí -
- pero recuerda que yo lo que te gusta y lo que no - y reí - siéntate ahora lo preparo yo -
- o mejor lo dos - y sonreí -
Fuimos la cocina y empezamos a ser lo que era el desayuno, luego de un desastre terminamos limpiamos y luego servimos y nos sentamos a comer.
- Pilar - y lo mire - por favor dime la verdad porque lo hiciste - y mi cuerpo se tenso - te lo pido -
- lunay - y me interrumpió-
- sabes que no me gusta que me digas así - y reí -
- esta bien jefhier - y sonreí - prometeme que no me juzgarás-
- lo prometo - y me miró a los ojos - sabes mejor eso dejémoslo para otro momento - y lo mire confundida - no quiero pelear -
- esta bien - y sonreí -
Seguimos comiendo tranquilos, sentí un gran alivio cuando el no quiso escuchar mi relato todavía no estoy lista para contárselo todavía tengo muchas cosas en mi cabeza que solucionar.
Horas más tarde...
Lunay paso toda la mañana con migo vivos una película como en los viejos tiempos, luego fuimos a traer a mina y almorzamos en un restaurante luego fuimos a caminar por todo el parque y estuvimos recordando esos viejos recuerdos, luego lunay nos invitó al cine y fuimos miro una de niños y luego cenamos afuera y ahora estamos en el departamento y lunay está durmiendo a mina.
- ya se durmió - y se sentó en el sofá -
- gracias - y sonreí -
- bueno me voy ya es tarde y no quiero incomodarte-
- no lo ases - y mire por la ventana - es mejor que te quedes aquí ya es tarde y es peligroso -
- segura -
- si - y sonreí -
- esta bien pero me quedaré aquí en el sofá - y me levanté -
- no - y le agarré la mano - te quedarás con migo -
- segura -
- si y no hagas más preguntas - y reí -
Lo lleve a mi habitación y lo dejé en lo que yo me ponía mi pijama, luego de unos segundos salí del baño nos acostamos y me di la vuelta y apague la linterna.
- feliz noches - y sonreí -
- igual - y quedé dormida-
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver ( Lunay ) ( Volumen Dos)
Teen Fiction" todavía Te Sigo Amando " Volumen dos de