-Necesitamos salir de aquí, tu familia me asfixia
-Suga, mi amor, ¿seguro no quieres más galletas? Te veo muy delgado mi cielo, espero que te estés alimentando bien. Ven, te preparo leche caliente...
Namjoon miraba divertido a Yoongi, su familia se llevaba demasiado bien con él, sobretodo su madre, se criaron juntos y a la par. A decir verdad, crecieron juntos, ya que las familias no tenían un vínculo especial. Fue el primer amigo de Namjoon, y el eterno, porque siempre han andado juntos. Sin excusas ni pretextos.
La madre de Namjoon era demasiado cariñosa, según el joven azabache, y era cierto.
Lo más gracioso era que aunque tratará de negarlo, le encantaba la atención que recibía en la familia Kim, era reconfortante y cálida.
Aunque muchas veces asfixiante con tanto amor y apapacho.H-E-L-P
Deletreo Min con las manos, en un intento barato de crear el abecedario Mudo, creyendo que de esa manera Jonnie lo ayudaría a escapar de las esponjosas garras de su madre.
-Gracias señora Kim, pero Namjoon y yo planeamos ir al centro comercial, necesitamos un conjunto para la fiesta de bienvenida en la escuela.-
Namjoon arqueó la ceja, sabía que había mentido para safarse de esta, porque el no recordaba ningún comentario acerca de ir o no al festejo escolar.
-¿Eso es cierto Jonnie?- pregunto confundida la señora Kim.
Estaba a punto de negarlo, porque enserio que no tenía ganas de salir ni a la esquina, además de lo divertido que era ver a su compañero siendo el títere y juguete de la familia, pero las miradas de súplica que le demostró Yoongi lo rindieron, sin contar que le debía una.
-Ah si, perdón mamá lo olvide.
Dijo rascándose la nuca, viendo cómo Yoongi se regocijaba ante su libertad.
-Bebito, nisiquiera lo mencionaste y no junte dinero para este improviso... Solo te daré los cien dólares que teníamos preparados para la mochila, toma la tarjeta de mi bolso y ya sabes la contraseña, después le pido a tu papá que reponga el crédito.
-Solo cien dólares, pobrecito- susurro Yoongi lo suficientemente alto para que Namjoon escuchará, de manera muy sarcástica.
Era cierto que Namjoon tenía una familia con buenos y estables estándares económicos, a diferencia de Yoongi, que sin duda padecía demasiadas dificultades con respecto al dinero.
-Yoongi, ¿Cuántas veces tendré que decirte que me avises sobre tus gastos? No tengo el dinero suficiente para cubrir un conjunto entero mi cielo, y no voy a dejar que tomes lo de tus ahorros, que con mucho sacrificio haz juntado...-
Cuando se habla de Namjoon y Yoongi como hermanos, no es ninguna broma. Los padres de Jonnie consideraron en algún tiempo quedarse con el pequeño Min, pero los padres se lo impidieron de una manera irrefutable y sumamente egoísta.
La señora Kim nunca entendió el por qué de sus acciones, recuerda haberse llevado bien en algún momento con la familia Min.
Sin embargo, aunque la madre de Yoongi no congeniara con la progenitora del pequeño Min, se encargó de apoyar a Suga, como le decía de cariño, hasta que la vida le permitiera.-No hay de que preocuparse, yo no compro en lugares caros. Que le quite unos 20 dólares a mi alcancía no la va a vaciar.-
-No, para nada, hijo toma- dijo el señor Kim al tiempo en el que extendía la mano con una tarjeta color gris -Aqui debe haber unos 5000 dólares, claro no te los vayas a gastar todos en un solo conjunto -sonrió divertido.
-Muchas gracias, pero no puedo aceptarlo, es demasiado dinero y solo se puede hacer uso de ella en tiendas altamente caras.-
Habló haciendo ademán de rechazarla, pero la señora Kim es muy lista y obstinada.
ESTÁS LEYENDO
❀En❀ 30 ❀días.❀
Novela JuvenilNo todos los días te topas con un chico modelo en un centro comercial. Bueno, no todos los días, es el indicado. ¿Estar con un chico? -No gracias- bufó Namjoon. -L- respondió Yoongi. -¿L? -De "le entró"- sonrió divertido Min. Park Jimin es el tipo...