capitulo 1

78 12 2
                                    

-GOLPE!!! –El entrenador grita tan fuerte para hacerse escuchar entre todos los barullos del publico veía a su discípulo dar lo mejor de sí, pero no era suficiente. James tenía dolor de cabeza estaba sudado y sus brazos cansados no podía bajarlos el solo movimiento y su contrincante lo bajaba de un knock cuando el reloj marca los diez segundos se abalanza contra su contrincante y le da derecha izquierda rompiéndole el tabique la sangre mancha el pecho de James, pero no le importo ya que se llevó toda la gloria. Golpea el puño con su contrincante y se va a la esquina mira a su profesor levantar los brazos victoriosos solo pudo negar leve mientras se sienta se limpia la cara con la toalla húmeda. Se levanta algo adolorido pero logra bajarse del ring, varias chicas tatuadas con pirsin en la boca y rapadas en la mitad de la cabeza con tops, se abalanzaron hacia James para sacarse fotos y tocarlo, otra chica se acerca con un fibron se baja más el escote James suspira y se los firma rápido de ahí para entrar a las duchas y darse el baño más frio del mundo. Mientras se duchaba escuchaba la voz del presentador llamando a otra pareja de peleadores, los gritos todo ahora a James lo enloquecían ahora, de niño el boxeo había sido su inspiración su deseo de ser el mejor boxeador del mundo que su nombre sea recordado ¿el dinero? Que se lo queden James tenia de sobra ¿para qué tener más dinero? Solo quería descargarse. No quería nada más la única cosa que el anhelaba que quería en este mundo está prohibido una fruta dulce que el ansia probar, pero cuando tubo conciencia de lo que hacia la fruta dulce le hace amarga.

''ya está ahora nos casamos-su voz.

-si- su voz esa dulce vos

Cambia el agua de tibia a fría todo lo que podía quería enfriar esos recuerdos reprimirlos lamentablemente aunque lo hiciera, ella lo esperaría en su casa. Sale de la ducha y ve a su mejor amigo alto musculoso no tanto como James rubio ceniza de pelo corto ojos celestes y una pequeña barba en su mentón.

-¿vamos al club? –le dice mientras se ponía desodorante.

-No, hoy quiero volver a casa temprano y no...

Taylor lo interrumpe levantando la mano y cerrándola para en un puño como si quisiera golpearlo.

-Mira, en toda esa gente había una chica muy bonita que me invito a salir y por supuesto – Baja su puño.-que ellas vienen a mí. Y de seguro tiene una amiga para ti, anda luego de una pelea nos merecemos algo de descanso y ya sabes a que me refiero.

James suspira y se pasa la mano por el pelo corto. Quería mucho a su amigo, pero otras solo quería estrangularlo.

-Lo siento hoy me dieron muy duro, estoy muerto.

-Eres el peor amigo del mundo –Diciendo eso sonríe-está bien, el otro viernes ¿sí? –Cierra su bolso y se va de las duchas.

James toma su bolso y camina a su auto negro y se sienta en el cuero prende el estéreo y conduce a una velocidad rápida, no tenía miedo ya que la ruta que él tomaba era tan solitaria desde el siglo XX.

-Mis pies ya duelen hoy si nos hizo dar un salto puntiagudo –La joven de cabello oscuro y ojos marrones se toca el pie mientras Catalina se deshacía del rodete y tomaba su mochila.

-No te quejes Celina, hoy estaba de buenas la profesora Catástrofe.-Catalina sale del salón de baile y espera a James mirando su reloj de oro, era temprano pero era raro su hermano siempre estaba afuera cuando ella salía de su clase serio y escuchando su música a todo volumen.

-¿El bombón de tu hermano vendrá?-Celina sale ya con el cigarrillo encendiéndolo.

Catalina frunce el ceño su amiga apodada la probadora de hombres su nueva misión ahora era su hermano y Catalina ya no sabía cómo sacarla de enzima de él. había visto que James sonreía a cada cosa que decía Celina y no solo eso se dejaba que ella le toque los bíceps ,el abdomen bien marcado y otra parte más de su cuerpo que Catalina le da ganas de arrancarle los ojos.

Infinito amor Saga Familia Carson (primer libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora