No sabía lo que hacía...
Pensaba que lo que sentía por él era solo un simple amor de hermanos pero, era más. De pequeños nuestros padres nos llevaban a jugar a un campo hermoso donde había flores de distintos colores muchos árboles donde subirse lo que más me gustaba de ese lugar es que había una capilla hermosa pintada de blanco con unas ventanas brillantes. Siempre me encanto ver las bodas desde ese lugar ver a la novia vestida de blanco con su velo cubriéndole el rostro , ver al hombre orgulloso tomarla de la mano besarla mientras todos le tiran confeti me causaba mucho ver a las damas de honor amontonándose atrás de la novia esperando el ramo. ¿algún día estaré como ella vestida de blanco con mi velo cubriéndome mi rostro donde mi prometido luego de decir si acepto lo suba y me bese recordando cuanto nos amamos ? el día en que me ''comprometí'' solo tenía 5 años, ese verano en el campito donde mi padre le propuso matrimonio a mi madre luego de meses se casaron en la misma capilla , intentaba hacer una corona de flores con distintos colores pero no me salía , él se acercó a mí por detrás en su mano tenía una hermosa corona con lilas , jazmines y algunos pimpollos de rosas , me lo puso en mi cabeza y sonrió.
-eres hermosa como una princesa que se casara con su príncipe –me mira.
Me puse colorada aunque no entendía por qué. Antes de decir algo él toma mi mano se arrodilla a lado miedo y agarra un tulipán donde el gajo le dio vuelta para que quede como un anillo y me lo puso en mi dedo anular.
-Ya está ahora nos casamos. –Me sonríe y me da un beso en la mejilla a lo que luego hicimos una mueca ya que los besos no nos gustaba.- ¿te vas a casar con migo?
No supe que responder, tenía solo 5 y el 7 éramos niños, hermanos. Él se pone de pie para subirse a uno de los arboles antes que lo haga lo tomo de la muñeca y lo miro solo pude decir ''si''. Él sonrió y nos sentamos con nuestros papas. Mi padre me mira
-pero que hermosa princesa Catalina. –Me sonríe y me hace sentar en sus piernas ya que era la niña consentida me acaricia el pelo siempre fui pegada a mi padre.
-Vez amor yo tenía razón en ponerle Catalina como la última esposa del rey Enrique XVII. –A mi madre siempre le encanto las historias de reyes y reinas hasta las princesas de Disney son de su agrado. mi madre me conto que conto que quiso darme el nombre de Ana , por una de las hermanas Bolena pero a último momento en el hospital cambio mi nombre , mi padre le había preguntado por qué ese repentino cambio de nombre . Sucede que Ana traiciona al rey y es decapitada por este, mi madre no le agrado mucho la idea y decidió bautizarme con el nombre de Catalina a honor a la última esposa del rey.
-Es una princesa que se casa con su príncipe.-Dice mi hermano James con la boca llena de caramelos, el origen de su nombre fue a honor al hermano gemelo de mi padre que falleció antes que James naciera. Mi padre Abraham Carson estuvo de acuerdo en ponerle así a su primogénito, todo el dinero de mi tío paso a manos de mi padre, pertenezco a una familia de clase alta nunca nos faltó nada. Nunca vi una foto de mi tío, cuando le pregunte a mi abuela ella me dijo que entre mi padre y él había solo una diferencia. Los ojos. Mi padre los tiene marrones mientras que mi tío los tenia verde , mi madre y yo tenemos los ojos marrones pero James los tiene verdes mi madre dijo nerviosa que era que los heredo de su tío .
Nos fuimos al auto luego de una tarde juegos comido y risas llegamos a casa en el último modelo de auto de mi padre. James y yo hicimos nuestra rutina de siempre, mi hermano es fanático de los comics de Marvel su favorito siempre fue Capitán América. Todos los días luego de llegar de la escuela nos sentábamos en la hamaca paraguaya para que el leyera los comic en voz alta y yo observaba esos dibujos .Luego de terminar el comic mi hermano lo guardaba en su estantería donde los coleccionaba.
Compartíamos habitación, nuestras camas estaban separadas pegadas en la pared, la de el de color azul con aviones unos guantines poster de súper héroes, en mi parte estaba de color rosa con posters de Kent y Barbie. Lo que Más odio en mi vida son las tormentas, abrazaba mi muñeca con tanta fuerza que casi podía sacarle la cabeza de sitio. No sé por qué lo hiso creo que con mi llanto de miedo por esa tormenta vino hacia a mí se subió a mi cama todos mis miedos desaparecieron al instante ¿sentía algo por él?
ESTÁS LEYENDO
Infinito amor Saga Familia Carson (primer libro)
Fiksi Remaja"No sabia lo que hacía... Pense que solo era un simple amor de hermanos,pero era más." "_Eres hermosa como una princesa que se casara con un príncipe..." James, un boxeador que desde niño quería ser el mejor boxeador del mundo. Un chico que solo ten...