-debo decir james que tienes un mal gusto para decorar esta habitación necesita arreglos –ríe Celina mientras agarraba una foto de Catalina con el abrazados los dos lo dejo boca abajo y se apoya en el escritorio y se muerde el labio-un poco más de color en las paredes sacar esos posters de autos de... carreras. James no eres un niño para que quieras todos esos comics.
James en todo ese tiempo trataba de ignorarla mientras se sienta en la cama que daba a una gran ventana mirada que siempre se topaba con la piscina. Solo la mira cuando la ve acercarse a sus comics, se levanta tan rápido que le sostiene la muñeca antes de que toque la madera de la estantería , no porque era un loco por los comics , sino más bien porque son los que comparte su infancia con Catalina. Pero para su mala suerte Celina malinterpreto la situación se pega más a él.
-a mí también me gusta lo rudo.-desafiante se acerca a él pasando sus brazos por su cuello y acercando su boca lentamente hacia el espacio que tenía debajo de la mandíbula de él.
James mira hacia el patio y ve una silueta flotando en el agua, frunce el ceño y corre solo un poco a Celina que a regañadientes tubo que mirar lo que el miraba.
-Catalina...-James agranda los ojos y empuja algo brusco a Celina que cae de sentada en el suelo, James no podía disculparse estaba más preocupado por su chica que choca a su nana, a su padre y a su madre los tres asustados siguen a James. Este se tira al agua sin dudar nadando hasta el fondo donde ya catalina con los brazos extendidos hacia arriba y los labios morados por el frio. James la agarra de la cintura se impulsa con los pies hacia arriba y sale aspirando fuerte.
-dámela hijo –Abraham extiende sus manos y carga a su hija sacándole la mitad del cuerpo y le da unas palmaditas en la mejilla.-vamos hija respira.
-yo sabía, debíamos a verla llevado al médico antes de esto. –James mira a su madre boca abierta.
-¿porque?-Dice pero no le importo la mirada de terror de su madre, no le importo nada empuja a su padre y al frente de el de su nana y de Celina, le hace respiración boca a boca junta sus manos empieza aplicarle rsp cuando catalina escupe agua en su cara toce y lo mira.
-James.-Dice y toma su mano mirándolo con dulzura olvidándose de los demás, eso hiso que su madre lo mirase preocupada.
James no pudo responder a esa mirada porque si madre lo había preocupado.
-díganme ¿qué tiene catalina?-dice parándose serio apretando su puño izquierdo. Abraham pensó en lo parecido que era a su hermano en la mirada en los ojos, ese era el problema esos ojos color verde oscuro.
-no es un tema para hablar ahora cuando tenemos visitas.-mira a Celina que ni se había movido ni para agarrar su celular y llamar a una ambulancia o empezar a gritar por ayuda.
-Tienes razón Celina vete por favor, debo hablar con mi familia de algo importante –la mira solo un momento.-anda Celina, es tarde y a esta hora te puede pasar muchas cosas.
-Claro no te preocupes-sonríe a los Carson solo un momento para esperar un beso de James pero este cargaba a Catalina como si nada y se la llevaba a adentro seguido por la nana con una toalla para la joven.
James deposita a Catalina con cuidado rozando su cuello con los labios sintiendo muy de cerca esa fragancia a rosas. Tubo que reprimir las ganas de tocarla y besarla hasta hacerle el amor. Pero, la mirada de su madre lo hiso apartarse tan rápido que no encontraba las palabras para explicar lo ocurrido solo se acordó lo que ella dijo eso le dio una ventaja
-ahora digan me que tiene Catalina y no mientan, hace días los dos están nerviosos distintos, papa está cada vez más demacrado. –Dice cruzándose de brazos- hablen.
ESTÁS LEYENDO
Infinito amor Saga Familia Carson (primer libro)
Teen Fiction"No sabia lo que hacía... Pense que solo era un simple amor de hermanos,pero era más." "_Eres hermosa como una princesa que se casara con un príncipe..." James, un boxeador que desde niño quería ser el mejor boxeador del mundo. Un chico que solo ten...