Parte 1

539 29 3
                                    

La trabajadora del Servicio Social de Omegas lo tenia nervioso desde que lo llevaron ahí.

Steve podia.sentir como era juzgado, como ni siquiera iba a tener oportunidad de hablar.

Vio impaciente el reloj de la pared.

-Sr. Rogers

En parte su trabajo era bueno, el.gobierno tenia control de Omegas no enlazados precisamente para evitar violaciones, marcas sin consentimiento o en general abuso de poder.

Pero era tan estricto el dictamen que no ppdian trabajar hasta entonces, Steve no tenía Alpha padre o hermano, era responsabilidad del gobierno y les habia mentido para que le.dejaran hacer su deber como.Vengador en paz.

-Si

-Sabe porque está aquí? Entiende su predicamento?

-Si. Pero yo...

En eso las puertas se abrieron y dejaron entrever a Tony Stark llegando como poseso.

-En serio siento mucho la tardanza

Dijo con una sonrisa encantadora. Su compañero de equipo era un Alpha Prime

-Pero esto es un error, porque Steve Rogers ya tiene Alpha

Las trabajadoras una Omega y Beta respectivamente lo miraron incrédulas, tratando de no embobarse con el olor del.genio. Olia exquisito

-Cariño

Dijo extendiendo un brazo hacia Steve. El avergonzado lo tomo y Tony procedio a abrazarlo de la cintura

-Lo ve?

-Pero porque no tiene marca Sr. Stark?

-Es nuestra decisión si queremos o no una marca. Mi Omega es del pasado, como osa que yo haria una cosa tan vulgar como marcarlo sin el.cortejo apropiado, que no.lo ha visto...

Dijo Tony señalandolo

-No estamos hablando de cualquiera, es bello, perfecto. Nos tomaremos el tiempo necesario y lo haremos a la antigua, no marca hasta el matrimonio

Para el.final se veian en serio apenadas, confia en Tony Stark para hacerte sentir inadecuado de algo en lo.que en realidad estas bien. En todo el.tiempo no se sulfuro, alzo la voz, o lucio amenazante.

Era el.unico Alpha que Steve conocia de tan alto rango que no acudía a sus ventajas biologicas para conseguir algo.

Todo lo.lograba a base de encanto, incluso cuando discutían; el castaño jamás alzo la voz, si habia molestia e irritación detras de sus palabras. Mas nunca la imperacion que predominaba en su raza.

-Lamentamos mucho el malentendido, pero debian avisar al estado. Aunque sea un contrato, de otra manera el.señor Rogers

Tony apreto el agarre en su cintura

-Se los hare llegar

Y lo llevo hacia afuera. Nadie cuestiono nada porque era natural que Tony Stark se saltara reglas, quedria una advertencia nada mas. Incluso la falta de marca era normal, era un tipo muy progresista.

Y tal vez era en parte por eso...que Steve estaba perdidamente enamorado de su mejor amigo.

Cuando hubieron regresado a la torre el castaño por fin lo soltó.

-Me salio genial no? Gracias a Dios, no les habias dicho nada...Steve, juro que fui en cuanto me entere. Como se enteraron?

-No lo sé. Pero tenian buenas intenciones

El genio le sonrio amablemente

-Lo bueno, es que ahora todo esta bien. Hablare con.mis abogados para que hagan un contrato standard

Siguio ordenandole a Jarvs aqui y allá cosas sin sentido. Y Steve bajo la mirada al piso

-Por que estas tan callado?

-Gracias por tu ayuda

Inesperadamente sintió el.calor de una mano en su mejilla

-Te sientes mal? Gritame por ser irresponsable eso te encanta

Steve sonrio de lado

-Haz hecho algo irresponsable?

-Pues ahorita no me acuerdo...pero de seguro si. Ya me conoces.

Aún sentia al Omega demasiado cohibido

-Haria lo.que sea por ti, eres mi Omega favorito

-Notaran que no somos pareja Tony

-Claro que no, te marcare con mi.esencia. Confia en mí

-Siempre

-Si lo.que te preocupa es...bueno, que tengamos.que casarnos, Steve eso se puede romper. Cuando llegue el indicado para ti, como crees que no te dejare libre?

Steve se cruzo.de brazos

Tony era el Alpha de corazon mas bueno.que habia conocido, pero en ocasiones a veces desearia...que no tuviera tanto autocontrol. Tal vez así su aroma lo hubiera tentado mas, o no sabia...de joven realmente le.quedaba el.titulo "playboy", pero sus amantes siempre contaron que fue amable.

En pocas palabras nadie conocia la parte salvaje de Tony Stark, vergonzosamente el.castaño le.confeso que satando.borracho soltaba mas feromonas sin querer, pero eso lomque hacia era atirdir a los de su alredor nada mas (demasiado.intenso).

"Tony no te atraigo" "Ni un poquito?"

-Tal.vez podrias solo morderme

Tony se golpeo con la barra del comedor y se volteo haciendo una mueca de dolor.

-Buena esa

Dijo riendo

Perfecto para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora