Bruce decía que el haber acogido a todos los Vengadores en su hogar, era el Alpha de Tony mostrándose, la necesidad de cuidar, proveer y sustentar a alguien. El lo negó, hasta el cansancio...pero todos creian pensar que eso eram
Tambien se mostraba en la afinidad que tenia Tony por los cachorros brillantes, los apadrinaba en compensación por no adoptarlos directamente. Asi que el castaño era y no era, en muchas maneras su parte lobuna.
Pepper puso el.grito en el.cielo cuando se emtero de su compromiso falso, todo con lo que la pobre tenía que lidiar. Pero ya estaba medio acostumbrada a las excentricidades del Alpha.
No.mucho cambio en su relación por el, excepto tal vez la posesividad con la que tomaba du cintura, mano o besab su frente cuandonestaban en publico. Mas el castaño siempre habia tenido la costumbre de llamarlo por nombres cariñosos, eso no era diferente. Asi que cuando decia : "Razon de mi existir" nadie mas que el volteaba, porque el resto.sabia igual.
Hoy venian de una mision y para variar, el señor habia hecho una maniobra pleihrosa.que le pudo costar la vida.
-Eres un idiota!
-Bajale Cap
-Me relajó? Estas demente! Podrias tener una contusión! Y todo por que no seguiste el bendito plan!
-Te escucho bla bla bla, pero honestamente sabes que lo que hice nos ahorro tiempo
-Eres increíble!
-Lo se precioso. Ahora si me disculpas...
La habitacion empezo a oler en serio amarga y Tony se volveo a Steve.
-Por.que estas tan molesto?
-Todo es un juego para ti
A eso, Tony apreto la.quijada e inspiro hondo
-Si. Ese soy yo, el.Vengador mas incompetente
Tony se fue y Steve no podia aguantar la colera que salia de sus poros.
-Steve...
Bruce se acerco a acariciarle la espalda para que se calmara.
-No le importa nada.
-Eso no es cierto
-Miralo como respondia tan desinteresadamente
-Tony no grita, y tu lo sabes
Steve respiraba mas lento, intentando que el enojo mermara. Despues de un rato en que Natasha al verlo mas dentro de sí se acerco, le aconsejo que hablara con Tony y le dijeta estas simples palabras: Me asustaste
Lo encontro en el.laboratorio, arreglando ya las abollafuras del Iron Man con el ceño fruncido mientras U les pasaba un destornillador.
-Hey
Tony lo miro sorprendido
-En serio me seguiste para seguirme sermoneando?
Dijo.mientras le daba la espalda par tener un mejor angulo cortando la parte rota de la pierna de metal. El.cuarto olía un poco a Tony, pero.solo un poco.
El.castaño lo miro preguntando como...y bien?
-Me asustaste
Eso suavizo las facciones rapidamente del genio
-Lo siento
Y volvio la.miradaa su trabajo actual.Steve toco nerviosamente el.anillo.que Tony le dio ñpara guardar apariencias y tomo mas valor.
-Lo que hiciste estuvo mal porque...
-Ay, por favor
-...Era potencialmente letal.
-Calcule bien
-...Y podria haberte matado.
-Y que?
-No quiero perderte
ESTÁS LEYENDO
Perfecto para Ti
FanfictionSteve Rogers: Estoy enamorado de Tony Tony: ¿Steve sabra que existo? Despues.... Steve Rogers: ¿¡Que tengo que hacer para que me peles?! Tony Stark: Alpha malo! No puedo! No!