Steve sentia su cuerpo vibrar a una temperatura elevada a pesar que Tony ya no estaba sobre él. Se pregunto que había pasado, y las inseguridades comunes lo asaltaron, resonando de favorita:su apariencia.
Antes del.suero si parecia Omega, tanto que sienpre lidiaba con idiotas que querían pasase de listos por su fragilidad y pobreza (pero nunca se dejo de nadie). Ahora seguía siendo deseado, y en el.futuro vino a descubrir que en realidad muchos Alphas tenian un fetiche por parejas mas masculinas y habia más como el. Pero eso no quitaba que toda Omega que le conocio a Tony fuera femenina y delicada, conclusión...no todos tenian los mismos gustos.
Recordo la vez que Natasha lo peino y dijo: "Tienes una cara preciosa", como alabo su pequeña cintura. Y recalco que a pesar de los musculos se le notaba mucho lo Omega, Tony estaba borracho y por eso lo beso.
Stark era un idiota porqur si no queria que se enamorara de el, no debio comportarse como si hubiera tenido una oportunidad; ser lindo con el. Ayudarlo. Estupido Stark.
Al dia siguiente lo buscaba segun Jarvis, pero lo esquivo en la medida de lo posible aludiendo que estaba ocupado con cosas de trabajo.
Finalmente lo recepto en Shield.
-Afuera lo espera su Alpha
Le dijo una agente cualquiera
-No le pedi que viniera
-Estan enojados?
Ah..claro, se supone que estaban finjiendo
-No. Ahora salgo
Tony estaba apoyado en su Cadillac
-Que quieres?
-Disculparme
Steve gruño inconscientemente molesto
-Pudiste decírmelo en la Torre
-Puedo? Porque no se como, pero lograste evadirme por una semana. Steve, se que fui un idiota, disculpame...estaba borracho no lo vuelvo a hacer
Eso NO era lo que queria escuchar. Así que emprendió la retirada de nuevo a Shield.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto para Ti
FanfictionSteve Rogers: Estoy enamorado de Tony Tony: ¿Steve sabra que existo? Despues.... Steve Rogers: ¿¡Que tengo que hacer para que me peles?! Tony Stark: Alpha malo! No puedo! No!