Tony habia dejado de tomar supresores y fue la peor idea del siglo, su olor estaba en todas partes. Amaba y odiaba en partes iguales que su ropa.oliera a el, por la cuestion de marcarlo con su olor.
Pero escuchen, el.genio iba caminando y los de atras lo seguian por un tiempo, embriagados por el olor; hasta que se controlaban a si mismos. Queria decirle: por favor vuelve a tomarlos.
Pero la prensa lo habia tomado a que era felicidad por parte del castaño, porque al.fin sentaba cabeza con un Omega.
Segun le explicara Natasha el aroma de Stark fue el principal de sus problemas por Alphas celosos, betas que se llegaban a confundir y Omegas empalagosos. Pero no se habia hecho nada, el.olia así.
-También le pasa a los otros Alpha Prime?
-Pues solo.conoci a uno. Pero ya está muerto, el es tan raro como tu
Steve asintió
Habian teorías de si Howard siendo tan inteligente habia modificado de alguna forma a su hijo. Deapues de todo, el mismo era Omega alto rango producto de la intervención humana.
La vez que Tony pidio que lo.besara, gano su pudor y se hizo para atrás cuando el castaño se inclino.
El Alpha lo vio con una expresion suave y luego se aparto sonriendo, se sintio muy estúpido despues de eso. Pero es que Tony era así, coqueto...jugueton, para el un beso no era la gran cosa; ni siquiera el sexo.
Estaba escribiendo en una tablet y de pronto le guiño un ojo, haciendo que se avergonzara y mirara hacia otro lado. Si no lo hubiera hecho, hubiera visto el suspiro que largo Iron Man, la.vida no es facil señoras y señores; el amor apesta y aunque ser honesto parece lo más normal del.mundo para Capitán America y un tipo que prácticamente no tenia filtro. Este era otro tipo de valentía, una que requería mil veces mas coraje del que por lo visto nuestros heroes carecen en bastedad.
Con el tiempo cayeron en una rutina de su compromiso falso; vivían juntos y pasaban la mayor parte de su tiempo juntos de todos modos. No.fue dificil engañar a su corazon, de que en realidad eran correspondidos.
Hasta que en una batalla despues de limpiar todo a Steve se le acerco una reportera:
-Y los cachorros para cuando?
Tony lo.volteo a ver pero solo se mordio los labios e hizo como.si no hubiera escuchado nada.
-Es privado
Se decidio por contestar
En la.comodidad del.hogar tomando cerveza, dejando de lado la seriedad Tony le sonreia divertido y el aprovechó para acariciar su cabello, no oe daria mucha importancia, ya estaba algo alegre.
-Tony, tu nunca pierdes el.control?
-Una vez
Una pausa larga
-No fue bonito
-Me quieres contar? esta bien si no quieres
-No. Esta bien
ESTÁS LEYENDO
Perfecto para Ti
FanfictionSteve Rogers: Estoy enamorado de Tony Tony: ¿Steve sabra que existo? Despues.... Steve Rogers: ¿¡Que tengo que hacer para que me peles?! Tony Stark: Alpha malo! No puedo! No!