Parte 23

319 30 2
                                    

Pepper se despidio con un abrazo de osos de Tony y este le ofrecio un brazo a Steve para que caminara a su lado como siempre hacia, mientras salian del aeropuerto.

Cuando Steve volteo a ver atras en busca de Natasha ya no estaba.

-Creo que se quedo a hablar con Pep. Oye crees que se gustan?

Steve solo podia reir internamente por lo rapido que Nat se habia puesto en plan de conquista

-Como te fue?

-Era trabajo. Aburrido como siempre, aunque Pep lo hizo pasable, y a ti?

-No me aburri. He estado saliendo con amigos

-Me alegro

Dijo Tony esbozando una sonrisa

-Oye, ya tengo tu regalo de Navidad!

Comento el genio estrepitosamente

-Pero aun no es Navidad

-Y eso que importa, te lo quiero dar ahora

-Bueno yo tambien ya tengo el tuyo

-No inventes...que es, damelo

-No Tony...esperemos

-Por que?

-Es mas especial

-Tu te lo pierdes, es fabuloso

-Faltan doce días

-Si, como sea

-No te enojes

Dijo el.Omega dándole un beso en la mejilla. Tony sonrio rápidamente y le dio uno en la nariz, estaban tan cerca que faltaba poco para un beso en los labios y en eso se abrieron las puertas del aeropuerto.

Steve se inclino y beso a Tony, metiendole la lengua hasta la garganta, el castaño respondio atrapandolo entre la pared mas cercana y profundizando el beso al.mismo tiempo que sus manos exploraban los extremos del.abdomen del rubio, esa camiseta era tan delgada que casi podia palpar la piel y el pensamiento lo excitaba.

Steve tambien queria tocar pero en cuanto subio una mano al cuello del castaño este la aparto con presteza. Por que no lo dejaba tocarlo?

Percibio un flash y el Alpha le hizo señas para ir rápido al auto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perfecto para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora