Narradora...
Potsie.
Cada día es lo mismo, mi padre me reclama, por la muerte de mi madre a veces quisiera morir y no despertar jamás pero dejo de ser fuerte y más por que se lo prometí a mi madre... Es por ella el motivo del cual lo sigo aguantando...Luis padre de potsie. Ya levántate ( gritó enojado) que no pienso trabajar hoy o que ?
Potsie. Ya escuché - tomo su bolso- vuelvo más tarde ( se fue)
Luis. Espero y esta vez si hagas bien las cosas - bebió de la botella de tequila-
Potsie.
Cada día se torna cada vez más complicado no creo aguantar lo suficiente, comienzo hartar me creo que debo dejar esto de lado...- mientras tanto en la empresa Ouji Unidos ...
Paragus. Hermano y Dime que has pensado de lo que te dije - lo miro-
RV. No lo se - dejo el bolígrafo de lado- no sería mala idea decirle a Esmeralda que ya no quiero nada con ella
Paragus. Entonces por qué le pediste matrimonio
RV. Por imbécil - río al decir eso- estaba borracho créeme cuando desperté no tenía puta idea de lo que hice el día anterior
Paragus. En fin, hay que poner un fin a todo esto no lo crees...
RV. Si y para eso no tarda mucho...
Paragus. En fin iré a casa - se puso de pie-
RV. Me saludas a vianney
Paragus. Claro que si - se fue- ...
RV.
Esta vez le enseñaré al mundo entero de lo que soy capaz de hacer, esta vez nadie me dirá que hacer... Me cansaré con Esmeralda y viviremos felices los dos pero también necesitó alguien que me acompañe en mis noches de locura y deseo... Se que Esmeralda odia eso en mi pero es eso o nada ...- por otro lado en un restaurante...
Potsie. Aquí tiene su cambio - le entregó dinero-
Sr. Briefs. Siempre tan amable muchacha - se fue Feliz
Potsie. Bueno hoy no gane mucho de propinas pero algo es algo
- más tarde ese mismo día...
Potsie.
Esta vez no llegaré a casa me iré a un hotel ya no pienso regresar a donde no me quieren ni me buscan... Lo siento mamá pero ya no puedo másNarradora
Potsie tomo un taxi y le pidió que la dejara en un hotel a las afueras de la ciudad, el taxista le dijo que si...
Fue un largo camino pero después de minutos llegaron, pidió una habitación dejo sus cosas en el sofá y se recostó en la cama individual miro por la venta la noche caer, el cielo estrellado... Recordar tantas cosas...- por otro lado el RV llegó a su mansión, después de cenar se dió un largo baño de burbujas, colocó su pijama y se recostó en la cama mientras observa el techo blanco de la enorme habitación...
RV...
Quien pensaría esto ? Yo un hombre que ama su libertad dentro de 2 meses se casará con Esmeralda Sugey Montenegro... En fin no faltará mujer la cual me haga sentir mejor que nunca, sólo ella me hará sentir el placer absoluto pero sólo será diversión de ahí jamás pasará...Potsie.
Espero y algún día encontrar a un hombre que me quiere y cuide de mi, y que no solo juegue conmigo como la mayoría lo hacen... Pero creo que para eso pase van a pasar millones de años...Continuara....
( Es corto lo se pero tengo hueva, espero y les guste )
ESTÁS LEYENDO
Dolor, placer y amor ? ...
RandomEsta historia basará sobre los hechos que a lo largo de la vida se fueron convirtiendo en pesadillas... Cada día fue una teoría única Potsie una joven común fue conquistada por el mejor postor... Pero la vida da vueltas y todo a su largo lo regresa...