Capítulo 7

52 3 2
                                    

¿?. Esto lo sabrá la señora Esmeralda...

RV. Amo pasar el tiempo contigo ( le acarició la mejilla) te amo

Potsie. Es algo precipitado todo esto lo lo crees? ( Mencionó mientras lo mira fijamente)

RV. Claro que no ( sonrió de lado ) mi vida sin ti que sentido tendría ? Ah!

Potsie. No lo se ? ( Mencionó ) sólo espero y no equivocarme

RV. Ya verás que no será así de acuerdo ( le tomó la mano ) yo estaré siempre contigo sin importar las consecuencias...

Potsie. Gracias ( sonrió )  seguimos cenando

RV. Claro ( prosiguió a seguir comiendo )

~ unas horas mas tardé...

RV. Ya llegue Esmeralda ( mencionó mientras entra a la casa )  Esmeralda ?

/RV/
Me impacte mucho al ver la tirada en el suelo corrí hacia ella y la tome entre mis brazos al parecer está inconsciente mire y tiene sangre no se que demonios pasó ? Salgo con ella en brazos y la subo al auto yo igual subo y comienzo a conducir « tranquila mi amor todo estará bien » mencionó mientras conduzco a toda velocidad al llegar al hospital la atienden mientras yo espero en la sala de espera sólo espero y todo este bien...

/Potsie/

Llegue al departamento feliz el dejara a su mujer para estar conmigo me siento mal por ser la otra ? Pero nada se le puede hacer cuando una persona que te Amor... Entre al departamento y no podía creer lo sólo tapé mis ojos mientras sonrió...

Gine. Dios mío ( dijo alterada mientras se viste ) avisa o toca antes de entrar ( mencionó algo molesta )

Potsie. Lo siento amiga ( mencionó riendo ) yo no ví nada de verdad

¿?.  Que vergüenza ( mencionó un hombre mientras se viste ) Gine creo que vengo otro día

Gine. Claro que si ve con cuidado ( se dieron un hermoso beso y el salió ) ya puedes ver

Potsie. Quien era o es ?( Dijo mientras quita sus manos de la cara ) vamos mujer habla

Gine. Es Bardock Son lo conocí ayer ( dijo apenada )

Potsie. Como ? ( Mencionó boquiabierta) lo acabas de conocer y ya estabas teniendo sexo con el ?

Gine. Olvídalo quieres ! ( Dijo mientras camina rumbo a la cocina ) como te fue

Potsie. Muy bien ( dijo feliz mientras se deja caer sobre el sofá ) no sabes cuánto te lo amo

Gine. Hay amiga ( se sirvió un poco de agua ) te deseo que seas muy feliz

Potsie. Ya verás que si ( la miro ) verás que el querrá algo mas contigo

Gine. Tu crees ? ( La miro )

Potsie. Claro que si ( sonrió )


/RV/

Llegó horas esperando y aún nada esto comienza a estresar me a pesar de todo no quiero que le pase nada malo pues aunque lo llegue a dudar la amo, mire al doctor acercarse a mi y rápidamente me puse de pie...

RV. Como esta? ( Pregunto te nervioso) quiero que me diga la verdad...

Doctor. Mire señor Ouji tal y como se lo dije a la señora Esmeralda hace tres meses el tumor creció lo suficiente la sangre que tenía es por que se golpeo al caer al suelo ( lo miro fijamente ) esta en su etapa terminal

RV. Cuanto tiempo le queda ? ( Mencionó sorprendí y triste a la vez ) hablé ?

Doctor. Pueden ser días, semanas o meses ( movió sus manos ) no creo que sobreviva más de tres meses ( acomodo sus lentes y lo miro )

RV. Sólo tres meses ( lo observo fijamente esperando respuesta )

Doctor. Temo decirle que así es ( Suspiró ) cualquier cosa lo mantendré informado con permiso ( se retiró dejándolo sólo )

RV. Lo siento Potsie pero no la dejaré ahora...

Continuara...

Dolor, placer y amor ? ... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora