RV. Perdóname por favor...
Narra Potsie: baje rápido las escaleras y encontré a mi amiga junto a su esposo charlando amablemente me despedí de ellos y salí de la casa en busca de algún taxi, mientras camino por las calles solitarias de la ciudad recuerdo tantas cosas y cada una de sus palabras, me siento mal por haber huido sin dar le el privilegio de que me explicara más a fondo lo sucedido tal vez y soy una tonta y he arruinado lo único bueno en mi vida esto que podrá ser ¿Dolor, placer o amor? No lo se... Llegue a la orilla de la cera para cruzar la calle al otro lado y tomar el autobús me fijé en ambos lados y no venía ningún vehículo comencé a caminar pero mi bolso se calló así que me agache a recoger lo pero una luz me caló en los ojos y de repente todo se volvió negro...
Narra RV: mientras sigo platicando con Bardock no dejo de pensar en que algo le sucedió a mí azulada, mi cabeza comenzó a dolor me senté en el sofá mientras Gine me regala un vaso con agua di varios sorbos pero el dolor no desaparecía saque mi celular y le pedí a Gine el número de Potsie le marque varias veces pero no contestaba, la presión en mi pecho se volvió más y mas fuerte la respiración comenzó a dificultar se, le pedí que prenda el televisor y ví lo peor de mi vida...
Noticiero:
¿?. Hace unos momentos en la calle #33 cruzada con la #27 ocurrió un accidente en el cual una mujer que intentaba cruzar la calle está en estado crítico, vamos con Sofía que está en el lugar de los hechos...
Sofia: gracias Tere (dijo amablemente) así como lo comentas hace unos segundos una mujer que intentaba cruzar una de las avenidas más transitadas de la ciudad fue víctima de una accidente automovilístico al parecer el conductor huyó del lugar de los hechos, la ambulancia llegó al lugar al cabo de unos 15 minutos y fue trasladada al hospital mas cercano... Cualquier reporte seguiremos informando...
Narra RV: no espere ni dos segundos cuando ya estaba encima del auto dispuesto a ir me, lo encendí y comencé a manejar, voy por la calles llevo prisa espero y mi corazonada este mal y ella esté bien...
Mientras tanto en aquel hospital, los doctores luchan por la vida de aquella mujer la cual depende de un hilo para sobrevivir le practicaron una cesárea para poner a salvó al pequeño de 6 meses y 3 semanas el cual está siendo revisado por la pediatra, mientras que después de una larga lucha por fin lograron establecer la en el estado de coma teniendo por esperanza sólo meses para que ella despierte...
Narra RV: llegué al hospital y empecé a preguntar por la mujer y fue lo que me esperaba Potsie fue la misma mujer que sufrió el accidente, me senté en una de las tantas sillas de la sala de espera, agarró mi cara y jalo con poco mi cabello mis lágrimas comienzan a salir cada vez más y más no puedo contener el dolor que está invadiendo mi cuerpo y mi corazón... Al cabo de unos minutos un doctor junto a la enfermera la cual me dijo se acercaron hasta a mi, yo me puse de pie al ver los estoy nervioso y más al ver su gestó tan frio...
Doctor. Usted es familiar de la señora Potsie Agrey (lo miro)
RV. Como estan ella y mi hijo ?
Doctor. Debo informar le que su hijo ya está mejor aún siendo un bebé prematura todos su organismo se encuentra en perfecto estado (limpio el sudor de su frente) ahora debo informar le que debió a los golpes ocasionados por el accidente ella quedó en coma y la probabilidad de vida que le doy es de 3 meses...
Narra RV:
Sentí mi mundo caerse lentamente, me sostuve del brazo del doctor para poder sentarme sólo esas palabras retumban en mi cabeza una y otra vez que haré ahora ? Sin ella no se que hacer... Sólo la encontré para perderla una vez másDoctor: si gusta puede pasar a ver la (mencionó mirando lo afligido y decaído que está)
RV. Esta bien...
Continuara...
Dedicado a Okiru_zuleyhan_yusel
ESTÁS LEYENDO
Dolor, placer y amor ? ...
Ngẫu nhiênEsta historia basará sobre los hechos que a lo largo de la vida se fueron convirtiendo en pesadillas... Cada día fue una teoría única Potsie una joven común fue conquistada por el mejor postor... Pero la vida da vueltas y todo a su largo lo regresa...