Capítulo 10

71 7 1
                                    

❣️ Gran Final ❣️
Espero y les guste 😊😊

RV. Esta bien...

Narradora: los días siguieron pasaron rápidamente dejando en sí la responsabilidad de cuidar de un pequeño... Y así continuo pasando el tiempo, ese pequeño bebé comenzó a formar se en un bebé fuerte y sano...

❣️ 7 años después ❣️

Narra rey Vegeta: jamás pensé que mi vida fuera ver a la mujer que amo profundamente dormida, sin perder despertar se sin poder moverse, aveces pienso que mi vida me está regresando todo lo malo que he hecho... Llegar a casa y sólo ver a mi pequeño jugando o haciendo la tarea con mi madre, me duele aceptar que no puedo compartir estos hermosos momentos con mi adorada Potsie quisiera saber qué ella algún va a despertar y todo estará bien y ahora aquí estoy siendo un padre soltero teniendo que vivir lo que tanto tiempo me evite, primero dolor es algo que jamás imaginé luego placer algo que siempre ame... Y por último amor justo lo que ahora siento, justo lo que ahora quiero y cuando podré buscar la felicidad...

Niñera. Buenas tardes señor (dijo amablemente mientras lo mira ingresar a la casa) como le fue en el trabajo...

RV. Muy bien (dejo el maletín en la mesa) donde esta Vegeta ?

Niñera. En su habitación jugando un rato (sonrió) llamó el doctor Medina...

RV. Y que te dijo ? (Dijo ansioso) habla

Niñera. Mencionó que la señora Potsie estuvo haciendo movimientos con su mano izquierda(Suspiró)pero aún no habré los ojos...

RV. Demonios (bufo)esta bien gracias por decirme

Niñera. Con permiso (se fue)...

~ por otro lado en el hospital...

Enfermera. Hay señora (mencionó mientras coloca suero nuevo) ya debe despertar el pequeño Vegeta pregunta mucho por usted...

Narra Potsie. Sentí pesar en mi cuerpo como una corriente de agua o brisa fría, abrí mis ojos de golpe mirando el techo blanco, rodé un poco los ojos y mire a una enfermera colocando suero suspiré un poco y alce mi mano y comencé a tallar mi ojo derecho la mire de nueva cuenta, esta sorprendida y salió rápido del cuarto me asusté al pensar que algo está mal, a los pocos minutos llegó un doctor y comenzó a revisar me de todo y comenzó hacer me un montón de preguntas...

Doctor. Dime te sientes bien ?

Potsie. Si (lo miro) y mi bebé (dijo con un nudo en la garganta)

Doctor. En unas horas lo sabrás de acuerdo (sonrió) por ahora te traerán algo de comer de acuerdo...

Potsie. Esta bien (mencionó afligida)

Narra el Rey Vegeta: me estaba dando una ducha cuando mi teléfono comenzó a sonar, cerre las llaves y salí rápido enredado en una toalla, lo tome y es el doctor conteste y me dio la mejor noticia del mundo... Sin dudarlo colgué y me cambie subí a Vegeta al auto, al cabo de unos minutos llegamos al hospital y después de una larga plática entendí muchas cosas y tal vez ella aún me odie por todo lo que pasó, suspiré y entre junto a Vegeta a la habitación la mire sentada al vernos comenzó a llorar en silencio Vegeta se escondió detrás de mí rápidamente ella me miro y yo solos sonreí...

Rv. Hijo (comento) por que no vas a saludar...

Vegeta. Tengo miedo (dijo tímido)

Rv. Ven (lo cargo y se acercó hasta ella) mira no te hará daño...

Potsie. El es (pregunto nerviosa y el rey sólo asintió) Vegeta podemos hablar

Vegeta. Esta bien (lo sentaron en la cama)

Rv. Iré por un café (comento) ahora vuelvo (salió de la habitación)

Narra Potsie. Ver a mi hijo tan grande a sus 7 años, su timidez y rudeza me hicieron recordar a su padre, saber que el ha sido el que lo ha cuidado desde hace mucho tiempo jamás pensé que se haría cargo de una responsabilidad tan grande pero tal parece que no le importo y lo cuido mi hijo comenzó a contar me tantas cosas que ha hecho al lado de su padre, y de todas las veces que han venido a visitar me en los últimos años, sonreí y lo abracé con algo de fuerza... Cuando entro de nuevo el Rey Vegeta a la habitación Vegeta salió y nos quedamos solos, ninguno de los dos decimos palabra alguna sólo estamos en silencio viéndonos o viendo la nada... Me Levante de la cama y camine hasta el y al estar frente a él lo bese a lo cual el se sorprendió pero correspondió a los pocos segundos...

Rv. Esto significa(comento mientras la sostiene de la cintura) mmm

Potsie. Significa muchas cosas...

~comento para acto seguido continuar con beso lleno de pasión y lujuria... Pero sobre todo lleno de amor...

~ 2 años más tarde...

Bardock. Ya vasta harás un hoyo (dijo riéndose) jamás en mi vida te había visto tan nervioso...

Rv. Jamas pensé estar lo (comento y suspiró) es que no se como esta ella y mis hijos...

Bardock. Tranquilo (comento calmado) sólo ten paciencia quieres...

Rv. Paciencia es lo que me falta...

Narra el Rey Vegeta: a los pocos minutos después de casi 4 hrs salió el doctor a dar me la segunda mejor noticia del mundo, mis hijos Tarble y Vegella han llegado al mundo lo abracé de felicidad y el me felicitó de nueva cuenta... Nos miramos y me dijo que podía pasar a ver la sin pensar lo tanto camine hasta la habitación en donde la encontré semi-sentada con una hermosa sonrisa en el rostro suspiré y me acerqué hasta ella me senté a su lado y tome sus manos para acto seguido dar les un beso...

Potsie. Mi amor (dijo feliz) te amo tanto

Rv. Yo te amo aún más (Suspiró) a ti y a la familia que me has dado...

Potsie. Hablando de familia (comento) hay dos personitas que quieres conocerte...

Rv. Estoy feliz por ver las...

Narra Potsie. Ver lo tan feliz al tener en sus brazos a nuestros pequeños mellizos, me hizo sentir una paz increíble sonreí aún más cuando me pidió matrimonio casi grité de la felicidad pero me contuve al ver a los pequeños llorar un poco... Ambos nos reímos y comenzamos mecerlos... Después de ese día pasaron 6 años en los cuales le di otro hijo a mi esposo formando mi familia por Vegeta, Tarble, Vegella y Calini... Quien diría que después del DOLOR llega la PASIÓN y por último el AMOR...

Fin ❣️

Holis 🖤 una historia más que llega a su final ❣️ espero y lo disfruten...
Historia dedicada a mi amiga...

Okiru_zuleyhan_yusel...

Gracias por leer la siempre 🌷🌷

Dolor, placer y amor ? ... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora