RV. Lo siento Potsie pero no la dejaré ahora...
Narra Potsie: yo jamás pensé que despues de aquella cena no lo volvería a ver me sentía tan mal de sólo pensar que me utilizó, mientras camino por el parque observó tantas cosas en mi mente sólo está la misma pregunta ¿por que me dejó? No lo se tal vez y se aburrió de mi como todo el mundo lo hace después de conseguir su mérito... No lo se solo se que esto que ha hecho me duele y es lo suficientemente grande como para ya no ver lo ni búscalo jamás...
Narra RV: jamás imaginé que en estos últimos dos meses Esmeralda dejara este mundo me siento fatal de pensar que a los tres días de casados ella murió, fue duro pero no tan doloroso por que yo no la amaba sólo le tenía aprecio y cariño he pensando en buscar a Potsie pero se muy bien que no querrá ver me después de este tiempo sólo espero y este bien...
/ Potsie/
Gine. Amiga como estas ? (Menciono feliz de ver la después de un mes de casi no verse) mira cortaste tu cabello
Potsie. Así es (mencionó riendo un poco) oye que hermosa casa...
Gine. Gracias, pero pasa (mencionó sonrojada haciendo se aún lado) sabes que siempre serás bien recibida aquí...
Potsie. Gracias (comento con una gran sonrisa a la vez que entra a la casa) y Bardock donde esta?
Gine. Ya sabes (bufo con algo de fastidio) trabajando... Ese hombre se la mantiene en el trabajo...
Potsie. Hay amiga (comento riendo) así son todos los hombres...
Gine. Ya lo se (mencionó en puchero) yo lo quiero aquí a mi lado no allá trabajando
Potsie. Eso no se podrá...
/RV/
Bardock. Oye rey ? (Mencionó mientras ingresa a la oficina) tienes algún plan para hoy en la noche ? (Pregunto mirándolo fijamente)
RV. No por que ? (Lo miro fijamente)
Bardock. Quiero invitarte a cenar a mi casa junto a mi prometida y su amiga (sonrió de lado) ya necesitas una mujer a tu lado hombre...
RV. Sabes que no (rodó los ojos y suspiró) acepto la cena pero no a la mujer...
Bardock. Tranquilo (comento intrigado más a su amigo) ella está embarazada no creo que te interese (mencionó un tanto burlón por la expresión de el) nos vemos mas tarde entonces... (Comento para después de salir de la oficina)
RV. Este hombre jamás cambia (mencionó con fastidio a la vez que sigue revisando los papeles) pero que demonios será de ti Potsie (mencionó algo estresado) que será de ti ?
Narradora: la tarde prosiguió su curso rápido sin dejar tiempo de nada, Bardock y el Rey Vegeta salieron de la empresa rumbo a la casa de este, durante el camino ninguno de los dos mencionó palabra alguna hasta casi llegar a la casa decidieron iniciar una pequeña y corta conversación... Mientras que las chicas acomodaron todo para la cena...
Gine. Se te ve hermoso el vestido (comento feliz de ver a su amiga) y con tu pancita (mención con felicidad tocando ese pequeño bulto) de seguro será igual que tu
Potsie. Eso espero (mencionó con una sonrisa en el rostro) bueno bajemos que no tardan en llegar...
Gine. Tienes razón (terminó de pintar sus labios) bueno amiga vamos que quiero presentar te a alguien...
Potsie. Esta bien...
~al bajar a la sala note que aún no llegan ni el esposo ni el amigo de Gine me sentí aliviada pero sentía algo en el pecho como si alguien que yo conociera fuera a cruzar esa puerta, me senté en espera de los hombres junto a mi amiga cuando de repente la puerta se abrió dejándolos ver mi corazón de aceleró lo suficiente como si hubiera visto un fantasma en ese mismo instante el me miro y sonrió de lado a lo cual yo solo voltee mi rostro de lado para ignorarlo...
Gine. Amor que bueno que llegas (comento feliz para después acercarse a él y besarlo) como te fue en el trabajo ?
Bardock. Muy bien (comento) te vez hermosa
Gine. Gracias (mencionó sonrojada) y el es ?
Bardock. El es mi jefe y mejor amigo Rey Vegeta Ouji (comento)
RV. Buenas noches (mencionó con cortesía) y ella quien es ?
Gine. Ella es mi mejor amiga (le tomó la mano y la paró a su lado) ella es Potsie Agrey
Bardock. Es un gusto conocer la (mencionó)
Potsie. Igual el mío (Suspiró) iré al tocador (mencionó para después perder se en las escaleras)
RV. Iré a tu despachó hacer una llamada (comento para igual después subir las escaleras y alcanzar a Potsie en el pasillo la tomo del brazo y ambos entraron en el pequeño despacho) estas...
Potsie. Así es (mencionó mientras mantiene su cabeza agachada)
RV. Cuando lo supiste (dijo entusiasmado lleno de felicidad)
Potsie. Hace unos meses atrás (comento para después mirarlo a los ojos)
RV. Mi hijo (dijo feliz para tocar le el pequeño vientre hinchado con delicadeza) mi pequeño o pequeña
Potsie. Por que jamás volviste ? (Mencionó con un nudo en la garganta) mmmm
RV. Esmeralda (Suspiró) tenía un tumor y jamás me lo dijo hasta que esa noche llegue a casa y la encontré tirada sobre el suelo (le acarició la mejilla) me dolió mucho resignar me a no verte más...
Potsie. Y crees que a mi no ? (Dijo con sarcasmo) eres un idiota que quieres que después de esto que me dices vuelva a tu lado, corra detrás de ti...
RV. Potsie (menciono triste mirándola como se aleja de el)
Potsie. Si mi hijo pregunta por su padre (abrió la puerta con cuidado) le diré que es un hombre casada y lleno de ocupaciones (sin decir mas salió con sus ojos llenos de lágrimas y se encerró en el baño) por que no puedo perdonar te...
~ella tiene razón como me va a perdonar después de todo lo que pasó, ahora mi hijo no sabrá jamás de mi y eso es lo que me duele mas soy un estupido debí aclararle mejor las cosas y buscar la tal vez me hubiera entendido mejor que ahora...
RV. Perdoname por favor...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Dolor, placer y amor ? ...
RandomEsta historia basará sobre los hechos que a lo largo de la vida se fueron convirtiendo en pesadillas... Cada día fue una teoría única Potsie una joven común fue conquistada por el mejor postor... Pero la vida da vueltas y todo a su largo lo regresa...