MinSeok sonríe cuando su maquillista y mano derecha, Park ChanYeol, se inclina y polvorea sus mejillas.
—Ahora sí —Dicta ChanYeol. Él le saca prácticamente tres cabezas a MinSeok, su cabello también es diferente, es rojo, el de MinSeok es negro. Sus ojos son opuestos. ChanYeol posee ojos redondos, grandes. MinSeok pequeños, alargados. ChanYeol es leal a MinSeok. De hecho, ChanYeol no dudaría en recibir una bala por MinSeok —Un maquillaje totalmente natural. La gente abrirá un debate sobre si lo usas o no. —MinSeok sonríe.
—Bien. Eso es justamente lo que quiero. La gente siente más empatía con alguien que no luce artificial y con innumerables capas de maquillaje. —Mira su reloj. Se encuentra preparándose para una entrevista nocturna, en vivo. Conoce a la entrevistadora. Puede ser enemiga o amiga dependiendo los asuntos en el medio. MinSeok está dispuesto a que esta noche, ella sea su amiga. —¿Y KyungSoo? —Pregunta. Odia tener que andar preguntando por su esposo, pero tiene que asegurarse que no surjan problemas, ni sorpresas en medio de la entrevista. Curiosamente, cada vez que estas cosas pasan, ChanYeol y su gente deben moverse para que posibles amantes no salgan en las noticias y lo sorprendan en vivo.MinSeok odia tener que estar cuidando de KyungSoo como si fuera un niño y no un hombre adulto candidato a presidente. Pero lo necesita, es su esposo, y es quien lo llevará a la cima de toda pirámide.
ChanYeol suspira antes de responder. Está claro que odia que KyungSoo cause tantos problemas a MinSeok.
—En el hotel, con su maquilladora —MinSeok aprieta sus manos. No debería sorprenderle, hace muchos años ya que siempre pasa lo mismo. —Todo el equipo está con él. No habrán sorpresas ni rumores, no se preocupe.—Eso espero. No sé por qué insiste en poner todo en riesgo por una mujer.
MinSeok afloja un poco sus manos. El hotel donde KyungSoo se encuentra llevando a cabo su aventura es de ellos, bueno no, es sólo de él, de MinSeok. Lo construyó con las acciones que le corresponden como hijo de Kim Kang In, un padre con el tuvo que pelear por esas acciones, porque si hubiese sido por él, no le dejaba nada.MinSeok ha llegado al punto de montar una muy poderosa guarida. Él tiene el mejor equipo de seguridad nacional. Doctores y enfermeros. El hotel además lleva las pancartas con la cara de KyungSoo, candidato a presidente. Ese es su objetivo general. Si KyungSoo se hace presidente, a él le sería fácil tener las acciones de su padre y dejar sin nada a quienes le quitaron todo. Allí, deja que KyungSoo lo engañé. Es más fácil cubrir sus traiciones de la prensa y dañar la campaña presidencial. MinSeok no va a tirar por la borda todo lo que ha hecho. Él va a ser el primer hombre de este país, y de los más jóvenes, con sólo 35 años, y con ese poder terminará de vengarse de sus enemigos.
Él quedará en la cima de la pirámide y pisará las espaldas de todos, incluido KyungSoo.
—Asegúrense después que esa maquillista no hable. —Ordena.
—Por supuesto —Dice ChanYeol, quien mira su reloj —Es hora. Vamos yendo.
MinSeok se levanta, respirando profundo. Debe tener su cara de bondad. Debe aparentar ser alguien común. Sonríe. Sabe las recetas que dirá le prepara a su esposo. Lo tiene todo bajo control. No va a echar a perder esto. Pronto, todos aquellos que le arrebataron todo, sufrirán. Él estará arriba, y todos estarán abajo.+++
Tal vez en el próximo capítulo, conozcamos a Lu Han.
Cortito, pero escribo esto en el celu, y así me gustó. E gracioso estar en la parada de colectivo escribiendo.